Hunter no sabía cómo hacer tiempo para que aquellas chicas no consiguieran o intentarán preguntarle a él sobre lo que sea que buscaban.
Miraba a las tres aún con los brazos en alto, y cuando iba a pronunciar palabra, la líder Violeta lo empujó hacia una silla y lo golpeó leve en la espalda para que se sentará.
-Tranquila, dulzura. Mira que mi trasero es sensible.- dijo un poco burlón.
-¿Donde está?- preguntó sin rodeos la líder. Hunter se extrañó.
-¿El qué, exactamente?- Hunter miró a Gus y este parecía más confundido que él, sentado en una silla a su lado.
La morena se molestó y apuntó fuerte su arma, la punta de la misma chocaba con su frente. Hunter temió.
-¡No me vengas con que no sabes, rubio oxigenado!- gritó.
La chica estaba furiosa, Hunter pensó una teoría que lo que sea que la chica estaba buscando era muy importante para ella. El rubio notó cierto desespero en la voz de la chica, al igual que notó como, por un segundo, la chica tembló en su voz.
Willow y Amity miraron por igual a su líder, sintiendo la misma ansiedad que ella por aquel documento que tanto buscaban. Las tres se sentían morir desde que ese documento desapareció del despacho de su jefa.
Aquel documento, lo escrito en el, era más importante que nada; aquello era el logro de sus vidas y las de su mayor jefa, para entonces perderlo sólo en una noche.
-¡¿DONDE ESTÁ EL MALDITO DOCUMENTO?!- exigió la ladrona.
-¡NO LO SÉ, CARAJO!- Hunter también, por alguna razón, entendió que lo que buscaban las chicas él no sabía nada.
-¡Violeta, espera!- la ladrona Verde llamó con cierta duda a su líder, la chica estaba que irradiaba fuego. Y ella no quería quemarse.
-¡¿QUÉ?!- Luz reparó en Willow y notó la angustia y miedo en sus ojos verdes. Su rostro cambio radicalmente y suavizo sus facciones.-¿Que pasa, Verde?- preguntó mas calmada, sin dejar de apuntar al rubio.
Todos estaban interesados en la ladrona denominada Verde, pero está no le gustaba ser el centro de atención, por lo que hablo rápido.
-Hablemos con ellos. Es cierto que no los conocemos...- empezó con nervios.-..., pero yo creo que, muy en el fondo, que ellos pueden ayudarnos.-
Willow habia tenido la idea desde hace unos momentos atrás; ella miro más allá de las apariencias a las dos chicos, y estaba segura que esos chicos no serían como aquel hombre de apellido Wittebane.
Lila intervino con sarcasmo.-¿Y que pretendes, Verde? ¿Que seamos amigos?- la chica río sin gracia.-No, yo creo que no. Además, tu misma lo dijiste; no los conocemos.- Amity no quería ir en contra de una idea de sus compañeras, pero le resultaba algo tonto confiar a ciegas en unos extraños; sobre todo en el rubio egocéntrico.
Willow se apenó por las crueles palabras de la pelilila, y es que ella, si bien no tenia pruebas, estaba completamente segura en que esos chicos podrían ayudarlas.
Por otro lado, Luz se mantenía en silencio, como una espectadora, pero ella en su mente repasaba una y otra vez las palabras de Willow. Se sentía confundida, no entendía a la chica de lentes. Ella podía jurar que no hay que confiarse en otras personas, y ellas estaban amenazando de muerte a esos chicos, ¿Y si se fían de ellos y resulta que las traicionan al final? ¿Irán a prisión? ¿Volvería a ver a su madre? ¿A sus amigas? ¿Valía la pena, realmente, apostar todo por confiar en estos chicos?
Esas y muchas más preguntas rondaban sin parar por su cabeza.
-¿Que es lo que buscan exactamente?- la voz inocente del moreno llamo la atención de todos.
Luz no dijo nada, pero Willow sí. La chica se acercó al joven y se puso a su altura doblando una pierna, el chico estaba sentado y se sorprendió por la acción de la ladrona hacia él. Willow sonrió, su boca podía verse gracias a las máscaras que ocultaban medio rostro, pero dejaban ver sus ojos.
-Estamos buscando un documento.- respondió con calma y serenidad, transmitiendo al moreno la misma vibra y este se relajó.
-Ve-verde, no le- Amity se apuro a decir, pero...
-Deja que hablen, Lila.- Luz silencio a la chica, quería saber qué dirán.
-No entiendo, ¿Que documento?- el moreno preguntó.
-Mmm...- Willow dudó, no quería dar información demás, miro a Luz y ésta asintió.
Luz le daba permiso de decir lo que tanto han estado buscando.
Hunter observa como las tres chicas parece que se tensaron en su posición, parecía que ninguna quería decirlo; pero necesitan ayuda con desesperación.
El rubio se preguntó porque tanto drama ¿Que era lo que tanto buscaban las chicas?
Willow suspiro fuerte y procedió a revelar una verdad que pararía a los chicos.
-El documento que Phillip Wittebane nos robó, aquel que decía que Las islas hirvientes nos pertenecía a las pobladores.-
Gus abrió sus ojos en señal de no poder creerlo y miro a su mejor amigo; el Wittebane estaba peor.
Hunter quería gritarles que eso era mentira, que ellas eran las ladronas y entonces miró de frente a los ojos de la Líder, Luz quería saber qué transmitiría el rubio, por eso le devolvió la mirada.
Para Hunter, su mundo acababa de ser derrumbado, pero por alguna razón, pudo divisar la cruda verdad en los ojos que demostraban angustia y derrota. Aquellos ojos color ámbar, aquellas esferas que parecían oro puro, aquellos iris que parecían querer llorar pero aguantaba como una guerrera; y entonces entendió que su realidad era una linda historia para niños comparada con la desdichada historia de aquellas chicas.
Y pronto entendería porqué.
----------------
N/A:Espero les guste el cap.
Dejen su votos y comentariosY por lo que tengo preparado, se vendrán cosas BOMBA, así que pendientes todos.
(Aún me cuesta creer que mi segunda historia solo habían dos capítulos y habia más de 50 vistos, no saben la alegría que me da)
Los amoo
ATT: YI F 💜
ESTÁS LEYENDO
Hay Ladronas En Mi Casa~
FanfictionLa vida cotidiana de Hunter no podía ser más aburrida y repetitiva. Un chico rico que nació en cuna de oro y los regalos más extravagantes que un niño cualquiera desearía. Toda su tranquila y normal vida cambia cuando escucha fuera de su habitación...