Despues de recoger a Midorya del areopuerto, se dirijieron a la casa de los Bakugou.El menor de tal familia estaba de lo mas feliz, queria pasar tiempo con su novio y ir a su casa seria la mejor oportunidad para recuperar tiempos perdidos.
Ahora mismo se encontraban en el carro. Katsuki y Izuku estaban de lo mas entretenidos metidos en su burbuja hablando entre si.
Los padres del peliceniza estaban felices, no solo porque Izuku se encuentre de vuelta, si no también por su hijo. Hace algunos dias llevaba decaído al no poder ver a su tan tierno y lindo novio - segun el -.--- Izuku, querido ¿Se puede saber para que volviste? No es de ser grosera, pero dijiste que volverías en dos o tres años aproximadamente --- preguntó Mitsuki a su nuero (?), quien la miro con una sonrisa.
--- Vera... Además de venir a ver a mi madre y a ustedes, eh venido para entrar nuevamente en la U.A --- dijo con una sonrisa de oreja a oreja Izuku.
Viendo con una mirada tierna a 𝘀𝘂 pareja, la cual se le escapo un pequeño chillido de alegria.
--- ¿¡Enserio!? ¡Que bueno! --- hablo alegre Masaru, mirando a la pareja atra vez del retrovisor.
Soltando una pequeña risa al ver a su hijo.--- ¿¡Ya sabes que salon te toco!? --- pregunto entusiasmado Katsuki.
Queria que él y Izuku estubieran en el mismo salon, asi podrian pasar mas tiempo juntos. Algo que les encantaba a ambos.
--- ¡Si! Segun no mal recuerdo, me toco el 2-A --- el Bakugou menor, aun que no se considera creyente por completo, le agradecio al de arriba, el peliverde no pudo evitar reir.
Estaba feliz, desde que expulsaron a Izuku de la academia por haberle - literalmente - roto nariz, costillas y brazos de Haraka. Se sentia culpable de la expulsion del pecoso, si tan solo el se hubiera defendido mejor, Deku si hubiera podido seguir con su carrera de heroe... Pero, ahora que el esta de vuelta ¡Y va a volver a la U.A! Puede sentir como el peso que sentia tras la culpa habia disminuido. Dios, como ama a su novio~
--- ¡Ok, tortolos! Ya salgan del carro, que ya llegamos --- dijo con un tono de burla la peliceniza, entrando adentro del hogar.
Los "Tortolos" se bajaron del vehículo y se dispusieron a ir al cuarto del peliceniza.
Entraron, se sacaron los zapatos y entraron dentro de la residencia, subieron las escaleras rumbo al cuarto del mas bajo - Katsuki -.
Al entrar los dos se acostaron en la cama del ceniza en posicion de cucharita, en eso, el peliverde deposito un pequeño beso en la cabeza de su contrario haciendole reir por las leves cosquillas. Tambien puede sentir como le dan vuelta para asi sentir unos labios juntarse con los suyos, al saber que eran de su novio, se dejo llevar por el beso posicionando sus manos en el tan trabajado cuerpo de su contrario, y como este empieza a "Amasar" sus caderas de forma tierna y lenta.
El peliverde, aprovechando que el peli-rubi habia abierto levemente su boca, metio su lengua para asi jugar con la contraria.
El mas bajo solto un gemido ahogado entre el beso al sentir la lengua intrusa en su boca.
Se separaron del beso por falta de aire, dejando un hilo de saliva, aun uniendo los de una forma u otra.No pudieron pasar a mayores al tener a los padres del de baja estatura en el primer piso del hogar. Tampoco querian ir tan rapido, apenas tenian 16 años, solo eran unos malditos adolescente hormonales. Esperarían a por lo menos tener 17 o estar cerca de los 18 años de edad... Igual solo iban un año y unos cuantos meses de novios.
--- M-maldito idiota --- le insulto el peliceniza al pecoso mientras intentaba regular su respiracion.
--- Tu idiota~ --- hablo el oji-esmeralda, alargando la "A" en la ultima palabra.
Como amaba hacer enojar a su novio, el cual cuando se enojaba era la cosa mas adorable a sus ojos, como inflaba levemente sus cachetes, fruncia un poco el ceño y hacia su tipico pucherito con sus labios, esos labios que tanto ama besar...
[¿√?]
Perdon por no actualizar, me costo hacer este capitulo al no tener nada en mente...💭
Como podran ver, le eh puesto demaciado dialogo, algo que no me gusta y pido perdon por eso.💢💢
⚠️Es probable que este capitulo sea levemente editado.⚠️
Les esceibi un besito como recompensa al tardarme en actualizar JKSJSKSSJKS
Disculpen cualquier falta ortografíca ❤️
¡GRACIAS POR LOS 18 VOTOS! 💗😭
♥︎ 🅁🄴🄶🄰🄻🄸🅃🄾 ♥︎
ESTÁS LEYENDO
•~¶ El Novio De Bakugou Katsuki ¶~•[DekuBaku]
De Todo¿Bakugou? ¿Con novio? Si se lo dices a algunos de sus compañeros, ni te creerían o te tomarían de loca/o ¿Y... Como lo descubrieron? Pues~ En una clase de matemáticas, de repente en el lugar se empieza a escuchar el ruido de un tono de llamada "¿De...