( Hola, vengo a decir que por si me equivocó en algún detalle del día que nació Naruto, que me disculpen, por que no me acuerdo muy bien los detalles de ese capítulo del animé.)
Hoy en konoha era 8 de octubre, faltan 2 dias para el nacimiento de Naruto, se tendrá que buscar el lugar en donde sera el parto( ya que recuerden que el lugar era secreto) ,resultados del las primeras cuatro etapas del plan: el resultado.
Hoy en la aldea de la hoja mas especificamente en la torre del hokage,veía al cuarto hokage en su oficina con shiruzen sarutobi, ambos hablaban sobre la decisión de que los sennin darían presencia cuando kushina de a luz.
la decisión se debía a la inseguridad de kushina, ya que al dar a luz el sello de zorro de las nueve colas se debilitada y este podria aprovechar el querer liberarse, además de la probabilidad de ser atacados en ese momento. Ambos estaban de acuerdo sobre la decisión, asi que no hubo problema al consultarlo personalmente a los sennin, quienes aceptaron el ayudarlo. Y para asegurarse de que la información no se inflitrara, solos los sennin, el tercer hokage y el ,sabrían sobre esa decisión y el lugar en donde se realizaría. Anterior mente, hubo una reunión en donde se decidió el sitio en donde irían cuando kushina de a luz, y se decidio que seria en una zona alejada de la aldea, para asi prevenir posibles problemas.Con el plan echo, Ambos se despidieron procurando mantener oculto la nueva modificación que se daría el día del parto. En todo ese tiempo, no se dieron cuenta de que alguien más había escuchado toda esa información, esa persona se encontraba escondida en la oficina desde el primer momento,sin que nadie se diera cuenta.
¿Y quien era la persona que se encontraba Espiando?, pues nada más y nada menos ,que una pelinegra con ojos azules, Aoi , habia estado alli para saber la ubicación en donde se daría el parto de Naruto ,además de querer mas detalles del plan de Minato. Y en cuando termino su cometido, salio junto al tercero, con toda discreción de no ser detectada por los presentes. Al salir fuera de la torre corrio velozmente por los techos de la aldea hasta su departamento, y se quito su mascara y la capa negra, y tomo una ducha.
Al salir del baño, sacaba su cabello negro, analizando el proceso del plan.
el que nadie sepa sobre la participación de los sennin en el nacimiento de Naruto la mantenía tranquila. ya que si danzo solo le había dicho a obito sobre el plan del hokage, de llevar a kushina a otro lugar cuando de a luz, no le habia dicho de qué los sennin estarían también. Con eso en mente salto de alegría, si obito fallaba al tratar de liberar al zorro , el se iría sin más, por que el solo ,No podria enfrentarse a los dos sennin y a Minato a la vez, asi que se largaria y ya. Aún que no está asegurado si lo ara o no, aún así tenia vigilado a danzo atravez de un clon de sangre, por si acaso.Si todo salia Bien estaba asegurado el día de su muerte. por que así ella podria ayudar a konoha desde las sombras ,sin ser necesaria de su presencia, aún que le dolía tener que irse de la aldea y de sus amigos no veia otra forma de poder ayudar. Mañana compraría cosas para abastecerse unos días mas y en cuando sea la hora las llevaría a su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
RomanceUna noche murió trágicamente y despertó en un lugar desconocido , ¡pero no se dará por vencida y seguirá para enfrentar lo venga!.¿pero por qué todos me miran raro? , ¿por qué las chicas me miran con ganas de tirarce encima mio ?,¿por qué los niños...