Lizzy's version
Después de subir ese post en Instagram solté mi celular y active el no molestar. Lizz sos una genia
Volví mi vista al frente para así verla y estar con ella. Mi sorpresa, ella ya no estaba ahí.
Por suerte ni siquiera tuve que buscarla, ya que cuando alguien me abrazo por la espalda sentí ese aroma, ese que no se que hace en mi pero me hipnotiza. Hace dos días me habría sentido incómoda, pero ahora me siento en absoluta paz y más si es con ella. Al fin y al cabo somos "novias". Pero este viaje lo hice con dos fines. Primero la playa obviamente y segundo tener sexo con Vic.
-- Me buscabas-- pregunto cerca de mi cuello, con su voz algo ronca.
-- Para nada-- respondi un tanto nerviosa por la cercanía de nuestros cuerpos.
--Vi tu post en Instagram. Buena vista ¿Eh?-- No uses ese tono por amor a cristo.
-- Claro, la vista al mar-- respondi girando la cabeza, quedando a milímetros de su cara.
-- Yo tengo una buena vista ahora mismo-- bajo la mirada.
-- Y... ¿Que ves?-- pregunte con un hilo de voz. El efecto que está mujer causa en mi está fuera de este mundo.
-- Veo el cielo, el mar. Es lindo este lugar-- uso mi juego en mi contra.
-- No juegues Victoria-- respondi con un hilo de voz, no me salía la voz para hablar bien.
-- Bien--rio-- ¿Te digo que veo?-- Asentí-- Veo a una linda chica que amo y a la que quiero hacer mia justo ahora--
-- ¿Que esperas entonces?-- Dije uniendo nuestros labios, cortado la poca distancia que teníamos.
-- Lizz...--la Ignore-- Lizz, hay mucha gente-- corto el beso.
-- No hagamos ruido entonces-- dije. Aunque solo haya Sido un beso, mi exitacion era mayor y no me importaba si había gente o no. Quería a Maria Victoria... Quería que me hiciera suya.
-- Lizz... Lizz ahora no. No puedo solo no hacer ruido, quiero hacerte gritar de placer hasta que te quedes sin voz--
-- Está bien-- respondi un tanto frustrada-- ¿Quieres ir a nadar?--
--Lizz...--
--¿Si Victoria?--
--Se lo que haces y déjame decirte que-- interrumpi.
--Que mente tan sucia Victoria. Solo quiero ir a nadar con mi linda novia-- sonreí dulcemente
--Si ajá-- dijo entrecerrando los ojos.
--¿Qué andan haciendo pinches puercas?-- Apareció Samy de la nada asustandome.
--¡Sam la puta que te parió, avisa cuando vengas, casi me da un infarto!-- dije agarrándome el pecho.
-- Ay exagerada--
-- ¿Que querés?--
-- Vamos a pedir pizza--
-- Bueno... ¿Te vas?--
-- Ush, desagradecida--
Cuando Samy salió de mi campo de visión agarre a Vic de la mano llevándola al mar junto a mi
–– Y...–– la abracé por los hombros–– ¿Cómo nos conocimos?–– Quería saber nuestra historia.
–– Pues... Fue en un partido de la Queens League––hizo una pausa para pensar–– Yo me presenté ahí y... Y te vi–– sonrió
–– ¿Y que más?––
–– Le pregunté a Sam quien eras y le pedí tu ig –– rio bajo.
–– ¿Me escribiste?––
ESTÁS LEYENDO
Solo tu
RomanceCuando Elizabeth por un partido de PIO conoce a Young Miko y....... •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Cuando Victoria por una presentación conoce a la Streamer Liszy.......... ¡¡¡Personajes creados por mi cualquier parecido que...