¿Dejar el barco en la siguiente isla? ¿Que esta tramando esta mujer? ¿Y por que la voz del den den mushi se me hace tan familiar? Esas eran las preguntas que seguían rondando en la cabeza de cierto espadachín después de haber escuchado a la arqueóloga. Se encontraba en el nido del cuervo* mirando hacia el mar. Se estaba siendo costumbre que el fuera el quién vigilará mientras los demás dormían, cosa que realmente nunca hacia ya que se quedaba dormido, pero esa noche no, por mas que lo intentaba no lograba pegar ojo. Tenía un presentimiento desde hace días y después de haber escuchado a Robin dicho presentimiento había crecido aún más. Tenía que saber que tramaba esa mujer y rápido. Solo se quedarían un día más en la isla que Traflagar había solicitado como punto de encuentro y saldrían por la noche para llegar lo más pronto posible a la siguiente isla que marcaba el long pose. Por lo que había escuchado esa era la isla donde Robin dejaría el barco, eso le daba como 5 días aproximadamente. Por fin el sueño lo había alcanzado pero cuando quiso profundizarlo un fuerte ruido lo despertó. Aun no era de mañana así que el cocinero no era el causante del ruido. Se levantó y se dirigió a la cocina. Cuando entro vio a Luffy tratando de abrir el candado que protegía el pequeño almacén donde guardaban la comida. El se giró asustado pensando que era el rubio quien lo había descubierto. Pero cuando vio de quien se trataba suspiro aliviado.
-Solo eres tu, Zoro.-Y continuó con su intento de abrir el pequeño candado.
-¿¡Como que solo eres tu Zoro!? Bueno, como sea ¿Que tratas de hacer?.-El espadachín tomo asiento cerca de la barra y observo como el chico trataba de abrir la puerta.
-Tengo hambre y Sanji ya no quizo darme carne, así que la estoy buscando por mi cuenta.-El chico siguió con su intento de abrir el pequeño almacén. Zoro sintió un poco de lastima por el, se levanto y tomo la llave de donde sabia que el cocinero la ocultaba. Anteriormente había visto al cocinero esconder una copia de la llave debajo del lavavajillas ya que la original la traía colgada al cuello.
- ¿Quieres unas galletas?-El capitán lo miro maravillado y asintió con entusiasmo.El espadachín se acercó al almacén.-Bueno, ve y siéntate mientras las busco.
Vio como el pequeño chico hacía obedecía a su orden. Abrió el almacén con la pequeña llave y se adentró a este. No sabia como estaba organizado aquel lugar pero lo que si sabia era donde estaba su Sake y veces anteriores que había ido a tomarlo había visto algunos paquetes de galletas. Así que tomo un paquete junto con una botella de Sake, salió y volvió a colocar el candado en su lugar junto con la llave cuidando que el capitán no viera donde estaba. Que si se enteraba dejaba a toda la tripulación sin comida. Llego a donde el capitán sentado esperaba las galletas con ansías.
-Aquí tienes.-Le entrego el paquete de galletas y se sentó frente a el, abrió su botella de Sake y bebió un sorbo. Observo como el capitán se comía el paquete de galletas. Había muchas cosas que quería preguntarle al chico y en la mayoría de ellas el tema era Robin. Si quería ayudar a la tripulación y protegerlos de una posible traición por parte de la arqueóloga tendría que preguntar y tragarse su vergüenza.
-Luffy...-El mencionado levantó la cabeza y miró a Zoro.-Tengo que preguntarte algunas cosas y quiero que respondas con toda sinceridad.
-¡Son mis galletas, no te daré!
-No quiero de tus galletas, Luffy. ¿Que te traes con Robin?-El capitán dejo caer las galletas con nerviosismo, estaba claro que tenían algo.
-¿Que?...Es obvio que nada...solo somos nakamas.-Luffy había bajado la mirada cuando respondió la pregunta de Zoro. La técnica para mentir del chico le hacía sentir lástima al espadachín.
-Mientes fatal. Ahora dime.-El capitán recogió las galletas que habían caído al piso para después levantarse y salir de la cocina o eso era lo que pensaba hacer ya que el espadachín arruinó su intento de escape. Zoro acorraló al chico contra la puerta-¿Que relación tienes con Robin?
-No es asunto tuyo.-El cambio de actitud del capitán sorprendió a Zoro, era muy poco usual que Luffy hablara con seriedad. Zoro lo liberó y Luffy aprovecho para salir de la cocina. Dejando a un Zoro sorprendido y pensativo.
-Mierda, ¿que se traen esos dos?Zoro despertó gracias al grito del cocinero anunciando que el desayuno estaba listo. Después de la platica nocturna con el capitán había vuelto a subir al nido del cuervo y ahí se había quedado "vigilando" pero había tantas cosas en su cabeza que estaba cansado mentalmente y al final se quedo dormido. Bajo rápido de ahí, sabia que si no llegaba a tiempo al desayuno cierto chico de goma arrasaría con la comida. En la cocina ya estaban todos comiendo el desayuno, se sentó en su lugar. Aunque tuviera sus peleas con el cocinero el siempre le preparaba su comida favorita...sin olvidar su sake.
-Hey, marimo.-Zoro giro hacia el cocinero.-No desperdicies las comida.
Zoro fijo la vista en su plato, un par de onigiris se habían salido del plato. Volvió a ponerlos en su lugar y tomo uno. Empezó a comer distraídamente.
Había muchas dudas en su cabeza pero la pregunta que mas le importaba y tenía sin resolver era; ¿Cuanto le importaba Robin? Eso era algo que no se pondría a resolver, tal vez solo era deseo. Ya había pasado tiempo desde que estaba con una mujer**
-¡Torao llegó!-El pequeño reno entro a la cocina gritando, todos salieron a recibir al que era su aliado. Por alguna razón a Zoro no le hacía feliz que ese medico estuviera ahí. Salió detrás del cocinero. Vio a Trafalgar siendo molestado por Luffy. A todos les dio un asentamiento como saludo, excepto a cierta arqueóloga. Se acercó a ella para darle un abrazo al cual ella correspondía, algo muy fuera de lo común por parte de ambos ya que ambos eran de actitud fría. Eso por alguna razón molesto a Zoro.
El día transcurrió sin ningún ataque por parte de marines o enemigos piratas. Era de noche, todos habían cenado ya y todos ya estaban por dormir excepto dos personas.
Zoro se encontraba en su sitio favorito, veía hacia el mar cuando escucho que alguien habría la escotilla de la entrada.
-¿Que quieres cejillas?-Zoro se giró para encarar al rubio.
-Nada en particular, marimo.-Sanji encendió unos de sus ya típicos cigarrillos. Dio una calada y dejo ir el humo.-Te veo distraído y distante con Luffy ¿pasa algo?
-¿Por que te importaría?
-Eres mi nakama y aunque te odie me preocupo por ti.-Zoro veía como el rubio dejaba ir el humo, siempre le había sorprendido la cantidad de tabaco que consumía. Era mas o menos la cantidad que El consumía de alcohol.
-Presiento que alguien va a traicionarnos.*En la parte superior del mástil esta el "Nido del Cuervo". Es una choza en forma de cúpula con varias ventanas a los lados. Se puede subir por las cuerdas alrededor del mástil y luego subiendo por una escalera a través de un agujero debajo del piso de metal. Contiene algunos telescopios avanzados y un micrófono el micrófono está situado abajo del nido del cuervo. El nido del cuervo también puede ser utilizado como gimnasio y contiene equipos de gimnasio tales como pesas. También es el lugar preferido de Zoro.
**No se a ciencia cierta si Zoro es virgen pero admitámoslo...tiene cara de que ya no lo es xDD Pero como es mi historia lo pondré como que no es virgen.
ESTÁS LEYENDO
~Hana To Ken~
Fanfiction¿Que es lo primero que se te viene a la mente cuando digo Roronoa Zoro? Santoryuu, Katanas, Marimo, Sake, Espadachín, Egocentrismo, ¿Amor? Eso es lo primero en lo que piensa Nico Robin cuando dicen ese nombre, pero ¿el que es lo que piensa de ella...