vii. totally not a double date

79 15 12
                                    



vii. totally not a double date.

❛ heartbreak is one thingmy ego's another i beg you don't embarrass memotherfucker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ heartbreak is one thing
my ego's another
i beg you don't embarrass me
motherfucker. ❜

━━ please please please by sabrina carpenter








Antes de que Sydney pudiera darse cuenta, el fin de semana había llegado. Y con ello, la salida a Hogsmeade con James, Remus y Nora. No sabía por que, pero estaba nerviosa. Estresada. ¿Por qué? No lo sabía. Pero sabía que no debía estarlo, era solo una salida de amigos.

Sydney estaba sentada en la cama mientras Nora terminaba de arreglarse, no del todo contenta por la situación en la que le ha puesto la pelirroja.

—No me puedo creer que me hayas arrastrado a una cita doble.

Eso hizo que las alarmas de Sydney se disparasen mientras se sentaba más recta en la cama y la miraba a través de la puerta del baño.

—No es una cita doble.

—Lo parece.

—No lo es.

—Ya. Para nada una cita doble. Solo dos chicas saliendo a tomar cervezas de mantequilla con dos chicos. ¿Quien pensaría que es una cita doble?

Mierda. Puesto así sonaba a cita doble. Eso era lo último que quería Sydney. No buscaba citas, ni nada. Menos arrastrar a Nora a una cita doble.

En ese momento solo podía rezar que James y Remus no se comportaran como en una cita. Porque para Sydney no lo era. Y no quería sentir que lo era.

Nora cogió su bolso y ambas bajaron al patio interior, donde James y Remus las esperaban. Para suerte de Sydney, no llevaban nada raro para darles por lo que ya empezaba bien para no ser una cita.

—Hola. —dijo Sydney al llegar.

—Hola. —James Potter sonreía demasiado para el gusto de Sydney.

Nora y Remus se limitaron a mirarse y cambiar la mirada a James y Sydney, ya que el primero sonreía radiante y la segunda parecía querer matarlo.

—¿Nos vamos? —intervino Nora.

—Sí. —afirmó Remus, arrastrando a James lejos de Sydney.

La pelirroja aprovechó y fue hasta Nora para intercalar sus brazos y caminar juntas tras los dos chicos.

Mirando como estaba la situación, Sydney se dio cuenta que, cualquiera que no conociese lo que estaba pasando, pensaría que era una cita doble. Pero no lo era. No para Sydney.

Al llegar a las tres escobas, los cuatro buscaron una mesa y Sydney decidió sentarse al lado de Nora pero enfrente de James, para evitar estar tan cerca de él.

(esp) slut! ✹ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora