THE MIMIC [ EL MIMIC]

3 0 0
                                    

Cuarenta años antes de los acontecimientos de The Storyteller , Edwin era un padre soltero que cuidaba a su hijo David, de 4 años, después de que su esposa Fiona muriera al darle a luz. A pesar de sufrir la pérdida, Edwin todavía quería cumplir su sueño de fabricar máquinas que pudieran cambiar la vida de las personas. Edwin había comprado una fábrica abandonada para jugar con la tecnología, que también era su espacio vital y el de David. Mientras trabajaba en arreglar la cabeza de una modelo de Chica, David termina tirándola al suelo y él también se cae. Después de ayudar a David a levantarse y acostarlo, Edwin contempla su situación.

Había aceptado ser comprado por Fazbear Entertainment para poder salir adelante económicamente. Por mucho que quisiera a David, a Edwin le resultaba difícil dividir su atención entre él y su trabajo. Así que se le ocurrió un plan para llegar a un acuerdo. Ahora que David estaba inscrito en el jardín de infancia, Edwin tuvo tiempo de empezar a construir un animatrónico para que fuera su amigo. Como actualmente era un endoesqueleto desnudo, Edwin planeó añadir la programación a continuación, haciendo que este animatrónico captara información e imitara lo que veía, y nombró al programa "Mimic1".

Más de tres semanas después, el endoesqueleto está listo para ser activado. Edwin decidió llamarlo Mimic, en honor al programa, y ​​se lo mostró a David. Mimic comienza a copiar los movimientos de David, para su gran diversión. Durante las siguientes dos semanas, Mimic y David jugaron juntos mientras Edwin podía concentrarse por completo en su trabajo. Edwin trasteó con Mimic, tanto para avanzar en su programación como para asegurarse de que se mantuviera fresco para David. Pero, a medida que pasa el tiempo, Edwin se irrita más fácilmente. Arremete cada vez que las payasadas de David y Mimic interfieren con su trabajo, pero se detiene antes de ir demasiado lejos. Un día, Edwin llama a David para desayunar, sin respuesta. Se horroriza al ver las puertas de la fábrica abiertas de par en par.

David estaba jugando a la pelota afuera, y la pelota rebotó en la carretera más cercana. La persiguió, sin darse cuenta de que una camioneta blanca corría hacia él. David es atropellado y asesinado. Dos semanas después, Edwin está completamente destrozado. No tenía la energía para desactivar a Mimic. Mientras continúa trabajando, Mimic se sube al tigre, llevando un peluche de tigre improvisado que David había hecho para él. A David le encantaban los tigres blancos, tenía su propio peluche y una cabeza de tigre gigante de madera que Edwin había hecho para la carcasa exterior de su cama. Mimic comienza a formar su mano en un tazón y una cuchara, levantando su mano de cuchara hacia su boca. David y Mimic habían hecho su propia forma de lenguaje de señas, y Mimic lo usó para pedirle a Edwin un poco de helado. El acto inofensivo fue un doloroso recordatorio de David y cómo le falló. Edwin se enoja, agarra una varilla de metal y golpea a Mimic en la cabeza. Edwin golpea a Mimic repetidamente hasta que se cansa.

Edwin desaparece sin dejar rastro y la fábrica pasa a ser propiedad de Fazbear Entertainment debido a su contrato. Varios meses después, Dominic, Glen y Harry reciben la tarea de explorar el edificio, sin estar seguros de cuál es su objetivo principal. El grupo mira a su alrededor y encuentra disfraces de los animatrónicos clásicos, así como varios disfraces de personajes desconocidos. Mientras Dominic mira por las habitaciones, encuentra una cartera de la marca Fazbear Entertainment cerca de la vieja cama de David con una grabadora en su interior. Se había enviado otro grupo a la fábrica de Edwin antes de que llegaran Dominic y sus amigos y, al igual que ellos, se les mantuvo a oscuras sobre lo que necesitaban encontrar.

Finalmente, Dominic encuentra el generador de energía y vuelve a encender las luces. Mientras todos se reagrupan, comienzan a oler un hedor repugnante, como si algo hubiera muerto. También notan que uno de los disfraces había desaparecido. El olor provenía del refrigerador, y cuando el grupo fue a abrirlo, encontraron un cadáver que estaba apretado y comprimido para caber dentro. Había otro olor que provenía de uno de los armarios improvisados. Dominic y Glen fueron a investigar mientras Harry esperaba. Encuentran otro cuerpo empalado por una varilla de metal colocada en una percha con la varilla atravesada en su pecho y sus entrañas desparramándose sobre su cinturón. Mientras Dominic y Glen miran horrorizados, escuchan a Harry gritar.

Una vez que Dominic y Glen llegan al pasillo, encuentran a Harry en medio de la extracción de su cerebro. Mimic, vestido con un disfraz de bufón, sacó el cerebro de Harry de su cráneo, matándolo instantáneamente. Dominic y Glen corren escaleras abajo y se esconden detrás de una de las máquinas. Creyendo que Fazbear Entertainment los envió a ellos y al otro equipo para matar a Mimic, el dúo intenta encontrar un arma para defenderse. Dominic mira debajo de la mesa y encuentra el disfraz de bufón que Mimic estaba usando. Mimic, ahora con un disfraz de hongo, agarra a Glen y le golpea la cabeza contra una pared de ladrillos, destrozando todo su cuerpo desde la caja torácica hacia arriba. Dominic huye y regresa al dormitorio de David e intenta construir una máquina para usarla como arma. Recupera la cartera del otro empleado y se da cuenta de que el cuerpo de Harry ha desaparecido y que el disfraz de hombre hongo ha sido descartado. Mimic, ahora con un disfraz de león grisáceo-púrpura podrido, se levanta y golpea a Dominic contra el suelo. Luego llega hasta su plexo solar y agarra su tráquea desde adentro, sacándola.....

Five Nights at Freddy's  HISTORIAS DEL PIZZAPLEX #6: NEXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora