Narrador omicente
El uchiha entro con calma a la casa seguido de la oji azul, se dirigieron a la sala y encontraron a la patriarca uchiha con un bebe en barzos,este ultimo estaba dormido aun pero al sentir a su hermano se desperto y lo vio queriendo hacercarse a el aun en brazos de la matriarca.itachi se acerco a su madre y la saludo para después tomar a su hermanito en brazos y meserlo,dando como resultado unas risas del infante,la oji azul solo miraba a los hermanos.
-madre te presento a Aoi-chan ella se quedara un tiempo con nosotros mientras tanto,Aoi ella es mi madre.-la matriarca saludo .
-un placer conocerte cariño,me llamo Mikoto uchiha, ¿ cómo te llamas ?- preguntó la matriarca.
-un placer conocerla Mikoto-San, mi nombre es Aoi. -iso una reverencia a la matriarca.
En eso un llanto capto la atencion de todos en la sala,el infante en brazos de su hermano lloro por ambre asi que de madre se acercó para a limentarlo.en eso la matriarca podio a su hijo llevar a Aoi a la habitación de visitas,su hijo asintio y se llevo a la chica,al llegar abrio la puerta y pudo divisar que era una habitación ampila pero no tan grande,una cama cerca de la ventana,un escritorio a un lado ,un armario y un baño,itachi le expilco a que hora comian y si necesitaba ayuda podria encontralo a la derecha al fondo del pasillo, ademas de eso lr comrnto que shisui llegaria mas tarde ,ella asintio y el salio,en eso ella corrioa la cama tirandoce en ella.
- haaaa~...es tan comodo, NO,ahora a que pensar en lo que viene..-anque no quiera admitirlo tendre que hacer una plan ahora, si el hokage me envia al orfanato tendre algo de tiempo para esconderme alli y pasar desapercibido,pero aprovechare al máximo el estar aqui,tendre que esrudiar y entrenar conocer el lugar cada rincon para llevar a cabo mi plan de eviar la masacre al Menos quiero salvar a gente inocente de ello,¡¡cada minuto cuenta!!- penso mentalmete,cueste lo que cueste debia ayudar debia exigirse no habia tiempo que perder ahora.
En eso sa levanto de la cama y corrio hacia el baño para mirarce ella queria ver como era ahora que rencarno,al estar enfrente al espejo le gusto lo que vio,veia su cabello negro que le llegaba hasta sus hombros,su piel palida nada exagerado (osea ni muy blanca o muy palida era un tono suave),sus ojos azule claro con un lunar abajo de si ojo derecho le daba un toque lindo ,estaba conforme con su fostro ademas era una niña esbelta como cualquier otra.
- uff..estoy divina jaja,ay bien ahora a pedir algo a nuestro caserojajaj na mentira ita debe estar en la habitacion al fondo del pasillo,mmm seria aburrido si no ago una pequeña bromita jejej.-penso.
En cuando salio llevaba una sabana en mano, fue a paso sigiloso a la habitación cuando llegó toco la puerta espero un poco ,en eso la puerta se abrio ,deimediato ella tirro la sabana el la cara del chico y entro rapido,cuando el chico se quito la sabana miro hacia afuera con confusión,al no ver nada se desconserto pero no le dio inportancia,entro cerrando la puerta y volvio a su escritorio a terminar su tarea de la academia,al terminarlas unos minutos despues se sento en su cama,derepente sintio unas manos frias agarralo cuando sintio esas manos sobre su piel se sobresalto,rapidamente salio de su cama y se puso en posicion de defensa. De peronto una carcajada se oyo bajo la cama y el se acerco bajo la cama y vio a una chiquilla retorciendoce riendo escandalosamente, la niña salio debajo de la cama un riendo por lo que paso el solo la miro sintiendo vergüenza por sj reacción .
-jajajakjqjwja ita, jajsjsj,itachi gomen en cerio solo que jajjajaj ay me muero jajanja,ya ya me calmo dame un minuto -hablo con un debo levantado tratando de controlarce.
Cuándolo iso se levanto.
-Aoi no fue grasioso.-dijo serio. Ella se contenia al maximo para no reir por el puchero que el estaba haciendo en ese momento.
-ita ita gomen,gomen,queria pedirte algo pero no me resisti, admito que fue divertido pero una vez mas perdón jeje.
-Esta bien,ahora dime a que venias para adustarme de paso-hablo a la chica.
-vine a pedirte unos libros shinobis para leer pienso ser uno,ahora comprove que soy buena en sigilo y distracción jeje,ya ya estoy ya paro,quiero entrenar mi cuerpo tambien pero eso lo ago mas rato,y dime tienes unos para prestarme itachi-kun?.
-si ya te los doy.-le paso libros -estos son la historia shinobi y tecnicas y manejo de chacka algunos de entrenamiento y lo demas son tecnicas shinobi.
-grasias ita-chi-kun ,ha y no olvides los espectros estan bajo las camas muajajjajaj.-carcajeo mientras salia.
El chico miro como salio y miro denuevo bajo la cama,en si ,si le asusto ,pero se rio despues de la situacion que paso con Aoi ,aunque la mentalidad de la niña tenia algo de raro era divertida.
Aoi se adentro en su ahora habitacion y comenso a leerlos libros, se la paso leyéndo hasta que itachi la llamo para comer,ellas asintio y salio tarareando una melodia hasta la sala encontrando a la matriarca e itachi ordenando la mesa,asi que ayudo un poco ,luego la matriarca aviso que su esposo hiba a llegar mas tarde con shisui .asintieron y comieron tranquilos ,al terminar de comer ella y itachi ayudaron a lavar los platos,cuando terminaron se despidio y fue a dormir ,para seguir mañana con las otros libros que la quedaban sin leer.Finde capitulo 6
-
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
RomanceUna noche murió trágicamente y despertó en un lugar desconocido , ¡pero no se dará por vencida y seguirá para enfrentar lo venga!.¿pero por qué todos me miran raro? , ¿por qué las chicas me miran con ganas de tirarce encima mio ?,¿por qué los niños...