Empezó mi día
empezó mi día como cualquier otro con la gran diferencia que hoy íbamos a ir a una joda, me cambie y hoy estaba hermosa, mi pelo, mi maquillaje, absolutamente TODO.
Baje, me senté a comer y me atragante al ver gente con la remera de la selección Española, corrí al ver un rostro que me parecía conocido, era el mejor amigo de Gavi.Corrí hasta mi habitación la cual al abrir la puerta la cerré y me deslice sobre ella casi llorando.
-¿que te pasa?- pregunto Enzo mientras se secaba el pelo con una toalla.
-¿que haces todavía acá?- respondí para evitar mi problema.
-no se responde a una pregunta con otra, responde ¿que te pasa?- pregunto serio y se sentó en el piso.
-están todos los de españa y mi ex es de ahi- dije apoyando mi cabeza sobre la pared.
-bue pero ¿que haría un random acá?- se rio levemente.
-mi ex es Gavi- dije y se sorprendió.
-¿por que cortaron?- dijo y mis ojos se iluminaron, Gavi me hizo pasar los peores meses de mi puta vida, me hizo ser una persona que deteste y encima me gorreo.
-y por su culpa ahora me golpeo con la puerta- señale arriba de mi cabeza para que se de cuenta de mis "cuernos".
-ahh que pelotudo que es- dijo riéndose por mi seña.
-si viste, igual era re forro- dije yo para no aburrirlo con mi vida amorosa - y ¿vos y la agrandada del otro día que onda?
-es la mamá de mi hija nada mas pero también media loquita-me di cuenta que era la primera persona con la que podia hablar de Gavi sin llorar y eso me ponía orgullosa o me tenia que preocupar no se pero me gustaba esa sensación no llorar por el.
-bueno yo voy a comer - dijo y se levanto, lo cual solo me moví un poco de mi lugar asi pasaba.
-¿que, no vas a ir?- me miro fijo.
-no
- te obligo a bajar.
-Oblígame pero no quiero Enzo.
-¿queres ver como te obligo?- hizo que me pare y me llevo como una bolsa de papas hasta abajo.
Por suerte no vi señales de Gavi pero bueno, el dia paso y fui a tomar mate con Kun, Enzo, Paredes y Juli.
-no se pueden estar peliando por una factura- dijo Paredes tomando un sorbo de su mate.
-si, es la ultima- dijo Enzo.
-Dale boludo dámela- dije enojada a este punto.
-No te pienso dar nada- respondió Enzo.
-sos un pendejo de mierda - mis manos casi sacan esa factura de sus manos.
- y vos caprichosa del orto?- dijo esquivando mis manotazos.
Los que estaban sentados a nuestro al rededor estaban hartos no, lo siguiente de hartos, hace 10 minutos que nos estábamos peliando por esa puta factura.
-el que come esa factura es gay- dijo el Kun y automáticamente dejamos de pelear.
-como te banco Kuniii- dijo Juli.
-te juro- respondió paredes con el mate todavía en la mano.
-che Paredes que estas esperando, que el mate se vuelva oro o que onda?- respondí y mire mal a Enzo.
Seguimos tomando mates y llego el tiempo de prepararnos para la joda de la selección.
-dale ya te podes duchar sucia- salio Enzo de ducharse y me tocaba a mi.
ESTÁS LEYENDO
todo o nada // Enzo Fernandez
Fanfictionmartina Alvarez hermana de Julian Alvarez, te llevas muy bien con tu hermano y te pide si podes ir con el al mundial y ahi tu vida va a cmbiar....