Lizzy's version
Ya habíamos llegado a la casa de Samy, después de casi gastar todo nuestro dinero en compras obviamente necesarias y comida como para toda una semana
Algo que había dicho me dejo algo dudosa, no porque no quiera , fue por temor. Temor a ¿Qué pasará? , ¿Y si se siente incómoda?
Samy dijo que Vic y yo dormiremos juntas, me dijo que ella no podia hacer que durmiera en la sala ni mucho menos incomodar a Mariana y a Mauro
- ¿Y no hay mas habitaciones en tu mega mansión?- pregunte con algo de burla.
- Ja, Ja muy chistosa, no para tu buena suerte no hay mas habitaciones en mi "mega mansión"- dijo haciendo comillas en las últimas palabras.
- ¿Y tiene que ser obligatoriamente en MI habitación?- dije haciendo énfasis en "mi".
- Si, no tengo más habitaciones Lizz y repito, no puedo incomodarlos, si no quieres pues les digo que se vayan a un hotel por ahí y...- interrumpi.
- ¡No!... No hace falta, intentaré dormir con Vic... ¡Pero si veo movimientos raros me voy a tu habitación!- amenacé.
- No habra movimientos raros- susurro algo que no logre entender y nisiquiera quiero entender.
- Aún recuerdas la apuesta ¿Verdad?- pregunté.
- Ajá, ¿Qué con eso?-
- Creo que necesito ropa...-
- ¿¡Ropa!?- Pregunto y volteo peor que el exorcista.
- ¿¡Después de toda la ropa que compramos hoy!?- pregunto incrédula
- Si, pero ya sabes "Ropa"-
- Oh, ya entendí. ¿Y para qué? O más bien ¿Para quién?- pregunto sabiendo perfectamente de quién se trataba
- Creo que necesito ropa de playa para la ocasión- dije cambiando un poco el rumbo de esa conversación ya que mi cara estaba un poco roja.
¿Que me causa esta mujer? Con solo pensarla hace que mi corazón explote y que me sonroje.
¿Eso sentia antes?
Uhh el amor es muy difícil, pero al mismo tiempo ¡Hermoso!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vic's versionEstabamos afuera de la casa de Sam, ella le diria a Lizz wue saldria a botar la basura y en cuanto ella volviera ya no seria ella, seria yo
-¡Lizz iré a botar la basura!- escuchamos como Sam le gritaba a Lizz
Apenas salió vio a todas partes para luego dirigir su vista hacia donde estábamos nosotras.
- Vic hola ¿Cómo estás? Oye se supone que estoy botando la basura y yo nunca tardo así que es mejor que vayas y comiences el plan- dijo apenas entro al auto.
- ¿Estás ready?- pregunto Mari al ver cómo estaba mi tic en la pierna.
- No, la verdad está vez no... Pero tengo que ir ya, so byee- dije saliendo corriendo del auto.
Había entrado a la casa y ya no había vuelta atrás, estaba sudando y temblando como nunca Pero tenía que ser fuerte para recuperarla y si no hago que su memoria vuelva pues la enamorare de nuevo, no me rendiré, no lo hice antes y no lo haré ahora
ESTÁS LEYENDO
Solo tu
RomantizmCuando Elizabeth por un partido de PIO conoce a Young Miko y....... •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Cuando Victoria por una presentación conoce a la Streamer Liszy.......... ¡¡¡Personajes creados por mi cualquier parecido que...