Narrador Omniciente
Dos meses después.
Después de aquel primer beso, era tan notorio ver como Orm a toda costa evitaba la cercanía de Sirilak. La capitana del equipo trataba de acercarse y poder charlar, pero era evadida a niveles celestiales por la rubia.
¿Cuál era la razón?Los almuerzos en el comedor habían dejado de ser entretenidos sin la presencia de sus peleas habituales. Ambas chicas solo se miraban y trataban de ignorar la presencia la una de la otra. Sirilak deseaba hablar con Orm acerca de lo ocurrido en la sala de su casa, deseaba explicarle todo acerca de sus sentimientos, pero cada que estaba a punto de hablar con ella, algo tenía que interrumpir y Orm tomaba la oportunidad para huir.
Milk no volvió a cruzar palabras o miradas con Love. Ella se había convertido en una espectadora a la distancia. Sus celos fueron reemplazados por tristeza y no hubo un día en el instituto donde no viera a Jordan estar al rededor de ella y tal como lo había notado, la cercanía entre ambos ahora había aumentado. Ahora Milk, había perdido las esperanzas de recuperar la cercanía de su primer amor.
— Wow, esto es como estar sentada en medio de un entierro —View se acercaba donde estaban sus cabizbajas amigas. Dejó la bandeja que contenían sus alimentos sobre la mesa y sin soltar la mano de su novia, ambas se sentaron— En serio ¿Qué les pasó? —Miraba de forma cuestionante a cada una de sus amigas.
— Creo que es el mal de amores — Freen dijo convencida.
— Que no lo es — Milk, Orm y Sirilak dijeron al mismo tiempo.
— Bueno, al menos para Milk si, pero, ustedes dos —Freen miraba de forma analítica hacia ambas chicas que ahora tenían rubor en sus mejillas— A ustedes dos les ocurre algo más que no desean contarnos...
— Creo que es porque ambas se... — Milk no pudo continuar hablando porque la mano de Orm ahora le impedía articular cualquier palabra.
— ¿Por qué no la dejas terminar? ¿Qué ocultan — Ahora View las miraba con ojos entrecerrados.
— Nada — Sirilak habló rápido.
— Cariño, no las molestes —June se aferraba a uno de los brazos de View— Ellas deberán decidir cuando nos lo contarán, no podemos forzarlas.
— Gracias June —Orm y Sirilak agradecieron de forma sincera.
No contaron con que View y Freen frente a ella las observaban al punto de escudriñarlas con las mirada.
— ¡Entonces sí están ocultando algo! —exclamaron a coro.
El almuerzo pasó muy lento para el gusto de las tres chicas que sólo trataban de ignorar la cosas que pasaban por su mente.
Milk caminaba sola con destino a su salón. Orm había recibido una llamada de su madre por medio del director por lo cual tuvo que ir con urgencia.
Sin darse cuenta, uno de los chicos que caminaban por los pasillos cerca de ella extendió el pie justo en el momento menos oportuno. Milk tropezó, y con un movimiento rápido, logró sostenerse con ambas manos antes de que su rostro impactara contra el duro suelo. Sin embargo, sus lentes volaron de su rostro, aterrizando a unos metros de distancia, como si también quisieran escapar de la escena.
El bullicio del pasillo se detuvo por un instante, pero rápidamente se convirtió en risas unánimes. Todos fueron testigos de la travesura de Mark, pero en lugar de ofrecer ayuda o compasión, encontraron en la vergüenza ajena de Milk una fuente de diversión. Las risas resonaban en el aire, y ella podía sentir el peso de sus miradas burlonas, casi palpable, como un abrigo de humillación que la envolvía.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...