Holaa, cómo están gente? Hoy les traigo un nuevo episodio de tanjiro x shinobu, lo pude haber subido más temprano, si, pero que paso? Me fui a jugar fut, bueno sin más que decir, disfruten!
.
.
.
.
.
.
.
.
.(A la mañana siguiente)
(Tocarian la puerta de la habitación de tanjiro)
Tanjiro: ¿Quien es?
Aoi: ¿Puedo pasar tanjiro? Soy Aoi
Tanjiro: Oh, si, adelante
Aoi: Te traje el desayuno
Tanjiro: Ohh no hacía falta traerlo a mi cama pero gracias Aoi (diría mostrando una sonrisa)
Aoi: No es nada, sigue siendo mi trabajo después de todo, bueno, nos vemos después (diría llendose del cuarto)
(Tanjiro después de desayunar se pondría su traje de cazador y empezaría a entrenar en la finca y después de unos minutos llegaría alguien)
??: AHHH, TANJIROOO-KUN, CUÁNTO TIEMPO SIN VERTE DE (diría una voz femenina)
(Tanjiro giraría su cabeza para ver de quien se trataba y sería nada más y nada menos que)
Tanjiro: Ohhh pero si eres Mitsuri, cuánto tiem- (no pudo terminar la frase por qué Mitsuri llegaría a darle un fuerte abrazo)
Mitsuri: TE EXTRAÑE MUCHOOO (diría con un tono amoroso, ya saben cómo es ella JAJA)
Tanjiro: Lo mismo digo Mitsuri-san, ¿Me podría soltar? Jeje, ¿Que la trae por aquí?
Mitsuri: Oh si jeje lo siento, solo quería ver cómo te encontrabas, gracias a ti y a tu hermana nezuko pudimos derrotar a esa luna creciente, por cierto, ¿Dónde esta nezuko?
Tanjiro: Ahh, ella se encuentra con mi maestro el señor Urokodaki, la lleve a ese lugar para que descansara
(Seguirían hablando un buen tiempo, lo que no sabían es que alguien llevaba espiandolos mucho tiempo)
Shinobu: ¿Por qué me siento así? Además, ¿Por qué los espió? ¿Debería ir? Si, iré (diría acercandose)
(Mientras tanjiro y Mitsuri seguían hablando alguien los interrumpiria)
Shinobu: Ara~ Ara~ que te trae por acá kanroji? (Diría con una vena marcada en la frente)
Mitsuri: Oh, hola shinobu, solo vine a hablar con Tanjiro
Shinobu: Oh ya veo, bueno, puedes venir un momento? Hay algo que quiero preguntarte
Mitsuri: Siii, enseguida voy, ahora regreso tanjiro-kun (diría mientras se iba con shinobu)
Tanjiro: Siempre me dejan solo, bueno, seguiré entrenando
(Mientras que con Mitsuri y Shinobu)
Mitsuri: ¿Que querías contarme Shinobu-san?
Shinobu: Bueno ehh verás, me siento extraña
Mitsuri: Extraña? Pero en qué sentido?
Shinobu: Te seré sincera, me molestó cuando estabas hablando con Tanjiro
Mitsuri: (E-e-e-enserio le molestó que hablara con Tanjiro? Espera, ¡¿No será que sienta algo por tanjiro?!) ¿Te molesto que hablara con Tanjiro? No será que sentiste celos?
(Shinobu se pondría muy roja y diría algo nerviosa)
Shinobu: ¡¿Y-y-yo celosa?! ¡N-n-n-no lo creo!
Mitsuri: ¿En serio? ¿No te das cuenta?
Shinobu: ¿Darme cuenta? ¿De que?
Mitsuri: Estás sintiendo celos, shinobu, ¿Acaso te gusta Tanjiro?
ESTÁS LEYENDO
"TANJIRO x SHINOBU" La Primera Persona Fuiste Tú 💘
RomanceUna historia sobre el amor de Tanjiro y Shinobu que va tomando giros inesperados a medida que pasa el tiempo, Lee y descúbrelo ;)