Tu olvido.

3.5K 290 87
                                    

Cuando una persona pierde su memoria, de algo o alguien, de muchos o pocos, se borra todo conociemiento de eso, la persona puede tener cambios de personalidad por no reconocer a él o los presentes, esto indica, que sus verdaderas intenciones pueden actuar por no recordar al olvidado.

︵  ⏜  ︵  ୨ ୧  ︵  ⏜  ︵ 

Las luces de el lugar golpeaban sus ojos con fuerza, molestandolo, sus oídos captaron unas voces irreconocibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las luces de el lugar golpeaban sus ojos con fuerza, molestandolo, sus oídos captaron unas voces irreconocibles.

Sus ojos por fin se abrieron, su vista estaba borrosa, cuando está se acomodo logró analizar un techo blanco sobre él.

Movió un poco su cabeza hacia la izquierda, sus ojos visualizaron varias personas a su lado.

— Agh -. Fue lo primero que salió de su boca, soltó un suspiro y rápidamente se sento y miró a los demás en la habitación. .— ¿Q-que...me paso?

— Ya que estas despierto puedo explicarles la situación -. Escucho una voz femenina, dirigió su cabeza hacia esta y presto atención .— Tú Bakugou, fuiste golpeado por un quirk, este te hace perder la memoria, así que posiblemente no nos reconozcas, pero no te preocupes no pasará nada. -. Explico, el rubio se quedo quieto y confundido, si la reconocía.

— Recovery Girl... -. La chica se sorprendió .— Reconozco a todos los idiotas que están aquí ¿que quirk hablas? -. Los presentes se unieron a la sorpresa, si no era eso ¿entonces?

— Que raro...se supone que no puedes reconocernos -. Dijo y agacho la cabeza para poder pensar.

Katsuki, estaba más que confundido, no entendía cual era su punto y lo que decía, vio a todos los presentes de arriba a abajo, pero sus ojos se posaron en una cabellera verde.

Bajo la mirada para encontrarse con unos ojos que brillaban como dos esmeraldas, pero estos estaban preocupados, sus pecas resaltaban en su cara.

Y eso lo ponía nervioso.

Desvío la mirada rápidamente, un rubor se asomo a sus mejillas y no se podía no evitar.

— ¿Seguro que reconoces a todos aquí? -. Pregunto un mayor.

— Sí, profesor Aizawa.. -. Contesto, sus amigos que por desgracia reconocía sus caras lo miraron exaltados, su vocabulario se volvió más formal. .— Menos...bueno ¿Quien es él? -. Pregunto curioso señalando, él señalado dio un saltito y su mirada se vio más preocupada.

— ¡Es Midoriya! ¿No lo reconoces? -. Pregunto una chica de pelo y piel rosa, Mina, los demás no sabían como reaccionar al leve rechazo de cabeza que el rubio dio de respuesta.

— ¿Quien es Mido? ¿Mido que? -. Intento pronunciar su nombre hasta que lo volvio a olvidar.

— Hablenle en su idioma, es Deku -. El rubio levantó una ceja y miro curioso al peliverde quien se preocupaba aún más.

Un Katsuki Amnésico Perdido en Deku : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora