x. welcome to the library, potter

49 11 0
                                    



x. welcome to the library, potter

❛ lilac short skirtthe one that fits me like skindid your researchyou knew the price going in ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ lilac short skirt
the one that fits me like skin
did your research
you knew the price going in ❜

━━ imgonnagetyouback by taylor swift








A pesar de lo que cualquier persona habría pensado, James le fue de gran ayuda a Sydney para revisar todos los apuntes de Astronomía que tenían y tal vez salir con alguna idea.

James propuso mil. Cada una peor que la anterior. Pero al menos hacía que Sydney se riera con las descabelladas ideas del azabache. Porque eran eso, descabelladas.

—¡James! —dijo la pelirroja mientras se reía. —¡No voy a hacer un trabajo sobre bautizar estrellas!

—¿Por qué no? —el Gryffindor se quejaba. —No es un mal tema.

—¡Sí lo es!

—¡Bien! ¿Pues que te parece... arqueoastronomía?

—¿Eso existe?

—¡Sí!

—Venga ya.

—Lo pone aquí.

James señaló una ficha de los apuntes que, por lo visto, se le había pasado de largo a la pelirroja y desarrollaba a la perfección el tema de la arqueoastronomía. ¿Cómo se le podía haber pasado?

Sydney la cogió y al momento empezó a examinarla y leerla, tratando de obtener información sobre el tema y si tal vez le podía ayudar a mejorar la nota.

Parecía interesante. Pero necesitaría leer miles de libros. ¿Acaso habían libros sobre ello en la biblioteca? ¿Con suficiente información? Esto era mucho para una sola persona en una semana.

—¿Te gusta? —inquirió James con nervio.

—Sí. —Sydney fue rápida en responder. —Sí, me gusta. Pero tendría que leer mil libros. Y buscarlos. Y seleccionar la información para redactarlo. No sé si me va a dar tiempo en una semana.

—Pues yo te ayudo en lo que pueda.

—¿Por qué?

—Para eso están los amigos.

Amigos. ¿James era su amigo? No era algo que Sydney dijese si le preguntaran por James. Sin embargo, el título le venía bien al azabache. Aunque fuese autoproclamado.

—Gracias.

—No me las des.

✶⋆.˚꩜ .ᐟ˙⋆✶

A la mañana siguiente, James buscó a la pelirroja en el desayuno y se acercó a ella cuando la encontró. Para la no sorpresa de James, ella estaba desayunando con Nora, ambas medio dormidas.

(esp) slut! ✹ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora