No me mateis, tuve este rol hace tiempo y quise adaptarlo a una historia. En este capítulo me enfocaré en describir un par de reglas y el aspecto de los personajes principales, y si ya leyeron el último capítulo de mi arceus ninfómana, reconocerán a uno de los desgraciados que aparecerán aquí.
En primer lugar pongamos algunas reglas, la más básica, no soy jugadora de Genshin Impact, no habrán menores ni aquí ni en ninguna historia mía a no ser que sean familiares de los personajes principales, por ende, jamás veran menores de 18 en situaciones sexuales. Soy una diabla que tiene el infierno ganado por todo menos por eso xd.
Segundo, soy muy fetichista, así que prepárense para el cringe.
Tercero, no pregunten por qué, pero en el rol hicimos que solo estén los 8 primeros cachorros, y que todos sean hembras, xd.
Ahora si, a resumir a los personajes.
Chase:
Una pastor alemán de 19 años de edad, pechos y trasero grandes y una personalidad algo posesiva, sus fetiches son ser dominada y sobre todo, el embarazo, tanto así que, junto a su personalidad, hacen que sea algo "acaparadora" con el cuidador.
Marshall: una dálmata de 18 años, trasero pequeño y pechos enormes, con unas medidas de 90 cm pecho a pezón. Es cariñosa y tierna, solo que sus pechos producen mucha leche, por lo que debe ser ordeñada casi a diario o sino estos crecen bastante, teniendo un tamaño máximo de 2 metros de largo. Es bisexual.
Rocky: una perra mestiza de 18 años, pechos pequeño y trasero enorme, un diámetro de caderas de 1.87 m. Es bastante agradable e inteligente, siendo muy común verla trabajar con chatarra. Es bisexual, y aparte de su relación con el cuidador, es pareja sexual de Marshall.
Zuma: una labrador de 19 años, pechos y trasero pequeños, es la de apetito sexual más grande del grupo, y junto a su afición por "jugar" en el agua la hacen de cuidado para el resto. Será la más plana, pero a su vez es la que más fluido vaginal puede producir.
Rubble: una boxer de 20 años, la más adulta de todas, pechos y trasero medianos, ella es también la más tranquila del grupo, siendo su único fetiche el amor romántico.
Skye: una cocker spaniel de 18 años, pechos grandes y trasero mediano, destaca por una lengua muy larga y ancha, con la que suele "divertirse" con las demás, y de vez en cuando molestando a Marshall al penetrar sus pezones con su lengua. Es bisexual.
Everest: una husky de 19 años, pechos y trasero grandes, pero por debajo de Rocky y Marshall. Es muy juguetona y algo terca, siendo su principal fetiche las posturas sexuales, siendo común verla haciendo un Jack'o'pose. Es bisexual y pareja de Skye.
Cuidador: es un simple humano que por meros motivos de pereza es un "anon", osea sin ojos. Posee una verga de 50 cm de largo, un diámetro de 8 cm, y unos testículos tan grandes como toronjas. Él fue contratado por Ryder para cuidar a las cachorras, y debido a las personalidades y libidos altos de estas, se tuvo que involucrar de forma más íntima.
Uff, al fín ta está weá lista, disfruten de la actualizaciones que le haré a esta cosa funable xd.
Gracias BlastLight11
ESTÁS LEYENDO
Love Patrol
FanfictionLas cachorras de la antigua formación Paw Patrol han dejado su trabajo al llegar a la adultez, en su lugar han dejado que su enorme libido se adueñe de ellas. Ryder las ha dejado hace tiempo, ahora están al cuidado de un "Cuidador", que se encarga d...