Cap#17 "confesiones 2.0"

29 4 0
                                    

Bueeeeeeeenas, El capítulo anterior fuaaa, les dije que habría drama, y es que tenía que haber, les explico, siento que sería algo repetitivo donde sean pareja 100% sin problemas, tenía que meterle emoción, drama, dónde ustedes estén emocionados por saber que más pasará, pero bueno, este capitulo seguirá con drama, no tanto, pero si habrá, vuelvo a decir, denme algunas ideas y pienso si sería algo bueno en la historia o no, ya que si me quedo sin ideas sería ir dando un final a esta serie, cosa que no quiero, pero bueno, disfruten este cap y nos vemos al final, chauuu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
(A la mañana siguiente, tanjiro despertaria)

"Mente de tanjiro"

Mierda, que pasó ayer? Solo recuerdo que estaba algo ebrio, cosa que nunca vuelvo a hacer...

Mmm? Que es esta sensación?
Mierda
.
.
Que hice?

(Tanjiro estaría algo nervioso y arrepentido, pues Kanao se encontraría con el en la cama)

Tanjiro: Mierda, de verdad hice eso?

(Tanjiro se cambiaría y saldría a comprar leche, nunca volvió, ok no, saldría a comprar un refresco/soda)

Tanjiro: Mierda por qué lo hice? En qué carajos pensé?

(Tanjiro entraría a la tienda y compraría lo que fue a buscar)

Cajero: Vaya te ves super mal, pasa algo?

Tanjiro: Eh?

Cajero: No es la primera vez que vienes a comprar acá, siempre estás feliz y con una chica, ahora te ves deprimido, que paso?

Tanjiro: Bueno emm, unos problemas personales...

Cajero: Te dejo la chica?

Tanjiro: Algo así...

Cajero: Y ya trataste de hablar con ella? No creo que seas un hijo puta infiel o idiota, probablemente se trate de un mal entendido

Tanjiro: Ya lo se mierda, trate de hablarlo ese mismo día con ella pero solo no acepto hablar

Cajero: Y tienes idea de cómo se sentía ese día?

Tanjiro: Ah que te refieres?

Cajero: Te doy un ejemplo, supongamos que un familiar tuyo muere, cuál es tu reacción?

Tanjiro: ...

Cajero: Exacto, no tienes palabras y seguramente no deseas hablar con nadie, ahora, que tal esa chica estaba pasando un mal momento?

(Tanjiro haría memoria)

"Mente de tanjiro"

Mierda, ahora todo encaja

Flashback

Shinobu: Oye tanji, todo bien? Hace tiempo que no eres cariñoso conmigo, que pasa?

Tanjiro: Lo siento amor, solo estoy pensando

Shinobu: Sabes que puedes confiar en mi tanji, no deberías de estar tu solo en esto, estoy aquí para ti

Tanjiro: Lo sé y gracias amor, solo que prefiero reservarmelo

Shinobu: Como tú gustes tanji...

(Tiempo después de eso)

Tanjiro: Me podrías sostener estás flores? Es que un anillo se cayó y lo estoy buscando

Kanao: Claro, no hay problema

Tanjiro: Gracias!

Fin del flashback

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"TANJIRO x SHINOBU" La Primera Persona Fuiste Tú 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora