vi. i wanted to say sorry❛ so this is me swallowing
my pride standing in front
of you saying i'm sorry
for that night. ❜━━ back to december by taylor swift
El tiempo pasaba rápido. Más rápido que en Ilvermorny. Y Sydney no sabía si era a causa de que, al contrario que en la escuela americana, ahora tenía amigas y se le hacía más fácil todo; o si era porque realmente en Hogwarts pasaba más rápido el tiempo.
A lo largo de esa primera semana Sydney se había logrado adaptar a la perfección en el colegio y el sistema de clases, y gracias a Lily y Nora sabía cómo podía ir evolucionando el curso y lo que la esperaba al final de este.
Sin embargo, su mente seguía yéndose al azabache y como se fue tras darle los planos que día tras día Sydney usaba para trasladarse con rapidez dentro del castillo.
Por ello, mientras Nora y ella estaban en la habitación un domingo por la noche mientras preparaban todo para la nueva semana de clases, Sydney suspiró y miró a Nora.
—¿Nora? —la pelirroja dijo con suficiente volumen para que su compañera la escuchara.
La castaña giró la cabeza y miró a Sydney mientras esperaba a a que esta continuase con lo que fuera que quería decir.
—¿Crees que... debería pedirle perdón a James? Creo que fui demasiado cruel al irme a mitad visita el otro día.
Estaba claro que Sydney dudaba de que hacer, pero estaba arrepentida de lo que ya había hecho. Nora dejó sus cosas y se sentó en la cama con la pelirroja mientras debatía que recomendarle.
—A ver, si te sientes mal a lo mejor si le podrías decir un simple perdón, sin intención de amistad o de hacer LAS paces, ¿sabes?
Sydney reflexionó sobre ello y asintió. —Sí, debería hacer eso. —se tumbó en la cama. —Es solo que... saber que él, a pesar de lo que hice, se tomó el tiempo de recordar y dibujar cada pasillo que me vendría bien me hace sentir aún más culpable por irme.
—Es normal, Syd. Pero mañana búscale y le pides perdón. Es bastante simple.
—Lo sé. —murmuró la pelirroja. —Gracias.
—Buenas noches, tomate.
Sydney se rio frente al apodo. —Buenas noches, psicóloga.
Eso hizo que Nora se riera más que Sydney.
✶⋆.˚꩜ .ᐟ˙⋆✶
Sydney llevaba todo el día pensando en que debería decirle a James. En como decírselo. En cual podía ser la reacción del Gryffindor. En todo. Por ello, mientras esperaba fuera del campo de quidditch a que él acabase su práctica, Sydney no pudo evitar caminar de un lado hacia el otro mientras preparaba las palabras en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
(esp) slut! ✹ james potter
Fanfiction𝐒 | IN WHERE . . . Sydney Jackson cambia de escuela para evadirse de la gente y James Potter se encapricha en enlazar una relación con la pelirroja. 𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝗲 𝗯𝗼𝗼𝗸 -james potter fanfiction ❪ marauders era - harry potter ❫ ...