Existen múltiples universos, cada uno con sus historias y diferencias del nuestro. En uno de ellos los dioses y criaturas de la mitología griega fueron reales, conviviendo con la humanidad durante la mayor parte de su historia.
Sin embargo al pasar las eras y con el entendimiento de los mortales cada vez mayor sobre su mundo. Estos poco a poco fueron distanciándose de los dioses, hasta forjar una sociedad similar a la nuestra que no dependía de rezarle a ninguna deidad.
Una sociedad donde si bien se era consciente de la existencia de tales entidades, ya no se las veneraba, haciendo que estas se apartaran cada vez más del reino de los mortales. Lo cual durante un tiempo estuvo bien para ambas partes, evitando los conflictos innecesarios.
Un logro que solo se pudo lograr gracias a la existencia de dos tipos de humanos especiales, los magus (gente de magia) y los hombres/mujeres pilar (mortales de gran carisma). Unos siendo una casta de gran poder capaces de modificar el mundo físico, mientras que los otros siendo solo humanos comunes pero capaces de influenciar en la voluntad de otros. Ambos en conjunto fueron el arma más efectiva contra los dioses.
Los cuales en otras condiciones y si no fuera por ellos, hubieran obligados a los humanos a volver a venerarlos a la fuerza. Surgiendo un equilibrio de poder entre ambas partes.
Sin embargo el tiempo a pasado y las circunstancias han cambiado. Las castas de magus poco a poco han ido desapareciendo por las pocas familias mágicas para preservarlas, desapareciendo gradualmente al mezclarse con personas normales.
Mientras que los hombres/mujeres pilar, solo fueron individuos especiales que no surgen muy seguido dentro de una misma era. No habiendo uno con el suficiente carisma y voluntad para subyugar a los dioses en los últimos 1000 años.
En la actualidad de este mundo, solo a quedado una única familia de Magus llamada el clan Soriel. Los cuales velan por el bienestar de los humanos.
Sin embargo el día tan temido por estos por fin llego, poniéndolos en una situación critica.
Después de tantos años ignorando a los Dioses, estos por fin tomaron represalias contra los humanos, amenazando con destruir su civilización. Habiendo ya destruido cuatro de la siete grandes ciudades del mundo, orillándolos solo a defenderse.
Ahora los Magus del clan Soriel son la última esperanza en contra de la amenaza de los dioses que querían destruirlos, logrando resistir los ataques de estos y mantener a salvo a la humanidad. Sin embargo, ellos solos no eran suficiente para detener a los dioses.
Sin los hombres pilar, era una guerra casi perdida.
Sin embargo el clan Soriel tenía un plan. Los hombres pilar no era algo que fueran a encontrar fácilmente, pero podían pedir ayuda de otros mundos. Ayuda de guerreros poderosos que pelearían con ellos en contra de esta gran amenaza.
Siendo ahora su única esperanza de no terminar extintos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En una enorme ciudad moderna (aunque algo futurista) con vehículos voladores circulando por las calles, un enorme templo se levantaba en el centro de ésta, pudiendo ser visto a millas y millas de distancia. Este templo era conocido entre los ciudadanos como la "Casa del Nexo", un lugar donde los Magus solían extraer poder del multiverso y que ahora solo era un lugar de estudio para los eruditos.
ESTÁS LEYENDO
Heroes vs Dioses (Multicrossover Anime)
AventuraExisten muchos universos a lo largo de la existencia de todas las realidades. En uno de ellos los Dioses y sus eternos enemigos, los magus, ha comenzado una guerra por el derecho de la existencia de la humanidad. Una guerra que los magus no estaban...