Te he estado observado estos últimos 16 días aproximadamente,pero aún así e conseguido mucha información tuya gracias a tu gran habilidad social, perfecto¿No?,aún así hay algo que me hace sentir diferente..Ese chico..Gena?...gema?..genya?..cuál sea su nombre,es muy amigo tuyo, pensé que lo único que podía sentir era esa chispa de emociones pero me equivoqué al creerlo.Me frustra el hecho de que se acerque a ti y te siga todo el tiempo..es un pequeño estorbo que se podría eliminar fácilmente pero ¿Cómo?..
-tengo una idea..—murmure mientras dejaba de dibujar algo no muy relevante.
Después de unos minutos de clase la campana sonó y todos salieron al receso en segundos,en cambio yo me dirigí al mismo lugar del árbol donde observó a mi chico especial...pero al parecer estaba solo,sentado en la fuente mientras comía,eso me confundió pues su "amigo" no estaba...
-Eres un acosador—al escuchar la voz detrás de mi,me sobresalte un poco,me gire lentamente y vi a ese chico.
-¿De que hablas?—fingí un poco para no ser descubierto pero eso fue en vano.
-no te hagas el tonto—me tomó del cuello de la camisa mientras me miraba con furia—no creas que no me doy cuenta que siempre nos observas..en especial a kotetsu..
Coloque algo despacio mi mano sobré su muñeca mientras lo miraba seriamente.
-¿Sabes?no es muy educado acusar a personas de cosas que no han hecho—aprete el agarre en su muñeca haciendo que me soltará bruscamente.
-¡CARAJO!—escuche su quejido de dolor por lo que solté su muñeca—¡Estás realmente demente! ¡Espera a que te acuse con un profesor!
Confundido alcé una ceja,¿Acaso escuché bien lo que acaba de decir?
-oh..—lo mire mientras apretaba un poco mis puños—estas diciendo que¿Acusaras a uno de los cuatro alumnos estrellas?..uh..dudo mucho que sea creíble,piénsalo,no solo mi reputación se vería mal—sonreí un poco.
El se quedó pensando en mis palabras mientras retrocedía un poco para alejarse de mi.
-recuerda,la palabra de uno de los favoritos del director contra la de alguien que apenas y puede con sus calificaciones regulares—hice una pequeña broma—yo te recomiendo estar lejos de donde no te llaman.
El agachó la cabeza resignado mientras entraba en razón,por mi parte decidí retirarme,camine a su lado dándole un pequeño empujón mientras me alejaba de la zona..
-maldición..—fue lo último que alcance a oír antes de alejarme por completo.
Nota mental,nunca olvidar que es demasiado manipulable y algo sumiso..encargarme de el no será gran problema como lo imaginé.
ESTÁS LEYENDO
!𝐀𝐌𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀¡
Fanfic¿Porque secuestraste a la persona que más amas? 𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰:𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕𝚒𝚜𝚖𝚘,𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚘 𝚗𝚘. 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. ⚠︎𝚈�...