pasaron unos dias...
los dias pasaban, yo con Enzo me llevaba igual que siempre, me juntaba a tomar mate con le Kun y Cami. Hoy era el partido contra Arabia Saudita, el primer partido de los chicos...Me levante temprano, me cambie con la camiseta que tenia un 9 de Julian Alvarez claramente y baje a desayunar.
-Holiii- le dije a mi hermano.
-Holaaaa martu- dijo y se emocionó por ver que llevaba su camiseta.
-q paso?- pregunte, claramente lo conocia como si fuese la mamá, ósea somos hermano, sabia que estaba emocionado.
-no nada bella- me respondió tratando de ocultar su emoción.
-sos un tarado - dije riéndome y esperando a Cami así íbamos a charlar.
Los chicos se fueron a la cancha a entrenar y las familias fuimos un ratito después, cuando llegamos estábamos en un palco hermoso, abrí la ventana del palco y mire.
-es hermoso, no?- se para al lado mio Benjita.
-si boludo- le dije mirándolo.
-veni sentate que ya empieza- nos sentamos al lado y empezamos a cantar canciones con la hinchada.
-¿como están mis hijitos favoritos?- desde que le conte toda mi historia al Kun me trata como su hija.
-re bien, queres mate?- le ofrecí un mate y lo acepto obvio.
-ey, están tomando mates sin mi?- dijo Cami.
-que te parece boludita?- respondió Benja
-buenoo che, desde cuando vos así?- pregunto Oriana cayendo de sorpresa, ya que estaba en Paris.
-LOCA DE MIERDA- salte de mi asiento para abrazarla.
-¿y para mi no hay nada?- pregunto tini.
-QUE- solté a Ori para abrazar a tini y después hacer un super abrazo de cuatro ya que se sumo Cami.
-¿cuando llegaron?- pregunte yo sentandome en mi asiento.
-recien- dijeron riendo todavia.
- que capas que son, las extrañe- dije tomando mi matecito.
-SHH que arranca- grito Benji.
El partido sinceramente un Robo, nos anulaban todos los goles, fue un desastre y estaban todos llorando, yo no porque no quería poner mas mal a Juli.
Ni bien llegamos al edificio todos subieron a las habitaciones, yo estaba sola en la mia y entra Enzo.-Martina- dijo serio.
-que paso?- no lo queria tratar mal hoy.
-si de verdad queres que tu hermano este bien, anda a hablarle- al notar su seriedad corrí hasta la habitación de mi hermano.
- gracias Enzo, debes ser re buen amigo para el- dije antes de cerrar la puerta para seguir corriendo.
—————————————————————————
-gordoo- grite yo atrás de la puerta de su habitación.
-basta Marti- dijo con vos triste desde adentro del cuarto.
-o me abrís o te tiro la puerta abajo- dije y vi como la puerta de la habitación se abría despacio, detrás de ella vi a mi hermano llorando, MI hermano llorando eso me mata.
-no gordoo- lo abrase y con mi pie cerré la puerta.
-soy un boludo martu- dijo y se me partió el alma.
-ey no te trates así sos lo mejor posta- nos sentamos en la cama y me miro con los ojos todos llorosos.
-te defraude- mi hermano defraudarme
a mi? no señores.-no me defraudaste, yo estoy super orgullosa de vos no ves? es tu sueño jugar en la selección y lo estas cumpliendo, aparte es un solo partido.- dije y limpie sus lagrimas.
-pero- antes de que termine la palabra hable yo.
-sh, pero nada, si pensas que me estás defraudando estas mal nene, estas en la selección, un mundial entendes eso? yo estoy super orgullosa de lo que sos y siempre voy a estarlo - lo mire para volver a abrazarlo.
-te amo muchísimo, te enojas si quiero estar solito ahora?- me da penita.
-no tranqui, trata de dormir oki?- deje un beso en su cabeza y me fui.
volví a mi habitación con el alma partida al medio y aguantando las ganas de llorar.
-que paso?- Enzo estaba preocupado.
-el ya esta bien tranqui- se me cayo una lagrima y la corrí de mi cara.
-no, con vos que te pasa?- dijo insistiendo.
-no nada me puso mal verlo mal- mi cabeza estaba obligándome a no llorar por vergüenza.
- pero marti, llora boluda no te lo guardes- se acerco a mi y mis ojos soltaron una lagrima, arriba de la otra, otra, otra y otra hasta ser un mar.
-te puedo abrazar?- me miro Enzo.
asentí con la cabeza y me abrazo, me cae mal pero ese abrazo enserio lo necesitaba. Me sentí una nena chiquita y fui feliz por un momento,
pero como todos los momentos felices pasan me fui a bañar y acostarme, mañana era la "joda de la selección" eso indicaba que iba a ponerme re manija.-eso nunca paso no?- pregunto mientras se acostaba a mi lado.
- que cosa? lo del abrazo? no- respondí segura.
-okay, chau- respondió y se fue a dormir.
-chau- seguí sus pasos pero antes pensé;
¿por que me costara tanto volver a querer? por que era raro todas mis amigas tenian un novio, un chongo o alguien ahi y yo no, siempre me dijeron que soy la mas linda del grupo y qsy pero no soy tan linda como para que alguien me quiera ¿verda? con esa reflexion en mi cabeza fingi demencia y dormi.
—————————————————————————-
PERDONN TARDE UN POCO
no me gusto tanto el cap, pero Enzo y Martu se estan empezando a querer..
aparecieron ori y tini tini tini.
LOS AMOO GRACIAS POR LEER.
COMENTEN Y COMPARTAN PARA PROX CAPITULO LOS AMOO💗
ESTÁS LEYENDO
todo o nada // Enzo Fernandez
Fanfictionmartina Alvarez hermana de Julian Alvarez, te llevas muy bien con tu hermano y te pide si podes ir con el al mundial y ahi tu vida va a cmbiar....