cap#1 "sentimientos"

485 20 3
                                    

(aclaraciones)
Todo empieza después de la villa del herrero.
Edad de los personajes

-Tanjiro 18
-Shinobu 19
-Nezuko 17
-Zenitsu 18
-Inosuke 18
-Mitsuri 20
-Tomioka 20
-Kanao 17
-Uzui 21
-Genya 19
-Aoi 17

Igual tal vez se vayan agregando más personajes, estos serán los que más utilice, bueno sin más que decir, disfruten la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de la batalla de la villa de los herreros tanjiro se encontraba descansando en una habitación el solo, ya que inosuke y zenitsu estaban en una misión.

Shinobu: Hola tanjiro-kun veo que ya despertaste, ¿Como te encuentras? (Diría shinobu con su sonrisa de siempre)

Tanjiro: Buenos días  señorita shinobu-san, estoy muy bien gracias,y usted ¿Como se encuentra? (Diría tanjiro con su sonrisa y una voz animada)

Shinobu: Estoy muy bien gracias por preguntar tanjiro-kun, y otra cosa, no hace falta que me digas señorita, solo con shinobu está bien, estás listo para tu entrenamiento de recuperación?

Tanjiro:Ohh perdón entonces si estoy más que listo shinobu-san

Shinobu: Me parece perfecto tanjiro-kun, ponte tu traje de cazador y vamos afuera

(Pasaron unas 3 horas entrenando y tanjiro quedaría exhausto al igual que shinobu)

Shinobu : (algo cansada y agitada diría) wow tanjiro-kun has mejorado bastante tus técnicas y velocidad, ya hasta podría decir que eres un pilar (diría sonriendo)

Tanjiro: E-e-e-enserio piensa eso señorita shinobu-san?

Shinobu: Tanjiro (diría con una vena marcada en la frente)

Tanjiro: ¡Lo siento señorita shinobu-san! Lo olvide por completo

Shinobu: De está no te salvas (empezando a correr tras tanjiro)

Tanjiro: ¡Perdónemeeee!

(Después de un rato de que shinobu este tras tanjiro lo alcanzaría y tumbaria, haciendo que caiga encima de tanjiro)

(ambos quedarían muy sonrojados por lo cerca que estaban)

Tanjiro: Shinobu

Shinobu: Si tanjiro-kun?

Tanjiro: (diría algo sonrojado) podría levantarse de encima mío

Shinobu: (muy sonrojada) o-oh si, disculpame tanjiro-kun (terminando la oración shinobu se quitaria y ayudaría a tanjiro a levantarse)

Tanjiro: Bueno se hizo bastante tarde no lo cree shinobu-san?

Shinobu: Tienes razón tanjiro-kun, duramos bastante entrenando, si me disculpas iré a mi habitación, tengo que hacer una investigación

Tanjiro: Oh si está bien shinobu-san nos vemos luego

Shinobu : (daría una sonrisa y se iría a su habitación mientras que tanjiro daría un paseo por la finca encontrandose a kanao)

Tanjiro; ¡Hola! ¿Eres kanao cierto? ¿Cómo te encuentras?

Kanao:  (solo me daría una sonrisa y lanzaría su moneda) Hola, así es mi nombre es kanao, eres tanjiro cierto?

(Ah lo que Tanjiro un poco confundido preguntaría) ¿Por qué has lanzado una moneda?

Kanao: La moneda me ayuda a saber mis desiciones tanjiro

Tanjiro : (tomaría sus manos) yo pienso que deberías tomar las decisiones tu, ¡seguir tu corazón y lo que diga tu corazón siempre será lo indicado!

Kanao:  (se quedaría asombrada por la confianza que tendría tanjiro al decir lo que siente) t-t-tienes razón tanjiro-kun, muchas gracias por todo, nos vemos (a lo que kanao se iría)

Tanjiro: en está finca son mal educados, siempre me dejan solito (ok no)

(Después de un rato tanjiro subiría al techo y se pondría a pensar)

Tanjiro: Que estarán haciendo inosuke y zenitsu? Seguro alguna tontería, quizás hasta golpeándose, bueno es lo más probable (a lo que Tanjiro miraría a la luna y diría) ¿Que sería de mi si muzan no hubiera atacado mi casa y no hubiera matado a mi familia?

??: Yo aveces también tengo ese tipo de pensamientos tanjiro-kun

(tanjiro miraría a su costado y sería shinobu) oh eres tu shinobu-san, me asusté un poco jeje

(shinobu empezaría reír un poco por la reacción de tanjiro)

Shinobu: y que haces acá tanjiro?

Tanjiro: nada shinobu, solo pensaba (diría tanjiro algo serio)

Shinobu: Sabes? Aveces yo también me siento de esa manera

(Ah lo que mantendrían una conversación larga donde shinobu empezaria a sentir algo extraño, veía a tanjiro de una forma diferente a como lo veía antes...)

Shinobu: (bostezo) tengo algo de sueño, ¿tu no tanjiro?

Tanjiro: Si igual yo shinobu-san, ya vayamos a dormir

(Ah lo que bajarían del techo y tanjiro acompañaria a shinobu a su habitación)

Shinobu: Ara~ Ara~ eres muy caballeroso

Tanjiro: Jeje supongo que un poco, bueno que descanses shinobu-san (tanjiro se daría la vuelta para irse)

Shinobu: E-e-e-espera Tanjiro

Tanjiro: Si? Que pasa shinobu-san?

Shinobu: yo...

Tanjiro: Si?

(cabeza de shinobu)

Shinobu: no puedo, no me animo, le iba a pedir que durmiera conmigo? Que es esto que estoy sintiendo?

Tanjiro: shinobu-san?

Shinobu: N-no era nada tanjiro-kun, descansa si?

Tanjiro: Muy bien, descansaré lo más que pueda (a lo que Tanjiro se iría del cuarto)

Shinobu: ¿que me está pasando? ¿Por qué le iba a pedir que durmiera conmigo? Nunca eh sentido esto? Tal vez si le pregunto a kanroji sabrá, ya le preguntaré mañana, aunque, tanjiro es bastante lindo (diciendo mientras se sonrojaba y abrazaba a una almohada)

-(Con tanjiro)

Tanjiro: que fue ese olor que tenía Shinobu? Era algo parecido al que tenía mi madre con mi padre, bueno, tal vez sea algo raro, aún que hoy me la pasé muy bien con ella, es bastante linda (diciendo esto último mientras ponía sus brazos en su cabeza y pensaba)

(Ambos pensarían)
¿Que es esto que estoy sintiendo?
.
.
.
.
.
.
.

Bueno hasta aquí el primer capítulo creo que fue algo corto pero fue lo que se me ocurrió a las 2 de la mañana.
Mañana seguramente suba otro capítulo y algunos días podría subir de a 2 capitulos por día, bueno, nos vemos gente ;)

"TANJIRO x SHINOBU" La Primera Persona Fuiste Tú 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora