Pov Jennie:Era el segundo dia que estaba en el hospital, el doctor dijo que mi recuperacion estaba avanzando bien... Estaba amaneciendo aun, no tenia comunicacion con nadie a excepto que me visitaran no tenia mi celular conmigo, el dia de ayer la empresa se presento aqui, Estaba "YG" , teddy y los asistentes de Yang Hyun-suk... Me trajeron Flores, preguntaron sobre lo sucedido pero aun no queria hablar hasta que estuviera en mis 5 sentidos y pudiera defenderme ya que de ahi se desenvolveria lo del Kai y ellos aceptaron...
Ya estaba terminando de desayunar, tenia que ir a bañarme y a cambiarme la tipica bata del hospital para los pacientes... Empeze a alistar todo para mi baño, podia movilizarme por mi misma pero lentamente ya que aun esta recien salida de una cirujia...
Habian pasado unas cuantas horas para cuando llego mi visita diaria... Taehyung, todos los dias me traia un detalle diferente y me informaba de las cosas y El tema que siempre tocabamos... La empresa, las acosadoras y Kai...
Aunque el tema de las ellas ya estaba Casi que cerrado, aun faltaba la ultima sesion con el juez, habian presentado una demanda por Acoso por tantos años e intento de asesinato por el incendio, no incluyeron mi situacion por mi misma decision.... Tae se nago varias veces hasta que lo acepto.
Estaba charlando y jugando con Taehyung un Rato, hasta que volvio Taddy, ¿otra vez? , la empresa aun no sabia de Taehyung Kai aun no habia hablado hasta el momento...
Los 3 nos quedamos mirando unos segundos hasta que Teddy reacciono seriamente.
Td: buenas tardes. Estan metidos en un lio
*dijo directamente*
Jn: lo saben?
Td: *asintio* Kai hablo, las empresas estan hechas un lio, SM esta acosando a YG... Ahora Yang Hyun-suk te esta odiando, tu empresa ya sabe * se dirijio a Taehyung* , no tarda en comunicarse contigo...
Td: y yo... vengo a buscarte
Tae: ella no puede salir asi
Td: ya tengo el permiso, te vas en silla de ruedas, cambiate *hablo mandante y se fue*
Jn: * suspire* bueno... a cambiarme *me levante*
Tae: te ayudo...
Jn: y tu? La empresa que te dira?
Tae: todo depende, si se hace publico o no...
Ahora, lo unico es que se llegue a un acuerdo
Jn: eso esperoEstaba cambiandome, tae me ayudo a quitarme el camison y a buscar la ropa que me traian... me cambie, en un momento tae salio y entro con la silla de ruedas, ibamos en los pasillos del hospital, tae me empujaba y Teddy iba a su lado
Ibamos ya en la salida y le entro una llamada a Tae, obviamente era de la empresa, le dijieron Que se presentara ya en la empresa de YG entreteinment, alli ya estaban SM y Big Hit...
Jn: que te dijieron?
Tae: que me presentara con ellos En tu empresaLlegamos a donde estaban la van de la empresa y el carro de Tae
Td: sube
Tae: Yo la llevo, ayudame a subir la silla al meletero porfavor * le dijo a teddy*Me levante y con ayuda de el me subi a su carro...
El camino hacia la empresa desde el hospital era algo largo, el camino iba algo callado Taehyung no hablaba y eso me hacia ponerme nerviosa...
Jn: todo bien?... si sientes nervios es normal yo tambien los tengo.
Tae: tranquila amor, no estoy nervioso, o bueno si un poco, solo estoy algo impotente de ver que Kai hizo esto despues de ser complice en todo lo que te paso
Jn: tranquilo amor... se resolvera
Tae" si, claro que si * me hagarra la mano y me da un beso en ella*Pov Rose:
Estabamos todas en la sala, ibamos a visitar a jennie en la siguiente hora de visita, queriamos dejarle esta a Taehyung... estabamos comiendo una pizza que Jin le habia traido jisoo unas cuantas horas antes, veiamos la TV hasta que a jisoo le llego una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Vida De Idols💚❤️
RandomEsta historia es un fanfic en el cual nos basaremos en tema de idols con el taennie, tambien estara el jinso y el jirose... hay drama pero principalmente el tema es la relacion de estos ships... leanla tal vez les guste