•El descubrimiento de Abbie//Parte 1•

565 24 33
                                    

Todo comienza con el primer dia de clases de abbie.

El se sentia inseguro y con timidez,El se levanto temprano y tuvo que alistarse para ir a la escuela.

El tomo de desayuno tostadas con su jugo de naranja el comia mientras pensaba en como seria su primer dia de clases.

Abbie preparo su mochila se peino y se alisto.

Salio de su casa abbie y vio a una chica que ella es "lana"

Y el miraba lana,Lana miro a abbie y lana le saludo a abbie y el se puso timido y se tapo la cara.

Entro a la casa del miedo que tenia,Intento no tener timidez y salio a casa y no estaba lana.

Derrepente vio muchos chicos y chicas que ellos eran los alumnos de la escuela de fundamental paper education.

Y Abbie suspira y se fue caminando y todos miraban a abbie porque el corria como si estaba apurado.

Abbie llego a la escuela y se escondio en los baños,El buscaba el baño y encontro y se escondio en el baño,Y se tapaba.

El era timido y salio del baño y se fue a su aula.

Entro a la aula y estaban todos,Habia 3 tipos que estaban en susurro hablando sobre abbie eran nada mas y nada menos que: "Zip,Oliver y Edward"

Y Abbie se sento en una mesa sola y justo sono la campana de hora de clases y vino Miss grace y dice:

Miss grace: Buenos dias alumnos,Bienvenidos a su primer dia de clases,Hoy Van a presentarse todos!Ahorita mismo van a presentarse porque si.

Engel: Mi nombre es Engel y Soy estudioso y Inteligente y espero tener muchos amigos,Eso es todo♡

Lana: Mi nombre es Lana y quiero jugar con todos a los titeres de mis manos y espero tener millones de amigos :33

Zip: Buenas que onda,Me llamo zip y eso nomas JAJAJA.ok es mentira bueno,Tengo un hermanito se llama chip y eso noma JAJAJAJ.

Edward: Me llamo edward quiero ser un cientifico insano eso nomas

Oliver:Me llamo oliver.que onda papus,Yo tengo 18 años y todavia siguo aqui JAJJAJA

*y por ultimo quedaba abbie*

Abbie: Em- m-me llamo Abbie y... eso nomas..

Abbie era timido y todos al escuchar a abbie pensaron que era una mujer por su peinado y su nombre.

Bueno despues comenzaron las clases de matematicas y Abbie estaba nerviosisimo.

Por lo menos Gracias a lana El ya aprendio un poco de matematicas,Abbie se sentia casi tranquilo y lana le dijo:

Lana:Abbie En el recreo quieres que vayamos al baño juntas para hablar de un secretito?..♡

Abbie: E-Emm- Okey?...

Abbie como era timido no le dijo a lana de que era un chico y no era chica,Lana le sonrie a abbie y la abraza y Abbie se pone rojo.

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•El descubrimiento de Abbie//Fundamental paper Education•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora