[3]🔪~, Fan número uno

33 5 16
                                    

Era de noche en la mansión, varios ya habían vuelto de "cazar" y estaban agotados. Jane se encontraba en el vestíbulo, su vestido estaba manchado de sangre y algo desgarrado.

Jeff: Te ves ridícula.

Dijo mientras entraba en la mansión como si nada, manchado de sangre. Llena de rabia, Jane le lanzó su cuchillo, pero Jeff lo esquivó a tiempo y se quedó en shock.

Jeff: Oye! Cuidadito! Casi matas a este bombón!

Jane: Esa era la intención...

El mapache rodó sus ojos molesto.

Jeff: Te recuerdo que hiciste un trato con Slenderman de que no me matarías a cambio de darte seguridad y cobijo.

Una sonrisa triunfante se mostraba en su rostro, era tan irritante a ojos de Jane.

Jane: A veces me arrepiento de haber aceptado algo así de ridículo...

Jeff: Pero no te quedaba de otra, estabas sola y sin nadie... Y sabes como adora Slendy llevarse a adolescentes solitarios y depresivos~!!

La mujer simplemente suspiró y se alejó para irse a su habitación, Jeff detrás suya con esa sonrisa que Jane tanto odiaba...

Cada uno se encontraba en su dormitorio, algunos ya dormidos, otros realizando otras actividades para pasar el tiempo. Smile Dog estaba en su caseta afuera durmiendo plácidamente en cuanto sus orejas se agudizaron al escuchar un sonido proveniente del bosque. Se enderezó y miró fijamente de donde venía el ruido y comenzó a ladrar en cuanto vió a una figura acercarse.

El primero en bajar fue Slenderman, vió a donde ladraba el perro y pudo ver una figura tambaleante acercándose... Parecía humana... Era imposible, que hacía un humano aquí? Se supone que no podían entrar...

Su estática aumentó, estaba preparado para atacar, pero de la nada la figura se movió a gran velocidad a por el, iba a atacar, pero antes de que lo hiciese... La figura le abrazó fuertemente. Era una chica, de cerca de la edad de Ben. Su gran coleta negra atada en un lazo fue lo primero que vió...

???: AAAH ERES REAL!! SLENDYYY~!!

Slenderman: Eh-?

El hombre la apartó con sus tentáculos y la levantó en el aire. Masky y Hoodie llegaron algo confusos y agotados.

Masky: Que sucede?!

Los dos vieron a la chica que Slenderman sujetaba en el aire... Era de tez morena, su cabello negro con mechas de mapache rosadas, llevaba un gran lazo rojo para atar su coleta, una sudadera morada, una falda negra y unas medias a rayas rojas y negras. Su rostro estaba pintado de blanco y tenía dibujado con labial rojo una sonrisa similar a la de Jeff The Killer. La chica sonreía ampliamente bastante emocionada.

???: AAAH AAHHH SOIS REALES NO ME LO PUEDO CREER!!

Los dos se miraron confusos. Slenderman estaba aún más extrañado.

Slenderman: Y tu eres...?

La chica abrió sus ojos azules ampliamente y miró fijamente a Slenderman, resultaba algo espeluznante.

Nina: Me llamo Nina!! Pero... PODÉIS DECIRME NINA THE KILLER!!!

Hoodie: Nina The Killer...?

Un bostezo sonó entre la oscuridad, era Jeff que bajaba aún bastante cansado.

Jeff: Por qué tanto ruido-?

Nina abrió sus ojos demasiado, con un gran brillo, rápidamente se bajó del agarre de Slenderman y se lanzó corriendo a por Jeff.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creepy Team | CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora