En la habitación de los Slytherin, la atmósfera era de una mezcla de tensión y satisfacción. Regulus se encontraba sentado en una de las sillas cerca de la ventana, mirando pensativo el atardecer. Barty estaba recostado en la cama, hojeando un libro con desinterés aparente pero prestando atención a su amigo.
Regulus rompió el silencio.
—El plan está funcionando perfectamente —dijo, intentando mantener un tono neutral—. James está cada vez más receptivo. Lo que estoy haciendo parece estar dando resultados.
Barty levantó la vista de su libro, observando a Regulus con atención.
—Eso es bueno —respondió Barty, con una sonrisa satisfecha—. Aunque me has estado viendo algo pensativo últimamente. ¿Algo que no te encaja?
Regulus suspiró, luchando por encontrar las palabras adecuadas.
—Es solo que... algo ha cambiado. A medida que he pasado más tiempo con James, he comenzado a... a sentir algo más que simple interés por el plan.
Barty arqueó una ceja, cerrando el libro y sentándose erguido.
—¿Qué quieres decir con "algo más"? —preguntó, su tono ahora más serio.
Regulus miró al suelo, sus palabras saliendo lentamente.
—He comenzado a desarrollar sentimientos hacia él. No sé exactamente cómo pasó, pero cada vez que estoy cerca de James, no solo veo un objetivo o una estrategia, sino a una persona con la que realmente disfruto estar. Me está resultando difícil separar mis emociones del plan.
Barty se quedó en silencio por un momento, procesando lo que Regulus había dicho. Finalmente, habló con una voz suave pero firme.
—Entiendo que esto puede ser complicado, Regulus. Los sentimientos pueden ser confusos, especialmente cuando estás tan inmerso en un plan. Pero debemos recordar por qué empezamos esto en primer lugar.
Regulus asintió, su rostro mostrando una mezcla de culpa y confusión.
—Lo sé. Y no quiero que mis sentimientos interfieran con lo que hemos planeado. Pero es difícil. James es... diferente de lo que esperaba. Es genuino, y no solo en su interés por el Quidditch. Hay algo en él que me está atrayendo.
Barty se acercó a Regulus, colocando una mano en su hombro con un gesto de apoyo.
—Lo entiendo, estrellita. Pero tienes que ser honesto contigo mismo. Si realmente te importa James, deberías considerar si el plan es lo que realmente quieres, o si hay algo más que deberías considerar.
Regulus miró a Barty, con una mezcla de agradecimiento y angustia en sus ojos.
—No sé qué hacer, Barty. Quiero cumplir con el plan, pero también empiezo a cuestionar si estoy dispuesto a seguir adelante con esto sabiendo lo que siento.
Barty asintió, comprendiendo la complejidad de la situación.
—Solo asegúrate de que cualquier decisión que tomes sea lo que realmente deseas. No puedes seguir en esta dualidad sin consecuencias. La verdad siempre sale a la luz, y es mejor enfrentarlo ahora antes de que sea demasiado tarde.
Regulus miró por la ventana, el sol poniente lanzando una luz dorada sobre su rostro. Sabía que estaba en una encrucijada, y las decisiones que tomara en los próximos días podrían definir no solo el éxito del plan, sino también su propio futuro y sentimientos.
—Gracias, Barty. Intentaré aclarar mis pensamientos y tomar una decisión que sea lo mejor para todos.
Barty sonrió, aunque la preocupación seguía visible en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
regulus I like money black (jegulus)
Fanfictionregulus tenía 3 cosas en claro sobre James Potter 1- era Rico 2- era guapo 3- tenía una vergota esas tres cosas le servirían de mucho