.32

87 5 0
                                    

Pov tae:

Ya habiamos estrenado la cancion el publico la recibio muy bien, todo va saliendo bien hasta el momento estamos cumpliendo con los requisitos de la empresa para poder hacer nuestro hiatus gracias a nuestros fans... ya iban a pasar 3 semanas desde que nos fuimos de seul, este tiempo que quedaba lo iba a pasar en casa de mis padres, tendria que conducir un poco para la entrevusta que tendriamos mañana pero no importa... habia acabado de hablar con jennie y le conte que iba camino a casa de mis padres y que estaba emocionado y ella se alegro por mi... tambien me dijo lo de las citas de kai, claramente no me gustaban nada pero estando yo aqui lo mejor es que este bien con el...

Mis padres no sabian que yo iba a casa de ellos era una sorpresa, ya estaba llegando a la urbanizacion donde vivian (estaba cerca de la playa)... despues de unos minutos llegue a casa, esa casa en la que creci y tengo muchos recuerdos.

Me acerque a la puerta y la toque, al otro lado escucho como una señora responde a mi llamado no mas de escuchar su voz me dieron ganas de atravesar esa puerta y abrazarla...

Vi como se abria la puerta y vi a madre llevaba mucho sin verla, apenas la vi y la abrace ella empezo a llorar al verme, mi padre a penas escucho los gritos de alegria bajo y me dio un a abrazo... yo hablaba todos los dias con mi madre ella ya sabia de jennie y de todos mis sentimientos por ella...

Ptae: hijoo!! Que alegria verte, porque no avisaste
Tae: ni yo lo sabia si no hasta ayer
Mtae: que felicidad tenerte aqui!!!, por cuanto te quedas?
Tae: tal vez 9 o 10 dias
Mtae: eso no importa, quedate cuanto quieras!!!
Tae: okeyy

Pasamos a la sala, mi madre me dio jugo y galletas, estuvimos hablando un rato bromeando y mi madre consintiendome demaciado...

Ptae: hijo cuentame, tu madre me hablo de una chica... por lo que me cuentan no es cualquier mujer
Tae: lo que le he dicho a mama es verdad... estoy seguro que cuando la conozcan la amaran
Mtae: platicanos de ella
Tae: es de la industria... cuando la conoci no fui muy amigable con ella, pero desde que la vi nose solo tuve una conexion con ella, nunca habia sentido eso... ella es amigable, cariñosa, me apoya y yo a ella... la amo demasiado
Ptae: me alegra mucho verte asi hijo, la palabra amar no es cualquier cosa cuando me contabas de otras mujeres nunca vi ese brillo en tus ojos... y ya le has dicho que la amas?
Tae: aun no, es que ninguna me ha hecho sentir esto en verdad, solamemte he tenido una novia en mi vida, el resto de tiempo me la paso trabajando, las chicas que encontraba en esos tiempos nunca conecte con ella como lo hice con jennie
Mtae: no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso... Ya quiero conocerla
Ptae: de aqui a que la conozcamos pasaran otros 2 años mas... nunca vienes
Tae: lo siento por eso el trabajo me lo impide, no quiero asegurar nada pero tal vez tomemos un hiatus para nosotros, para nuestro bien mental y fisico... pero es hasta el otro año
Mtae: has lo que tu mente y corazon piense, nosotros siempre estaremos para ayudarte ok?
Tae: gracias... los amo
Ptae: y nosotros a ti... sube a tu cuarto y deja tus cosas
Tae: okey, ahora bajo
Mtae: quieres que te haga el ramen que tanto te gusta
Tae: ufff sii porfavor

Subi a mi habitacion estaba tal cual como la habia dejado hace 2 años, nada habia cambiado... me daba mucho dolor no visitar a mis padres tan seguido el trabajo no me lo permitia...

Una idea rapida paso por mi mente pero primero ella deberia aceptar...

Pov jennie:

Estaba en el parque con Kai, aproveche esta ida para pasear a kuma que llevaba mucho sin sacarlo... ibamos los 3 caminado por hay, no habia ningun contacto fisico solo ibamos juntos los 2....

Senti como mi bolsillo vibraba, kai estaba hablando de algo pero no le preste mucha atencion apenas vi quien era, me aleje un poco de kai y respondi

Llamada:

Vida De Idols💚❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora