1

45 6 0
                                    



no tengo ganas
dije yo otra vez, desde que termine con gavi vivo diciendo eso, su traición me dolió muchísimo.

-sos una amargada martina - mi mejor amigo corto la llamada con esas palabras, no soy amargada por no salir pero ni tenia ganas enserio.

me puse a ordenar mi cuarto para ver si me distraía un poco, cuando entra Juli gritando a mi cuarto:
-MARRR- grito con emoción

-que queres? -respondí mientras acomodaba mi cama para tirarme sobre ella otra vez.

-bue, tengo una sorpresa- dijo emocionado con carita de nene con un juguete nuevo.

- quep- dije mas interesada.

-venis al mundial conmigo, vas a conocer a Messi también- yo soy fan del futbol desde que tengo memoria y fan de Messi desde el Barcelona.

por un momento pensé en decirle que no tenia ganas pero su carita me convenció.

-dale si voy- empezó a abrazarme mientras casi lloraba.

mi relación con Juli siempre fue única, soy su "princesa" como soy su hermana menor y única hermana me cuida mucho.
Pero mi relación se hizo mas fuerte cuando Papá se fue (no se adonde)  y Mamá nos dejo para ir con un novio de ella, desde ahi Juli se hizo cargo de mi y nos cuidamos mutuamente.

-que puede salir mal?- dije mientras hablaba con mi mejor amiga por llamada.

-que va a salir mal martina deja de joder nena y disfruta, es tu sueño y si te lo perdes por un forro la verdad que te vas a arrepentir- dijo eso y sus palabras tenían sentido.

-bueno me voy llego mi novio, chau te amoo- dijo apurada y corto la llamada.

la verdad que me ponía triste que todas tuvieran novio y yo no por que siempre pensé que había algo malo en mi y por eso no me podían querer pero bueno trate de fingir demencia mientras armaba la valija ( nos íbamos mañana)

termine la valija y me senté en mi cama a ver instagram.

pablogavi te a comenzado a seguir

no, no, no otra vez no
apague mi celular, lo puse en modo avion y me acoste.
me puse a pensar todas las cosas que pase con el y como me engaño, empecé a sentir como en mis ojos se formaban lagrimas, empezaron a salir mientras yo seguía pensando, cuando me di cuenta que estaba llorando me di vuelta y deje que mis lagrimas corran pero esta vez contra la almohada y esta soy yo otra vez llorándole en mu almohada como una pelotuda.

llore tanto que me quede dormida y de la nada siento como suena mi alarma...

4:30 am

me levante con la peor alarma que existe y baje las escaleras con la mayor paja  existente, me encontré a Juli bañadito, cambiado y desayunando como siempre, cuando me vio su cara cambio por completo.

-que viste un fantasma nene?- respondí sentándome en una silla.

-estuviste llorando otra vez?- dijo y yo me acorde de anoche.

-no, no- respondí nerviosa.

-dale nena mírate los ojos- dijo y levante mi celular para ver la cámara.

literalmente era el meme de tik tok, decidí contarle todo a Juli.

-si estuve llorando, me volvió a seguir en instagram-dije con la voz entre cortada

-ay no, me hubieras llamado- dijo preocupado.

-no te quería molestar- dije y juli se acerco a mi para abrazarme.

después de una charla,desayune, me bañe y me cambie.
yo tenia los ojos hinchados todavía pero mi outfit safaba bastante así que subí una foto a mi cuenta de instagram, para mi, mi cuenta era como un vlog diario yo subo todo, pero TODO.

-DALE NENA- grito Julian desde el auto.

-VOYY -dije mientras corría por las escaleras.

Nos dirigimos hacia el aeropuerto y allí nos íbamos a encontrar con un amigo de Juli.
Llegamos y veo como se acerca un chico era hermoso, pero apara mi mala suerte era Enzo Fernandez el mejor amigo de Julian, yo sinceramente no me lo bancaba.

-holaa boludo cuanto tiempo?- dijo Juli

-holaa- respondió su amigo para luego dejar un abrazo en Juli

vi como me miro de reojo pero no me saludo.

-para que trajiste a esta  nena, negro?- le pregunto Enzo Fernandez a Juli

-buee que nena ni nena, tengo nombre y encima soy la hermana de tu amigo- lo mire mal

-si,si - dijo mirándome desde arriba, era bastante alto o yo era bastante bajita.

nos peleamos 40 veces mas pero el vuelo se nos iba, subimos a el avión y mis ganas de volver a mi casa llegaron cuando vi que era un asiento de 3.

-yo en la ventana- grite

-yo al lado del pasillo- grito juli

-yo....- la cara de Enzo cambio por completo cuando se dio cuenta que tendría que ir entre Julian y yo.

nos sentamos los  tres,  Juli se durmió y para mi mala suerte la pantalla de mi asiento no le andaban las películas así que tuve que compartir película con Enzo.

-yo quiero romántica- dije yo.

-yo quiero de acción, cágate- exclamo

-no romántica pone- respondí

-de acción-
-romántica-
-de acción-

y así fue una pelea sin fin hasta que acepte mirar una de acción pero me parecían muy aburrida.
a la mitad de la película me quede dormida según yo derecha pero sentí como mi peso cayo sobre el hombro  de Enzo.

así pase todo el vuelo, durmiendo, hasta que Juli me despertó por que faltaban 10 minutos para llegar asique  prepare mis cosas y cuando el avión puso un pie sobre la tierra, va mas bien una rueda sobre la tierra bajamos.

—————————————————————————

HOLIII
espero que les guste y si es asi pueden votar y cometar xfii🫶🏻

este cap no me gusto mucho pero trate de centrarme  en los sentimientos de Marti.

los amoo
gracias por leer.
soff🤍

todo o nada // Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora