4_𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚

217 21 25
                                    

-¿Podrías acompañarme? porfavor—suavice el tono de mi voz para sonar amable frente a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Podrías acompañarme? porfavor—suavice el tono de mi voz para sonar amable frente a sus amigos.

-..c-claro..—vi como frunció el ceño algo molesto por mi interrupción pero sabía que no se negaría por una razón que le dejé en claro.

Ambos caminamos hasta una parte alejada y solitaria de la escuela,
faltaban unos 7 minutos para que terminara la hora de limpieza y todos se pudieran retirar a sus hogares.Ibamos algo apurados por el tiempo ajustado pero eso no afectaba nada a mi plan..

-bien,habla de una maldita vez,¿Qué es lo que quieres?—se cruzó de brazos aún manteniendo su mirada molesta—¿Acaso no te bastaron las tres amenazas que me hiciste en esta semana?

No lo negaré,sonreí un poco al recordar a detalle sus expresiones de horror cada que me veía cerca suyo

-te he traído aquí por una razón,quiero pedirte mis más sinceras disculpas por todo lo que te hice desde ese día—hice una pequeña reverencia en señal de disculpa.

-..ajá...—en su voz se notaba la duda y confusión ante mis palabras—si es solo eso,está bien, acepto tus disculpas..

Dio la vuelta para irse y sin más aproveché su ligera distracción para sacar de mi bolsillo un pañuelo,sin más actúe y lo tomo reteniendo lo mientras colocaba el pañuelo en su boca y nariz

-¡Hmm! ¡Hmm!—ambos forcejeamos bruscamente hasta que poco a poco sentí su fuerza disminuir a medida que el cloroformo le hacía efecto.

Lo deje caer al suelo inconciente sin alguna delicadeza,mire su cuerpo por un momento..

-...al parecer el cloroformo hizo un buen trabajo..—sonreí y guarde el pañuelo en mi bolsillo.

Saque mi celular y mire la hora,todos ya deberían estar saliendo,espere unos minutos hasta que me asegure de que no había alguien cerca,con algo de dificultad cargue su cuerpo.Al no ver peligro alguno lo lleve hasta la puerta de emergencia que nadie vigilaba,estando ahí agarre un un bote de basura que destine para este momento

Lo abrí y metí el cuerpo ahí,suspiré algo agotado por el esfuerzo,me tomé unos minutos para recuperarme y estando listo me coloque mi mochila para después abrir la puerta y salir junto al bote.Camine por callejones y atajos para llegar a mi casa sin ser descubierto..

Al estar en la entrada,como pude abrí la puerta y metí el bote,deje mis cosas en el sofá para dedicarme a sacar el cuerpo.Al terminar de hacerlo lo volví a cargar hasta llegar al sótano donde me propuse a acomodar todo..

-oh..¿Qué haré contigo?..—sonreí por última vez antes de atarlo a la silla que tenía ahí.

!𝐀𝐌𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora