La verdad

1.8K 196 18
                                    

"Entonces, si no quieres mostrar la verdad de la situación, esta siempre sale a la luz, así que, si no quieres que la o las personas que amas se enoje contigo por mentirle, Dilo tu. Con tus palabras".

︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵

Cuido su regalo con todas sus fuerzas, lo abrazo como si el mañana no llegaría, como si fuera el único en el mundo después de que su compañero muera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuido su regalo con todas sus fuerzas, lo abrazo como si el mañana no llegaría, como si fuera el único en el mundo después de que su compañero muera.

Por si fuera poco, Uraraka toco la puerta de su habitación preocupada por él comportamiento tan amargado de su amigo.

— ¿Izuku? -. Pregunto esperando una respuesta, no la obtuvo.

Opto por irse y darle su espacio, se fue hacia su grupo de amigos sin una respuesta clara.

El pecoso paso tanto tiempo durmiendo que no noto cuando se hizo la hora de merendar, perezoso, fue hacia la cocina por un té, o un café.

A su mala suerte, el rubio gruñón de siempre estaba ahí, tomando un café mientras veía a la nada, fingió ignorarlo, después de todo, todo sería como antes y nada cambiaría, así vivió por años ¿No?

El resto del BakuSquad estaban jugando al lado de Katsuki bruscamente, Denki estiro su brazo derecho chocando con el ojirubí volcando su café en su uniforme que raramente no se cambió.

— ¡Idiota! -. Lo insulto entre otras cosas comunes de él.

— ¡Lo sentimos bro! -. Se disculpan Kirishima y Denki hacia su amigo.

Sin aceptar su ayuda se quito la parte de arriba de su ropa, se quejo de nuevo con sus amigos, Izuku miro un poco hacia abajo, notando algo rodear su cuello pero no podía verlo por lo que estaba cubierto con la camiseta blanca de abajo.

Se movió rápido intentando ahuyentar a sus compañeros, en esto hizo que la rara cosa que rodeaba su cuerpo saliera al aire, dejando ver la cadena con la esmeralda verde.

El mismo noto eso, se la cubrió y volteo a ver al pecoso, este había simulado no ver nada para no recibir protestas.

Se fue furioso, vio como se iba, algo confundido, si ya lo olvidó ¿Que hacia con la cadena?, tocó su collar por última  vez antes de terminar su café.

≻───── ⋆After⋆ ─────≺

Estaba intentando dormir, pero el café que tomo lo había despertado mucho, creyo que sería bueno, pero para estar sobrepensando no era bueno.

Se quejo una última vez para pararse y dirigirse a la sala común, se sento en el sofa molesto por no dormir.

Gracias a dios, todos salieron y nadie lo molestaria, comenzó a soltar algunas lágrimas frustrado por no saber que hacer, de verdad le afectaba estar cerca y no estar con Kacchan.

Un Katsuki Amnésico Perdido en Deku : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora