;03

151 15 6
                                    

Repito, no era idiota, primero llamaría a los progenitores de Bakugou para confirmar su aceptación, luego - Ahora si - ir con el director y dejar salir oficialmente al peliceniza.

[•••]

Bakugou ya se encontraba en su casa, estaba esperando a sus padres para decirles la noticia sobre Izuku.

Sus padres aman a Izuku, descartando de que ellos dos se conocen desde muy pequeños y que sus madres son mejores amigas, talvez por eso lo amen tanto. Y no los culpa, su novio era la persona más amable, tierna, dulce y llorona de toda la faz de la tierra.

Aún recuerda las caras de sorpresa de sus padres al decirles que estaba saliendo con Deku, su padre lloro de la felicidad y su madre los abrazo a ambos, los felicito.
     Le alegra que sus padres no lo allan tomado a pecho el tema a qué le gustan los hombres, ya que ellos siempre quisieron que les de un nieto (Mitsuki).

Aunque descartó ese miedo cuando les dijo que era homosexual, el se esperaba un grito, insultos o cosas de ese estilo, no que su madre lo venga a abrazar de sorpresa llorando levemente diciéndole: "No te preocupes Katsuki, tu eres nuestro hijo y nada cambiará eso. No me importa que sexualidad eres, o como te identificas, siempre te apoyaremos, tenlo por hecho..." Esa fue la primer vez en toda su adolescencia que le dió un abrazo a su madre - o por lo menos uno en donde el si lo corresponda como se debe -.

Más tarde se les unio su padre, el no dijo nada, si es sincero, ya se lo veia venir. Desde que su hijo entró a la secundaria se dió cuenta de la atracción de Katsuki con los demás chicos de su colegio, también que venía del colegio y le contaba sobre algún chico que le llamo la atención.

—— ¡Llegamos! ¿Porque Katsuki pidió salir antes del colegio? —– pregunto su madre preocupada entrando a la casa con su esposo detrás de ella.

—– ¡Mama! ¡Izuku volvió! —– grito entusiasmado el primogénito de los Bakugou al ver a su madre.

—– ¿¡En serio!? ¡Que alegría! —– está vez hablo Masaru, el padre de Katsuki, posando su mano en la cabeza de su único hijo.

Mitsuki solo le sonrió a ambos para luego poner su mano en el cachete de su hijo y darle pequeñas palmaditas en aquella sona, para luego decir —– Nunca me imaginé ver a mi mocoso como un maldito loco enamorado —– rió, al ver la cara de vergüenza del mencionado.

Masaru rió igualmente, para después ir a la cocina a dejar unas cuantas cosas que habían comprado para el almuerzo.

—– Maldita vieja —– susurro Bakugou al ver qué sus padres no lo podían escuchar.

Más tarde se fue a la cocina a ayudar a su madre con la comida, aunque no lo admitiera, le encantaba ayudar a hacer la comida y le gustaba más si era junto a Mitsuki.

Ama cuando ella lo halaga mientras cocinan, aunque siempre lo halaga cuando lo ve decaído o lo ve con cara sería para que él sonría por lo menos un poco. Simplemente ama cada cosa que hace su madre, aunque a veces pelean, ambos saben que se aman, de alguna forma u otra lo hacen. Solo que a su manera.

—– Mocoso, que bueno que vienes, ven y ayúdame a hacer la comida. No te pienso tener te aqui solo para verte andar de vago —– hablo con una sonrisa Mitsuki.

Ella sabe perfectamente el porqué su hijo estaba en la cocina, solo adelanto la tan tierna escena de su hijo intentando hablar para que ella le deje también cocinar.

—– Tks, okey —– se le podía ver enojado, pero para sus padres esa cara es de pura felicidad.

[•••]

Seguimos en la casa de los Bakugou, los cuales se encontraban comiendo tranquilamente hasta que le llega un mensaje a Katsuki.

Que al leerlo se levanta bruscamente de la mesa, mastico rápidamente lo que tenía en la boca, lo trago y luego grito.

—– ¡Izuku ya está aquí! —– lo dijo con un entusiasmo que jugarían que hasta estrellas salían de sus ojos.

El peliverde le había dicho que el avión ya estaba aterrizando, y que si lo podrían ir a buscar ya que le quería dar una sorpresa a su madre sobre su regreso.

En eso el mayor de la casa se levantó, luego su esposa y al úniso  dijieron; —– ¿Y que estamos esperando? Vamos a buscarlo —–

[•••]

Estamos apunto de presenciar la imagen más bella, adorable y emocionante que verán en toda su miserable vida.

Vemos a un Katsuki y Midorya abrazándose alegremente mientras que el peliverde gira en el mismo lugar con el peliceniza en brazos. Cuando esté lo bajo, se dieron un tierno beso en los labios.

—– Yo también te extrañe, Kacchan —– dijo para dejar un pequeño beso en la frente del mencionado, quien rio feliz.

—– Yo también te extrañe, Zuzu —–  repitió el ceniza para abrazar fuertemente a su contrario.

Aunque fueron sacados de su burbuja al sentir el sonido de un celular cuando saca foto.

—– Esto lo tendré colgado por toda la casa —– dijo Mitsuki con una sonrisa divertida, mientras balanceaba el dispositivo de un lado a otro con la foto en pantalla.

[•••]

Cap.3 [✓]

¡Dios! ¡Odio cuando se me acaba la inspiración!

Amo hacer a la familia Bakugou como una familia unida y amorosa, simplemente mi pasión💋

Ya se va a armar el drama gente, y una cosita más.👁️👄👁️

¿Les gustaría que Izuku vuelva a la U.A o no? Yo si quiero, pero eso ya es decisión de ustedes, se los dejo en sus manos.✨‼️
Lo intente hacer un poco más largo de lo normal, espero haberlo hecho, también perdón por si no se entiende tanto el capítulo, lo escribí a las 03:00am

Disculpen cualquier falta ortografica ❤️

•~¶ El Novio De Bakugou Katsuki ¶~•[DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora