"Cuando veas lo que comenzaste, deberas hacerte cargo, solucionando problema por problema".
︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵
- ¿Prefieres esa versión de mi, Izuku? - Fueron las palabras que salieron de su boca, angustiado, miro preocupante los ojos de Izuku, quien tenia estos bien abiertos.
Intentaba decir algo, cada que lo hacía, solo abría su boca y la volvía a cerrar, sin emitir ningún sonido.
El silencio incómodo entre ellos era notable, solo eran dos, mirándose fijamente en medio de la nada.
De pronto, solo parecía que todo el mundo desaparecía, todo estaba negro, lo único que lo iluminaba eran esas dos figuras, los dos niños que antes jugaron juntos en su infancia.
Pero esto solo era en su mente, un llamado se escucho denuevo, sacudió ligeramente su cabeza, este lo seguía mirando.
- Entiendo. -. Dijo para poner sus manos en los bolsillos y darse la vuelta, comenzó a caminar.
Al no poder hacer nada, entró en pánico, miro a los alrededores buscando que la solución esté escrita en un cartel, pero no, la solución estaba frente a él, marchándose.
Pequeñas lágrimas cayeron por sus mejillas, el saber que esa podría ser la última vez que tendría la oportunidad de desahogar lo que realmente sentía por él se esfumaba, definitivamente lo ponía triste.
- ¡Kacchan! -. Llamo, el mencionado volteo su cabeza con una mirada neutral, intento hablar pero nada salía de su boca.
Perdió su tiempo.
El rubio se dio la vuelta denuevo y está vez si se fue, comenzó a llorar profundamente, cuando el chico desapareció de su vista, el también se fue.
- "Te quiero". -. Se repetía en su cabeza, luego en su boca susurrando, luego en las dos, luego nada.
Choco con varias personas en su camino, solo las ignoro y se dirigió a su dormitorio.
Al estar sentado en su cama, con su cabeza apoyada en sus rodillas y abrazando sus piernas, se preguntó en voz alta.
- ¿Que hago mal? -. Pensó y pensó, repetidas veces. .- Me gusta la versión original de Kacchan, esa era linda, pero..prefiero mil veces el Kacchan de siempre. Lo amo mucho ¿Por qué no puedo decirle esto a el mismo en vez de a la nada misma?, soy un idiota.
Con pereza, estiro sus mantas y se acostó, soltó un largo suspiro cerrando sus ojos, se quedó dormido con su mente cansada.
≻───── ⋆Day After⋆ ─────≺
ESTÁS LEYENDO
Un Katsuki Amnésico Perdido en Deku : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★ (Finalizada)
Short Story꒰ El quirk que golpeo a Bakugou lo hace perder la memoria de quien más marcó o ama en su vida, para sorprender, ese es Izuku, que ahora está feliz y a la vez preocupado porque no saben cuanto durará, por el lado de Katsuki, este se vuelve loco al ve...