Capitulo 5

1.1K 64 19
                                    

Después de haber disfrutado unas cuantas botellas de Sake, que obviamente solo Zoro las había tomado. Vivi solo había pedido algo de agua. Decidieron que era hora de reencontrarse con los demás, cosa que parecía estar esperando con ansias Vivi. Cuando le mostró el barco después de que las calles se le movieran un poco Vivi parecía un poco descolocada.
-¿Este es el barco? ¿Que paso con Merry?
-Merry ya no podía navegar, así que decidimos hacernos de otro.-explicó Zoro.
-¿Como lo tomó Ussop?-Eso era algo duro de explicar, se había hecho un caos.
-Fue difícil que aceptara pero al final lo hizo.-Zoro omitió la parte en el que Ussop había dejado la tripulación y había retado a Luffy, no vio necesario preocuparla.-Subamos.
Ella solo asintió. Sabia que los demás ya habían llegado, se escuchaba el típico ruido de todos hablando al mismo tiempo. El subió primero viendo como todos excepto por Robin y Trafalgar estaban en el jardín. Luffy, Chopper y Ussop jugando. Sanji le llevaba una limonada Nami, mientras ella estaba disfrutando del sol. Franky perfeccionaba alguno de sus aparatos y se escuchaba la melodía que Brook hacia con el violín.
-¡Oe, marimo! Pensamos que te habías perdido, ¿donde esta Robin-chan...?-Todos callaron de golpe cuando Vivi salió detrás de la espalda de Zoro.
-¡Vivi!-Gritaron todos, excepto Brook y Franky. Ellos solo se quedaron atrás mientras los demás abrazaban con efusividad a la chica de cabello azul. Siendo abrazada aun la llevaron a la cocina.

****
Robin subió al barco junto con Law, vio que solo el cyborg y el esqueleto estaban en el jardín haciendo sus cosas. Eso extraño a Robin, pero después recordó lo que había pasado con Zoro y todo quedó aclarado.
-¿Robin-san, no iras a saludar a la chica?-Brook quien había notado la presencia de Robin, preguntó.
-Prefiero quedarme con ustedes.
Los cuatro se sentían incómodos, jamás se habían sentido tan excluidos como ahora. Paso un rato y Franky quien parecía el más ofendido decidió que irían a la cocina. Tenían derecho a entrar, al fin y al cabo eran una tripulación.
Robin decidió ir al frente, cuando abrió la puerta todos callaron. Se hizo a un lado para que los demás entrarán. El cocinero se acercó a Robin. Los demás entraron y se acoplaron fácilmente a la platica. Law solo se había quedado en una esquina.
-¿Robin-chan, podemos hablar fuera?-El tono del cocinero era serio, no era su típico tono meloso con el que le hablaba a Nami y a ella. Salió y se dirigió al final del pasillo.
-Me apena mucho decir esto, pero ¿podrías quedarte fuera de la cocina? Hace mucho que no la vemos y ella aun tiene un rencor hacia ti, así que es algo incómodo para ella. Si quieres podemos ir a pasear al pueblo.-Ella ya se imaginaba que le pedirían que se quedara fuera de esto, estaba acostumbrada a ser rechazada, pero esta vez si le había dolido.
-No te preocupes, Sanji. Solo iré a la biblioteca, si necesitan que salga de ahí solo van y cordialmente me iré a otro lado.
Paso a lado del cocinero, sin darle oportunidad de decirle mas. Se fue en dirección a la biblioteca. Necesitaba buscar algo con que distraerse para tratar de olvidar un dolor tan conocido para ella.

*****
Cuando el cocinero entro a la cocina, Zoro asumió que Robin había aceptado no estar en la misma habitación que Vivi. Era algo comprensible, así que Luffy le había ordenado con mucho pesar a Sanji que le dijera eso a Robin.
-¿A donde fue Nico-ya?-Trafalgar quien había estado en un segundo plano, pregunto.
-Esta en la biblioteca.-Respondió el cocinero. Traflagar tuvo la intención de levantarse pero Zoro lo jalo para que volviese a sentarse.
-No puedes irte ahora, Luffy tiene algo que decirte.-cuando el mencionado escucho su nombre se tiro hacia Trafalgar provocando que ambos callaran al piso.
-¡Es cierto! Pero no solo a ti, también a Brook y Franky.-Luffy se levanto, quien hasta ese momento estaba encima de Law, se dirigió hacia donde estaba Vivi y la señaló.-Chicos, ella es Vivi...nuestra nakama.
Luffy contó la historia a quienes la desconocían, todos intrigados escuchaban con atención la aventura que habían pasado con Vivi. Zoro aprovechó ese momento para salir de la cocina. El cocinero noto que el espadachín trataba de salir, cruzaron miradas y el solo asintió. Zoro se recargo en la pequeña barandilla que estaba saliendo en la cocina. Robin no estaba en su campo de visión a si que asumió que la mujer se encontraba en la biblioteca, era el lugar preferido para ella. Quería tomar una siesta, en todo el día no la había tomado. Se dirigió a donde siempre podía dormir, cuando llego arriba le sorprendió ver a Robin viendo hacia la ventana, al parecer no se había percatado de que el estaba ahí, se le veía triste y preocupada.
-¿Que haces aquí?-Robin despertó de su ensueño y se giró hacia Zoro.
-Nada, es solo que cuando salí de la ducha me di cuenta que aquí se puede pensar con claridad.-Robin no mentía, Zoro veía la piel aun húmeda de Robin al igual que su cabello. Era obvio que acababa de darse una ducha.-¿La chica ya se fue?
-No, al parecer se quedara unos días en el barco.
La expresión de Robin cambio a una de preocupación, pero continuó hablando.
-Supongo que se quedara con Nami, no me importaría prestarle mi cama.
-Si haces eso ¿donde dormirás tu?-No podía quedarse en el camarote de los chicos, el cocinero, Trafalgar y Luffy estaban ahí y por alguna extraña razón eso no le parecía a Zoro.
-Buscare un hotel en el pueblo, después de todo no puedo estar en la misma habitación con alguien que aun me guarda rencor.-Su respuesta lo sorprendió, esperaba que le dijera que se quedaría donde se encontraban ahora, que le diría a Franky que le hiciera una cama y la pusiera ahí.
-Iré contigo.-El no sabia porque estaba diciendo eso, solo había salido.
-No te preocupes, Zoro. Siempre he estado sola, así que unos cuantos días en un hotel sola no me harán daño.
-Ya no estas sola, Robin. Ahora nos tienes a nosotros...tus nakamas.

¡Yohohoho! Subí capítulo rápido :v
Yo opino que deberían comentar si les esta gustando y no solo ordenarme que suba capítulo 7n7
Gracias por leer 😍

Akuma No Ko

~Hana To Ken~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora