Cap 44 ~¿Quién sos?

426 31 2
                                    

Lizzy's version




Entro un doctor a mi habitación para decirme que habían unas personas esperando afuera para visitarme. La puta madre Sam ¡explícame que mierda está pasando, yo solo dormía!




Señorita, en unos minutos entrara una persona a visitarla si usted quiere. No sé asusté, dijeron que son familiares suyos— aviso el doctor.

Hmm, doc una pregunta— asintió para seguir escuchando— ¿Qué me pasó?—

— Pues… ¿Usted a tomado antidepresivos en exceso últimamente?—

— Si, pero ¿Qué hay de malo en eso?— pregunte confundida.

Señorita, ingerir tantos medicamentos y más si se ingiere en exceso es muy peligroso para la salud del individuo, en este caso usted. Señorita usted pudo morir si ingeria dos más— la sangre de mi corazón dejo de circular al oir esas palabras.

Yo no sabía, disculpe hacerle perder el tiempo en boludeces mías por descuidada— me disculpe apenada.

No se disculpe señorita, para eso estamos los doctores— dijo amable el doctor.

— Señorita por cierto, usted avisa cuando esté lista para recibir la visita—

— Puede dejarlos pasar a partir de ahora, ya me siento mucho mejor— dije sonriendo.

Está bien, en unos minutos volveré para checar que todo esté bien—


Bueno ahora solo toca esperar...





Me encontraba en mi celular viendo ig para matar el aburrimiento y el tiempo de espera para las visitas hasta que por fin entro Sam






— ¡Mil años te tardas Sam!— dije sin siquiera haber visto si era Sam o no.

— ¿Lizz?…— dijo una voz que creo haber escuchado no se en dónde, hmm no debe ser importante.

— ¡Ahhhh! ¡La concha de tu madre! ¿¡Quién mierda sos vos psicópata!?— dije a la chica parada frente a mi.

¿Qué?… ¿Cómo que quien soy? Lizz soy yo… Vic—

— En mi vida he escuchado ese nombre, ¡Vete o si no llamo a la enfermera para que te saquen!—

— Pero lizz, ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?— dijo acercándose a mi.

— La concha de tu abuela, ¡No te me acerques mierdita! En mi vida te he visto o siquiera hablado— dije ya perdiendo la paz ¿Quién mierda se cree para venir y tratarme como si me conociera de toda la vida?.

— Lizz escúchame, Soy yo… Vic tu… tu novia—

— ¿Pero se que hablas si ni siquiera te conozco? ¿Cómo voy a ser novia de alguien que en la vida he visto? Vos y yo nunca nos habiamos visto— ya me está asustando la loca está.

Solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora