"Disfruta de lo que tienes mientras puedas, no pienses en el futuro, solo en el presente."
︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵
Los días pasaron y con ellos llegó el sabado, donde la chica castaña no había mentido en absoluto, puesto que el festival se iba a celebrar en una feria.
Era algo raro que se célebre allí, pero los maestros decían que lo hacían para que sus estudiantes estén "al aire libre", tampoco protestaron ante la decisión de los superiores.
Se supone que este duraría todo el día, dede las 2:30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.
Actualmente, eran las 2:15 en los dormitorios de la clase 1-A, un cenizo esperaba impaciente con sus manos en los bolsillos a su novio, detrás de la puerta que los dividía.
— ¡Deku no tengo todo el maldito día! -. Se quejo levantando y bajando la punta de su pie continuas veces.
— ¡Ya voy, ya voy! -. Grito del otro extremo el peliverde quien terminaba de arreglarse.
Katsuki traía una camisa blanca con uns pantalones negros, no quería llamar mucho la atención por lo que se fue por un look más sencillo, aunque sí, traía uno que otro accesorio en la muñeca y la oreja.
En un segundo, el otro salió de su cuarto y mientras cerraba la puerta sonrío emocionado, traía un poleron color beige y unos jeans holgados y azules.
Aunque el ojirubí no lo demostraba, le gustaba como se veia, se lo podría comer a besos allí mismo, pero no era ese tipo de novios.
— ¿Tanto te tardaste para eso? -. Pregunto indignado, el pecoso bufo de mala gana y se marchó con los brazos cruzados .— ¡Espera Deku!, ¡Era broma, te ves jodidamente bien!, ¡En serio!
≻───── ⋆After⋆ ─────≺
15:40Luego de comprarle un batido como disculpa por su "mal trato como novio", se dirigieron hacia sus amigos que estaban reunidos.
— ¡Izuku! -. Exclamó Uraraka feliz al verlo .— ¡Te estábamos esperando!, vamos a los juegos juntos.
Lo tomó de la muñeca y junto a su Squad se fueron, Izuku sacudió su mano en forma de despedida al rubio y luego se dio la vuelta.
— Nosotros también vamos a los juegos, no nos quedaremos aquí. -. Dijo Kirishima decidido.
— ¿Cuantos años tienes?, ¿5? -. Se burlo Bakugou por su plan.
— ¿Cuantos tienes tu?, ¿30? -. Devolvió la burla el pelirrojo .— ¿O acaso eres malo en los juegos?, apuesto a que no me ganas.
ESTÁS LEYENDO
Un Katsuki Amnésico Perdido en Deku : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★ (Finalizada)
Short Story꒰ El quirk que golpeo a Bakugou lo hace perder la memoria de quien más marcó o ama en su vida, para sorprender, ese es Izuku, que ahora está feliz y a la vez preocupado porque no saben cuanto durará, por el lado de Katsuki, este se vuelve loco al ve...