[2]🔪~, Primer aviso

44 4 10
                                    

Los foros de Internet estaban explotando, llenos de supuestos testimonios de conocidos de víctimas de creepypastas, algunos investigadores que llevaban mucho tiempo inactivos volvían a hablar como si fuera común su presencia en aquellos lugares. El suceso de la noche de Halloween había puesto en alerta roja a todos, era normal, los peores asesinos conocidos mundialmente habían vuelto...

Jeff se encontraba en la habitación de Ben mirando sus consolas antiguas y videojuegos con curiosidad en cuanto se giró y vió al chico fantasma mirar su teléfono algo curioso.

Jeff: Que miras?

Ben: Ah nada interesante, los foros de Internet que hablan sobre nosotros-

Jeff: Bueno, eso a mi me parece bastante interesante!!

Ben rodó los ojos con una sonrisa mientras su amigo se acercaba a mirar el teléfono.

Ben: Quizás nos pasamos un poco ayer... Ya sabés, salimos todos y cometimos varios asesinatos!! Ahora todo el internet habla sobre nosotros, estamos en tendencias!!

Jeff sonrió ampliamente al escuchar esto y tomó el teléfono.

Jeff: WOW EN SERIO?! ESO ES INCREÍBLE!!

El rubio suspiró molesto.

Ben: Me había olvidado de lo egocéntrico que eres...

Jeff: No te quejes! Es increíble volver a recibir toda esta atención...

Ben: Aja si... Sabes que también trae sus desventajas, no?? Como quizás volver a ser aislados??

Resopló al escuchar eso mientras reía.

Jeff: No exageres!! Si Zalgo nos mandó volver a salir será por algo, no? Además, el ya debería de saber que mandarnos a todos de una claramente iba a provocar esto!! El controla de como funciona el Internet.

Ben: Eso lo sé! Pero igual me da miedo...

Jeff le dió una fuerte palmada amistosa en la espalda que casi tiraba al más pequeño.

Jeff: Venga, Ben!! No te asustes, no es nada!!

El rubio frunció el ceño mientras se sobaba la espalda.

Ben: Agh... Bueno... Ya encontraste lo que buscabas o que?

Jeff volvió en sí y se levantó para ir corriendo de nuevo a junto los juegos y tomar el Pokémon edición Blanco.

Jeff: Este!! Aunque... No tienes ningún juego más actual?

Frunció más el ceño.

Ben: No me gustan los nuevos juegos de Pokémon...

Jeff: Como digas... Te agarro prestada la Nintendo!!

Ben asintió simplemente mientras seguía mirando su teléfono.

El pelinegro tomó la Nintendo, exactamente una DS, más el cartucho del juego y salió de la habitación, volviendo a dejar a Ben solo, el cual suspiró aliviado.

En el exterior de la mansión, en el jardín, Eyeless Jack se encontraba golpeando un muñeco de trapo con sus manos, casi desnudas si no fueran por unas vendas en sus nudillos. No llevaba la máscara puesta y parecía estar entrenando para futuras misiones... De todos los creepypastas, el era el más fuerte físicamente, también sabía manejar muy bien armas de fuego, conocimientos que adquirió en sus años de guerra.

Masky y Hoodie andaban juntos por el jardín en cuanto vieron a Jack, ambos se acercaron, sobretodo Hoodie.

Hoodie: Hey Ja-

Creepy Team | CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora