14. Solo mentiras.

240 24 1
                                    

"¿Que piensa hacer este idiota?"

-Narra Papulince-

Fui a una tienda y compré una soga.

Miguel me había dicho que me matará y acepte un poco desesperado.

Obviamente no me iba a matar, no soy idiota.

La soga era para mí jefa, según había visto un tutorial en yutu :v

Pero tal vez así Miguel se preocupe por mi.

Quisiera arreglar las cosas sin usar este método (sacar todo de contexto) pero... ¿Que otra opción tengo?

Voltee a verlo, su mirada era una de asco con preocupación. No quería ser malo, pero jamás me iba a creer así.

Creí que se acercaría o me detendría, pero no... En vez de eso miro su celular confundido y luego lo miro con miedo. Se dió la vuelta y se fue.

Claramente me tendría que esforzar más.
Me tengo que ganar esa confianza de nuevo, ¿pero como lo hago?

|...|

Llegué a mi casa cansado y un poco triste

Increíble, ya tenía una idea en mente, ahora... ¿Cómo hago que Miguel me hable?

Tendré que esperar a que sea lunes.

Ya no podía concentrarme, cada cinco segundos pensaba en otra idea por si otra no funcionaba.

¿Con quién podría hablar de esto? Podría ser con Alex o Ivan... ¡Me matarían si les digo que le hice a Miguel!

Y si...

¡Tin!

¿Una notificación?

"Ya no nos sirves, Andrés. Lárgate y olvídate de esto. Conseguí a alguien más. Eres inútil."

¿Q-que?

Oh, mierda.

Ah, verdad... ¿Quien era ese chico que estaba con Miguel? No será el informant-

Que ridiculeces digo... Claramente es un amigo, pero no lo conozco, pero podría ver quien es...

Me senté en mi computadora rápido y hice mis cosas de Papulince.

Mmm... ¿Carlos Hernández? Se apellida como Miguel. Efectivamente, son hermanos. 1.75... Pesa 45 kilos y... Veinti- ¿Pero que verga? Cómo saben cuánto le mide?

Que random, esto se está poniendo raro y muy turbio :v

Y si... ¿Investigo a Miguel? (De nuevo) XD

Podría saber muchas cosas si...

|>>>|

-MIGUEL-

Recibí un mensaje de un desconocido.

"No te acerques a Luis."

"Te mataré si lo haces."

¿Quien era este?

Trate de contestar el mensaje, pero me habían bloqueado de inmediato.

Wtf, todos son unos raritozzz..

Me fui de ahí rápidamente. Aunque no sabía de quien era el mensaje probablemente me estaba viendo y para que mentir, tenía miedo.

Me entristeció un poco no poder hablar más con Luis, quiero arreglar las cosas.

Necesito impedir que pase por "esa etapa"

Llegué a mi casa con shitposter, estábamos callados, ninguno de los dos quería topar el tema de hace rato.

-No soy Gay!- Panafresco X PapulinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora