[0] |Prólogo|

31 5 2
                                    

Una castaña de ojos oscuros estaba vagando en la oscuridad absoluta no podía ni verse a si misma, no había muerto hace mucho pero sentía que pasaron días pues no era conciente del tiempo era como si estuviera atrapada en un sueño donde el tiempo es diferente y no se puede saber que hora es.

T/n -Ah eh (donde estoy? todo esta oscuro) Una luz? ja es como en eso de no vallas a la luz- *reacciona* -estoy muerta?!

xx -Bienvenida y hola -hablo una voz serena y autoritaria- *se ilumina todo*

T/n -(Porque se ilumino todo ahora?) -Ah... h-hola donde estoy? quién eres y a que te dedicas? Tu me secuestraste?

xx -Estas muerta; estas en mi... oficina? Se podría decir que soy un dios "joven", Dios el creador de tu mundo, me creo como un 'secretario' se podría decir, me dijo que cuidara a todo América del Sur!! -un poco alegre y con orgullo.

T/n -(así que teníamos a un dios "joven") Entonces estoy muerta? (ni que fuera interesante mi vida pero tenia metas, sueños apenas cumplí 14 ayer, todavía no vi el anime que tenia pendiente y mis gatos como estarán) *suspira* entonces... (como se llama este).

xx -Dime como quieras y tengo milenios aunque sigo siendo joven comparado con el -de forma benevolente.

T/n -(lo pensé o lo dije.. creo que puede leer mentes.. claro! es un dios después de todo) *cof cof* -Bueno... Mori? adonde iré arriba o abajo? -con nostalgia puesto a que su vida fue corta.

Mori -Bueno tu muerte fue un error se supone morirías por naturaleza en un principio per-

T/n -De que-que!? Yo tenia una mala vista(estaba perdiendo la visión de poco a poco terminaría ciega) y memoria a veces, no moriría por no ver bien el camino o esas cosas!? -rápidamente sorprendida y ansiosa.

Mori -Ah si.. -sereno-. Yo cometí un error sin querer te mande corta visión en vez de una casa propia los dos comienzan con "C" así que no me fije y te lo mande por error -responde con culpa y vergüenza- Cuando al fin saliste de tu casa, mande un tori al cual seguiste como pensé después mande que un camión perdiera los frenos para que el golpe que te des haga que pareciera que esa fue la causa de que desaparezca tu repentina ceguera cuando en realidad un Ángel te lo quite. Pero te empezaste a atragantar con tu saliva y un poco de helado cuando empezaste a respirar mas lento, moriste así que te traje a mi oficina para arreglar mi error y disculparme -con culpabilidad.

T/n -*furiosa* Me mandas que un camión me atropelle! haces que mi muerte sea ridícula casi tanto como la de Kazuma de konosuba! -grita enojada para luego retarlo- Yo merezco mas que una simple disculpa estúpido! arregla tu error, se un dios de verdad, quiero el libro de reclamaciones!

Mori - *nervioso* 'Tranquila'-tratando de apaciguar, para luego calmarse- *suspira* No te esponjes puedes reencarnar donde gustes; menos en donde moriste, eso mereces puesto arruiné tu estilo de vida pasada, así que tendrás 3 deseos como disculpa como forma de arreglar mi error; claro si gustas reencarnar -fue su respuesta, sonó honesto y generoso.

T/n -(New life.. 3 deseos.. siempre son 3? .-.) -Bueno al reencarnar quiero conservar los recuerdos de mi vida pasada, quiero Reencarnar en el mundo de Naruto es posible?

Mori -Claro te dejare tu recuerdos, y si es posible ya que el anime "Naruto" es otra dimensión, la cual le llego a través de sueños e ideas a kishimoto, este al ser un soñador, sueña despierto y vive en el lado mas creativo e imaginario de su cerebro, se dispuso a no perder esas ideas sueños e imaginaciones que eran reales las puso en un manga al cual llamo Naruto, aunque se equivocó al hacer Boruto -orgulloso por su conocimiento.

T/n -Eso tiene sentido para mi -feliz por entender que para un dios joven también todo es posible- :)

Mori -Bien dime tus deseos. -a perdido mas tiempo del que imagino por estar en persona-

T/n -(no digas mamadas, ahí las personas mueren como moscas!) Bien entonces lo que sea no?

Mori -*asiente*

T/n - 1.Ser hija de Minato y Kushina, parecerme a ella en muchas cosas. 2.Crear mis propios jutsus pero para eso necesito buena memoria e inteligencia. 3.Tener una mochila que haga aparecer de todo por medio de jutsus de sellado es decir ahí habrá una copia de todo metido en jutsus, para meter mi mano y sacar lo que quiera ya sea, pergaminos, armas cosas de otros mundos ósea animes mi rey ^^ (Bien con eso llegare a vivir mucho tiempo. verdad?). -cree que su IQ es mayor al resto de mortales ya que ya no es un mortal.

Mori -Vaya si que supiste usar tus deseos sin duda vivirás, bien -alimenta la idea del IQ- pero Kushina solo queda embarazada 1 vez así que serás melliza de Naruto, tendrás que quedarte a entrenar para ser la matriarca Uzumaki; cosas de lideres de clanes ya que ahí nadie restaura el clan Uzumaki en si, así que una petición que te hare será que protejas a los Uzumaki que puedas y salves a los que creas que lo merecen, y a inocentes, según tus principios.

T/n -Restaurar mi futuro clan; salvarlos y protegerlos lo iba a hacer de todos modos, así que no es una petición puesto ese será mi camino Ninja, Los voy a proteger! e intentare no cambiar la historia que conozco en el proceso -siente que tiene el poder del guion.

Mori -Traeré alguien que te entrene para ser la matriarca Uzumaki, pero antes hare que entiendas el japonés a la perfección. *chasquea los dedos* -presume de sus poderes para que lo halaguen.

xx -Donde estoy? Hashirama no es gracioso. -regaña la Uzumaki pero se da cuenta que no fue el.

Mori - Ohayo Mito-san soy Un dios y te traje para que entrenes a la futura matriarca Uzumaki la que restaurara el clan Uzumaki y protegerá a los últimos Uzumaki.*te señala*

Mito -Sera un privilegio entrenar a la futura matriarca Uzumaki, sin embargo yo estaba tomando té si no es molestia quiero una taza del mismo té -hablo con armonía y respeto en sus palabras-

Mori -*asiente*

Mito -*aparece té en su mano* *toma un sorbo*-Arigato -amablemente.

Mori -De nada arigato a usted por aceptar.*sonríe sin mostrar los dientes*

T/n -(Sugoi! es perfecta! para mi al menos, incluso puso a prueba el poder de Mori con algo simple como eso). Arigato Mito-san por aceptar ser mi sensei. -no puede contener su nerviosismo siente que explotara-

Mito -No gracias a ustedes por escogerme como la sensei de la futura matriarca Uzumaki. -esta feliz por que le gusta enseñar-

Mito -Kekko que comience tu entrenamiento.

Mori -La reencarnación es después de 2 Años de entrenamiento no olvides protege a los Uzumaki pero no cambies tanto el futuro o no sabrás que traerá aunque no importa si lo haces después de todo no afectara en nada a los sueños e ideas de Masashi, porque el ya lo escribió en papel no cambiara nada allá pero aquí si, así que haz lo mejor que puedas para no morir y cumplir tu misión.

T/n -No pasa nada no lo olvidare y claro que sobreviviré después de todo quien me entrenara será la maestra en Fuinjutsu.

|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|

Fua~ fue fácil solo tomo unos minutos.

Espero les guste.

Himari es muy linda.

Vota con la estrella 💫

|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|[|]|

1272
Palabras

~=|[¡UZUMAKI NATSUKO!]|=~     \(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)/     ~=|[¡Reencarnada en shinobi!]|=~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora