"Halloween, de las mejores festividades del año. Donde los niños se visten de monstruos para infiltrarse entre ellos y van a pedir dulces a las puertas de las casas de la gente. Pero eso no es lo único que hace especial a esta festividad, no, el 31 de octubre no solo se celebra Halloween, si no que también es el día de los Creepypastas... Pero... Que son los Creepypastas?? Hoy en día, estos siguen existiendo? Foros de internet llenos de relatos diferentes del mismo personaje, avistamientos, casos... Todo el internet sabe de ellos, el internet es su hogar. Historias supuestamente de terror que asustaban a los más jóvenes o que hacían que aquellos más edgys se identificasen... Chistoso verdad? Quien sabe!!
Los foros estaban muertos, era obvio que eran simples relatos ridículos creados por adolescentes que no pasaban por sus mejores momentos. Ya nadie creía en los Creepypastas, no son reales. Llevaban tanto tiempo sin salir pruebas de sus supuestas apariciones que ya nadie más volvió a creer en ellos. No más casos de homicidio, apariciones, invocaciones... No son reales, solo fue otra moda más del internet en la que la gente caía, solo eso...
O quizás no?
Varios investigadores siempre mencionaban lo mismo, la "Creepyhouse". A primer oído suena una idea ridícula y hasta bastante cursi... Pero y si es real? Y si los creepypastas realmente existen? Y si llevamos todo este tiempo equivocados?"
..............
La luna llena brillaba y los lobos aullaban, era Halloween, el ambiente hablaba por si solo. En las profundidades del bosque se encontraba una gran mansión, una gran mansión la cual nadie que vivía cerca había visto nunca... Era invisible para el ojo humano, pero no para quienes vivían allí.
???: ES HALLOWEEN, ES HALLOWEEN!!
Una pequeña voz femenina se escuchaba bastante emocionada en el interior de la casa, esta le pertenecía a Sally, una pequeña niña fantasma de pelo ondulado de un marrón fuego, ojos color esmeralda y una carita llena de dulces y tiernas pecas... Pero lo que mas destacaba de ella no era eso, si no la sangre que chorreaba de su cabeza por todo su rostro, como si hubiese recibido un fuerte impacto en ella.
Una mujer alta, de cabello color ceniza y vestido del mismo color se acerca a ella con una dulce sonrisa. Sus labios eran negros, al igual que las cuencas de sus ojos, pero eso no restaba su hermosura.
Jane: Ya, ya Sally... Es normal estar emocionada, pero cálmate, okay?
Sally: Pero, pero...! ES HALLOWEEN!!
???: Y que tiene de especial eso?
Ambas se giraron y vieron volando alrededor suya a un joven chico de cabello rubio que resultaba muy similar al famoso personaje de videojuegos, Link, solo que sus ojos eran oscuros y estaban bañados en sangre. Era Ben, exactamente Ben Drowned.
Ben: Solo es una festividad más, tampoco es necesario tanta emoción.
Jane suspiró.
Jane: En eso tienes razón... Pero es normal que esté tan emocionada, al fin y al cabo hoy celebramos nuestro día como figuras famosas!!
Ben: Eso fue ya hace años, Jane... Sobre, em... 2016?? Ya ni se.
El chico se cruzó de brazos aun flotando en el aire.
Jane: Lo se, lo se...
La niña pequeña abrazó su osito de peluche deprimida.
Sally: Señorita Jane... Por qué dejamos de salir hace tanto?
Ben miró a Jane curioso, parecía que el tampoco sabía la respuesta. La mujer pensó si sería correcto hablarlo, pero ya fue hace demasiado de aquella, así que decidió que era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Creepy Team | Creepypastas
FanfictionLos famosos Creepypastas han vuelto y están aquí para que podamos ver su vida de morritos edgys y emos viviendo en una mansión en un bosque desconocido, en un pueblo desconocido en un lugar desconocido... Pero eso no impide que el internet esté al t...