Pov jennie:
Ya ibamos via al aeropuerto en la van, cada quien iba con la ropa que quisiera ya que eso no era regla pero yo si tenia nuestra cadena...
Cuando llegamos, nos estacionamos detras de otra van negra que supongo que era la de EXO... aca en la industria hay muchas parejas ocultas, normalmentr se revalan poco a poco o en las post fiestas de los premios, estos temas en la industria son muy restringidos y poco runores salen de la mayoria, a menos de que ellos mismos esten concientes de lo que hacen... hay parejas que sorprenden en realidad pero a la final queda es aceptarlos...
Despues de ir avanzando poco a poco, atras de nosotros ya estaba otra van, por supuesto es la de BTS...
Js: ya casi salimos
Jn: ujummmm, como van a estar tu y jin? Van a dar de que hablar?
Js: ya lo hablamos, trataremos de ser algo cuidadosos pero si preguntan no negaremos nada
Jn: tienen razon, asi esta bien...
Ls: saben, llevo mucho sin saludar a todo twice lo hacemos hoy como grupo?
Js: a mi parece bien la idea
Jn: a mi igual, tu rosie?
Rs: pues si ustedes quieren
Js: ok...*abren la puerta*
Staff: bajen, usted cuatro cerranran
Js: los cuatro? No era uno por uno?
Staff: son los mas deseados, y son ordenes asi que porfavor bajen señoritasObedecimos y bajamos, antes de nosotros ya estaban EXO entrando al aeropuerto, se escuchaba ruido alli... nos toco entrar y empezaron a fotografiarnos y eso, salude a un poquito de nuestros fans mientras llegaban los demas...
Los chicos de BTS ya estaban detras de nosotras y eso... tambien estaban saludando a los demas y eso, voltee para encontrar a tae con la mirada y lo encontre, nos miramos y botamos unas cuantas sonrisas pero despues veo que el desvia un poco la mirada y le cambia totalmente el semblante... su mirada se habia puesto oscura y con rabia... volteo a mirar a su direccion y estaba mirando a Kai, el me miraba a mi y se estaba acercando con pequeños pasos a mi, mi mirada volvio a taehyung y el tambien se estaba acercando algo rapido hasta que nam se le atravezo y lo detuvo... mi mirada volvio a kai y vi como tambien lo separo uno de su grupo y jisoo se puso a mi lado... ya saliendo de la sala del aeropuerto Twice cerro las fotos y despidio a todos los fans... todo estaba muy ordenado ya no habian camaras en donde estabamos y todo eso...
Habian dos aviones no eran muy grandes en realidad, nos fuimos subiendo poco a poco en el orden en el que ibamos saliendo
Ya se habia ido un avion, nos quedamos
Esperando a que se acomodara el otro avion, nos empezamos a saludar entre todos ya que eramos conocidos en realidad...Pov Rose:
Las chicas y yo empezamos a saludar a wheein de Mamamoo, ella era una vieja amiga del grupo y le guardabamoa mucho cariño, Los chicos de iKon se nos acercaron tambien para saludarnos y claro que lo hicimos...
Jisoo estaba buscando a twice con la mirada y se dio de cuenta que estaban con los chicos asi que nos acercamos alli...
Js: holaaa, como estan?
Tzuyu: jisoo? Holaa como estas *la abraza* estas muy hermosa, chicas como estan
* nos da un abrazo a cada una
Jn: muy bienn, felices de volverlas a ver
Chae: nosotras tambienn
Momo: les ha ido muy bienn este año, no somos competencia
Ls: no digan eso, sabemos que en cualquier momento nos vuelven a superar
Sana: es en serio, les va muy bien y nos alegramos de eso...Miro a mi alrededor y atras de ellas estaban los chicos, en realidad mi mirada busca a jimin y claro que lo encontre, estaba xon ji-hyo y no lo culpo es una chica realmente agradable ... tal vez mas agradable que yo. Yo tambien le tenia cariño a ella la saludare...
ESTÁS LEYENDO
Vida De Idols💚❤️
RandomEsta historia es un fanfic en el cual nos basaremos en tema de idols con el taennie, tambien estara el jinso y el jirose... hay drama pero principalmente el tema es la relacion de estos ships... leanla tal vez les guste