Corrí lo más rápido que pude hasta que pase la entrada antes de ser cerrada por los encargados,estos me miraron raro pero no me importo.
Me quedé un minuto parado para poder regular mi respiración,después eso caminé rápido por los pasillos hasta que me tope con un chico pelirrojo de aretes hanafuda..-¿Llegando tarde igual?,tokito-lo mire de reojo,asentí un poco mientras me concentraba en el camino,pero al parecer iba al mismo lugar que yo cuando ambos subimos escaleras.
-siendo honesto,me pareces algo conocido,¿Nos hemos visto antes?-le pregunté con algo de confusión al verlo tener demasiada confianza hacia mi.
Al parecer la pregunta lo hizo..¿Enojar? o al menos algo parecido ya que me miro mal,algo que no es muy educado a mi parecer.
-de hecho si,somos compañeros de clase,no me recuerdas? Soy tanjiro kamado..-me miro en busca de una respuesta positiva pero negué con la cabeza.
-hmm..la verdad no..-conteste mientras ambos dábamos vuelta a la izquierda para dirigirnos a la primera aula.
Al entrar notamos que el profesor aún no llegaba,suspiré algo aliviado al saber que no tendría nota de retardo.Me acerque a mi asiento dejando todas mis cosas y sentándome para dedicarme a observar por la ventana..
-entonces..ya tiene pareja para el proyecto de bellas artes?-escuche su voz,lo miro mientras el se sentaba en un asiento vacío al lado mío.
-no y no me interesa eso,prefiero hacerlo solo que con una pareja-estaba algo irritado por la insistencia del chico en querer hablar conmigo.
-..oh..ya veo..-el agachó por un momento la cabeza pero después la levantó con el mismo entusiasmo de antes-que le parece si hablamos un poco mientras el profesor Shinazugawa llega?
Antes de que le pudiera responder el empezó a hablar sobre temas triviales y variados,algo molesto para mí pues no tenía intenciones de seguir su plática pero aún así lo hice
-"patético"-pense mientras asentía a todo lo que el decía y preguntaba-"¿Acaso no se calla?"-esto si que era estresante para mí.
Así pasaron varios minutos hasta que el profesor llegó haciendo que ese pelirrojo regresará a su lugar,al verlo irse me sentí relajado al estar solo.
Momentos después la clase empezó,saque mi cuaderno para empezar a anotar lo que el profesor ponía pero un recuerdo divago en mi mente¿Que habrá sido de aquel chico de ojos negros con un brillo tan especial?
"RING RING"Escuché la campana sonar indicado que el receso había empezado,salí lo más rápido que pude para que aquel pelirrojo no quisiera sacar más plática.Los pasillos se llenaron de alumnos en cuestión de uno 5 minutos
Pase por varios pasillos hasta entrar a la parte central del instituto que posaba de árboles,bancas y en especial una pequeña fuente mientras algunos alumnos paseaban por ahí..
-Entonces..¿Kotetsu,cierto?-gire mi cabeza al escuchar esa voz no muy lejos mio.
-así es,agradezco mucho el gesto de invitarme a comer genya,la verdad
pensé que este día me la pasaría solo-al escuchar esa voz tan conocida me quedé inmóvil.Aquellos chicos se encontraban conversando en una parte de la fuente,mi corazón empezó a latir rápido,algo que me desconcertó un poco mientras sentía mi cuerpo estremecerse de emoción y nervios..
¿Es kotetsu?
¿Estudia aquí?
¿Es nuevo?
¿Porque no me muevo?
El es tan bonito..
Varias preguntas y pensamientos empezaron a rondar por mi mente hasta que escuche a ese chico..¿Genya? O al menos creo que ese era su nombre..
-eh..kotetsu,¿conoces a ese chico que nos está observando?-al escuchar sus palabras con confusión hicieron que reaccionara y me escondiera detrás de un árbol cercano.
-¿Ah? De que hablas genya,no veo a nadie,además ya te lo había dicho,no conozco a alguien aquí-su afirmación hizo que me relajara al saber que no me había visto.
Después de unos minutos note que estos ya se habían ido, lentamente me senté en el suelo sin entender este sentir tan extraño..es raro..pero aún así me siento...feliz
Así me quedé todo el receso hasta que la campana sonó de nuevo,me levanté sin ánimos para volver al aula,al estar ahí fui recibido por ese pelirrojo y sus amigos raros..
Hola!,no olvides de votar si quieres otro capítulo,hasta pronto :)
ESTÁS LEYENDO
!𝐀𝐌𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀¡
Fanfiction¿Porque secuestraste a la persona que más amas? 𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰:𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕𝚒𝚜𝚖𝚘,𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚘 𝚗𝚘. 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. ⚠︎𝚈�...