──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•JERE'S POV•
Vi como la Valentina se fué a la pieza, la seguï rapidamente llamandola.
-Vale yapo princesa abreme. -Hablé a través de la puerta. Ella se habia encerrado y yo no tenia llave del acceso de esta. Le insistí pero fue en vano. Sentí que tocaron el timbre y sin pensarlo abri.
-¿Stefy? -Apenas la vi le cerré la puerta pero ella la empujó.
-No Jeremias, me vas a escuchar porque ya me cansé. -Habló abriendo la puerta.
Definitivamente si ella entraba la Valentina me mataría, no queria verla.
-No, Stefy la pulenta andate ya. -Hablé fastidiado.
Ella me mostró una ecografía. -Estoy embarazada Jere, tengo trece semanas. -Habló acercandome y poniendo mi mano en su guata.
¿Embarazada?
-No tienes ni guata. -Hablé quitando mi mano. -Stefy, andate de acá porfa. -Hablé chato.
-Se que me extrañaste, ahora estoy esperando un hijo tuyo, seremos una familia Jere.
-No, estai loca weona yo tengo una orden de alejamiento, andate o llamo a mi abogado Stefy. -La miré empujandola a la puerta.
-No... -Miró la mesa de centro y luego a mi. -Ese labial, no es mio, ¿Con quien estai Jeremias?
Iba a responderle pero la Valentina salió de la pieza, definitivamente ahora si iba a quedar la caga. La miré y suspiré, no sabia que hacer.
Ella salió y pude ver una expresión de asombro en su cara.
-¿Que wea esta haciendo esta acá? -Habló la Stefy acercandose a ella. Por instinto me puse adelante de la Vale para asi protegerla, sabia lo peligrosa que era la Stefy.
-Que wea estas haciendo Tú, aca weona care raja. -Habló la Vale acercandose a ella.
La detuve y la puse tras mio, no sabia que hacer ahora mismo no podia tener el control de la situación.
-¡Ya Stefy basta de hacer show weon! -Hablé molesto agarrandola del brazo, pude ver que la Vale tenia una maleta en su mano derecha ¿A donde iba?
-¿Por que chucha la dejaste pasar Jeremias?
Jeremias. Ella siempre me llamaba por mi nombre completo cuando estaba molesta.
Suspiré, realmente no tenia ni idea que era ella, si la hubiese tenido, definitivamente no la hubiese dejado pasar ni cagando. -El conserje la conoce, no la deje pasar yo. -Hablé apenado.
-Obvio que me conoce weon, ¡Estuvimos casi un año saliendo Jeremias! -Me respondió la Stefy mientras trataba de safarse de mi agarre. -Estoy embarazada de ti Jeremias! -Habló nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...