;02

172 16 5
                                    

Pov.Omnicinete
(Salón 1-A)


— ¿¡IZUKU!? —  grito de sorpresa Bakugou, sacando su celular de su oreja para mirarlo fijamente

Todo el salón se quedó estático, ¿Izuku? ¿El mismo Izuku Midorya que fue "Expulsado" de la academia?

A ver, entremos en contexto...

[•••]
FLASHBACK

Nos encontramos en horario de descanso. Un peliverde y un rubio ceniza se encontraban en la azotea del edificio donde estos dos estudiaban para ser aspirantes a héroes.

—– Izuku, ¿Me das de tu co- —– el rubio no pudo terminar su pregunta por...

—– ¿Andas de puto marica? ¿Eh, Katsuki? —– hablo una voz entre gruesa y aguda a la vez, perteneciente a Hukaru Haraka, alumno de intercambio directo de Corea del Sur.

La mirada del oji-rubi se encontró con la oji-esmeralda, el cual estaba a dos, de partirle la cara al tipo ese. Esque enserio ¿Quien se cree? ¿Quien se cree para venir y amenazar a Kacchan? A su Kacchan.

—– ¿Que haces aquí, Haraka? —– pregunto está vez Midorya, ya recargando un poco OFA en su brazo derecho para darle un puñetazo por cualquier estupidez que diga.

—– Nada que te importe, Midorya —– dijo para mirarlo mal y luego pasar su mirar a Katsuki, quien estaba hecho piedra.

No quería meterse en problemas, ya se metió en uno el dia de ayer, con el mismo tipo, es mejor no arriesgar.

—– Vete a la mierda, moñitos —– le insulto el ceniza con el tan odiado "Apodo" que le asignó desde el primer día en que se presentó ante toda la clase.

¿El porque de ese apodo?

Ese apodo se debe ya que en su primer día de clases, este le mostró su quirk a toda la clase, "Deformación", este conciste en agarrar un objeto aleatorio y con este mismo, deformarlo y crear otro objeto diferente.

Y que en un entrenamiento, en el mismo día, él queriendo hacer un escudo le salió un moño, muy lindo a decir verdad. No pregunten el por que le salió un moño, ni el sabe.

—– No me digas así, idiota —– su mirada recorría toda la silueta del oji-rubi con odio. No lo soporta.

—– Y tu, no le digas "Idiota", imbécil —– está vez hablo el peliverde, ya estaba harto del chico ese.

Desde que vino a la academia, le a estado jodiendo la vida a el y a Katsuki, bueno, más a Katsuki.

—– ¿Que pasa, Midorya? —– miro con mucha burla al nombrado —– ¿Te duele que le digan sus verdades a tu putit- —– no pudo terminar el insulto dirijido a Bakugou al sentir el puño del peliverde en su nariz.

—– ¡Izuku! —–

Katsuki se levantó rápidamente de donde  estaba sentado para detener al nombrado, quien no paraba de golpear en la cara a Hukaru.

[•••]
END. FLASHBACK


La clase miro sin parpadear - literalmente - a su compañero explosivo quien en este momento se encontraba fuera del salón, siguiendo hablando tras el dispositivo con el peliverde.

Se le veía muy feliz. Demaciado feliz.

De un momento a otro, quito el celular de su oido para - según lo que vieron los demás - marcar un numero diferente.

No sé le oía lo que decía, ya que tal parece hablaba entre pequeños susurros o simplemente no gritaba, algo raro en el.

Justo el maestro estaba volviendo al salón y vio a Katsuki fuera de tal espacio.

—– ¿Bakugou? —– el contrario le vio —– ¿Que haces fuera del salón? —–

—– Antes que nada ¿¡Puedo salir antes!? —– le pregunto/grito a su profesor con un tono de esperanza en sus palabras.

Estaba emocionado, Izuku le había pedido ir a buscarlo al aeropuerto en cuanto esté aterrice y de paso recuperar el tiempo perdido... O sea ¿¡Quien no quiere ver a su novio después de no verlo por 1 año ENTERO!? Katsuki si quiere verlo, y ¡Ahora!

—– ¿Se puede saber porque? —– dijo, mientras veía a su alumno con una ceja alzada.

—– Personal —– dijo serio, pero aún con su cara de emoción, confiaba en su profesor, pero no tanto para decirle que va a ver a su novio al aeropuerto, no-no, que vergüenza. O no lo dejaría ir a verlo, o no lo dejaría ir a verlo.

—– ¿Tus padres saben? O ¿Tienes su permiso? —–

No era idiota, sabía perfectamente que su alumno problema favorito - cosa que no admite - sería capaz de fugarse de la escuela con tan solo irse a dormir.

El menor afirmó entusiasmo. Bueno, sus padres aceptaron que vaya a casa, pero no saben el porqué exactamente. Solo les dijo que quería ir a casa y que les diría el porqué cuando vuelvan del trabajo.

— Ok, iré nuevamente con el director y le diré que te retiras antes —– le explicó a Katsuki, masajeando el puente de su nariz.

Repito, no era idiota, primero llamaría a los progenitores de Bakugou para confirmar su aceptación, luego - Ahora si - ir con el director y dejar salir oficialmente al peliceniza.

[•••]

Cap.2[✓]

Hola, Buenos días/tardes/noches.

Olvidé mencionar que las actualizaciones de capitulos serán tardadas, también que serán capitulos cortos, lastimosamente, serán cap. de menos de 1000 palabras :(

(No ignoren al tal Haraka Hukaru, no soy buena creando nombres, no sé burlen)
Perdón por poner tanto diálogo en el capítulo, no tenía tanta imaginación pero no los quería dejar sin capítulo :)

Disculpen cualquier falta ortografica ❤️

•~¶ El Novio De Bakugou Katsuki ¶~•[DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora