3

38 6 0
                                    

8:00 am
Tocaron la puerta..
yo y Enzo nos miramos aun dormidos y confundidos.

-anda vos- me dijo de mal humor.

-ahre, quien te pensas?- claramente no me iba a dejar pasar.

-dale Martina- dijo para darse vuelta y dormir.

como seguían tocando la puerta tuve que levantarme e  abrir.

-hola?- dije dormida.

-esta es la habitación de Enzo?- hablo una chica de muchas malas vibras y tratándome mal.

-buenos días no? si por que?- pregunte de mal humor.

-esta el?- lo único lindo que tenia era una nenita en sus brazos.

-si, quien sos?- me parecía raro que lo busque.

-soy la novia y su hija, ahora correte nena- dijo empujandome.

-se dice permiso..- dije en voz baja pero llego a escucharme.

-perdon?- me miro de arriba a bajo.

-perdonada- claramente le tome el pelo.

-bue, andate pendeja- me mando? a mi wtf.

-ojo que también es mi habitación eh- dije para luego cerrar la puerta de un golpe.

no soporto que me hablen mal y menos a esta hora, como no tenia habitacion decidi ir a ver que hacia Cami, cuando me acerque a su puerta que justo estaba abierta y estaba ella y Alexis despidiéndose con un beso.

¿cuando llegara el día que alguien me quiera?

-holaa- hablo Alexis viéndome en la puerta.

-hola esta cami?- pregunte.

-si pasa- dijo amablemente.

-graciasss- respondí y luego se fue a entrenar, creo.

me acerque a mi amiga con bronca por lo que me había pasado, le conte un poco y mientras tomábamos mates  le termine de contar.

-si amiga una mogolica, me trato re mal- dije frustrada.

-no le des bola ella es asi se re agrando- trato de calmarme.

-mm si pero posta es la novia?- pregunte confundida porque si encerio era la novia ¿por que no vino con ella?

-supuestamente si, pero se viven peliando- me paso el mate.

- ay no, pobre nena- dije mientras le daba un sorbo al mate.

estuvimos charlando o criticando mas bien un rato mas hasta que sentimos gritos al lado y como siempre fuimos a ver por que #aguanteelchisme.

-SOS UN TARADO ENZO- gritaba la chica que me trato mal hoy.

-Y VOS? YA TE DIJE QUE NO TE QUIERO VER MAS!- Enzo le devolvió el grito.

estaba la puerta abierta, por eso se podia ver todo y algo que me conmovió fue ver a la chiquita llorando, me recordó a mi.

-che cami pero pobre mira como llora- dije triste.

-y anda sácala si podes- lo dijo segura pensando que no me iba a mandar.

y así fue, "pase a buscar algo" la nena se pego a mi como un imán, la agarre a upa y vi a Enzo para que vea que me llevaba a la nena.

-tranquila- trate de calmarla mientras salía de ese desastre.

-ay amiga vamos a los juegos- dijo Cami como
opción.

-como te llamas linda?- le pregunte a la chiquita, mientras íbamos a los juegos.

-oliva- que oliva?

-Olivia?- pregunte para aclarar.

-shi- bueno tan mal como mamá no voy JAJAJAJ joda.

estuvimos con Oli todo el día hasta que se hizo de tarde y fuimos con mi hermano Juli, de Enzo no había rastros.

-Tio Juliiii- corrió Oli hacia mi hermano.

-mi vidaaa- se agacho y le dio un abrazo.

-que haces con Oli, Marti?- se quedó confundido

-mama y papa se taban peliando- respondió la bebe.

-eso- respondí yo.

-con razón no vi a Enzo hoy- habló preocupado.

-decime lo  a mi, la mina esta a las 8 de la mañana vino a joder- dije enojada.

-uh si re pesadita- hablo Julian.

pasamos un rato riéndonos, jugando con Olivia hasta que volvio la mina esta.

-mi hija?- hablo enojada.

-acá- le señale a la nena.

-dámela- me trato tan mal que me re calente.

-dios trátame bien - dije tratando de no ser tan forra.

-ahre? segunda opción- me dijo y se llevo a la nena.

-eh? segunda opción? yo?- me quede pensando un largooo rato, ósea si doy segunda opción pero esta que sabe?

comimos, como siempre charlamos y nos reimos un muy buen rato hasta que cada uno se iba a dormir,  subí a mi habitación para bañarme, Enzo subió antes que yo.

-dios mío- dije tirándome encima de la cama.

-gracias- dijo Enzo, me quede en shock total, lo conozco hace 6 años y nunca dijo "gracias" en su vida y menos conmigo.

-por??- estaba re confundida.

-por llevarte a Oli- dijo mientras se sentaba en un borde de la camas así se sacaba las zapatillas.

-no hay de que agradecer, le ahorre un trauma a tu hija- dije mientras me sacaba las zapas también.

-uy si perdón, la mina con la que discutía se llama Valentina, es mi Ex novia- dijo mientras se paraba para bañarse.

-ella dijo que era tu novia..- respondi.

-ahh si por que es re fantasma- dijo y yo me reí.
ahi termino nuestra charla, el se ducho y despues yo, nos acostamos, miramos el celular y a dormir como siempre.

————————————————————————

no se olviden de votar y comentar xfi🙏🏻

espero que les haya gustadoo🫶🏻
soff🩶

todo o nada // Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora