Después de azotar el celular al suelo levanté mi mirada para ver su expresión,estaba asustado,me estaba a empezando a divertir un poco con el..
-...e-estás loco muichiro...-levante una ceja al escucharlo,note como fruncía el ceño mientras ambos nos mirábamos.
-lo sé..-sus palabras hicieron un poco de efecto en mi,me pareció irrespetuoso y molesto lo que el dijo con clara intención de ofenderme.
Lentamente acerque mi mano a la mesita,su expresión cambio al verme tomar una de los cuchillos.Toque la punte de este con mis dedos admirando su brillo y filo..
-..¿Porque haces esto?...¿Que ganas haciendo esto?-preste atención a su voz temblorosa y a sus palabras,fije mi vista en el por un momento.
No dije nada ante eso,solo me quedé inmóvil analizando sus preguntas por unos minutos pero un pensamiento repentino hizo que posará toda mi atención en el..
"Todo lo que hago es por el,no podemos dejar que interfieran con nuestra relación...¿Realmente cederé a las palabras de un completo patético?"
Reflexione eso por unos segundos,note cómo el me miraba curioso pero aún así ese pensamiento tenía un fuerte impacto..
-¡AHHH! ¡CARAJO MUICHIRO!-escuche atentamente sus gritos de dolor al sentir como encajaba el cuchillo en su pierna.
Rodé los ojos ante sus quejas,al asegurarme de que el cuchillo estuviera bien clavado empecé a jalarlo hacia abajo con fuerza causando una gran herida abierta.Bufé un poco al oírlo gritar en todo el proceso..
-eres muy ruidoso y hartante...cállate de una maldita vez..-le ordené mientras tomaba otro cuchillo y lo clavaba en su otra pierna.
Repetí el mismo proceso que el anterior,clavar y jalar con fuerza algo sencillo pero doloroso,todo hubiera sido más entretenido sino siguiera gritando.Suspire y levanté la vista notando algunas lágrimas en sus ojos..
-aww~ vamos,no llores apenas estamos comenzando..-limpié sus lágrimas con mis dedos mientras le sonreía un poco.
-..vete al infierno..—con todas sus fuerzas me dio una patada en la entre pierna.
Sentí una punzada de dolor ante su acción,lo único que puede hacer fue soltar un gruñido bajo por el dolor.Cuando disminuyó lo mire con molestia,sin piedad saque uno de los cuchillos de una de sus piernas,con el en mano lo clave en su hombro con fuerza..
-¡DETENTE!—ignore su súplica y seguí clavando ese cuchillo mientras dejaba que la irá me consumiera.
Después de unos minutos me detuve,admire su rostro que estaba algo lleno de su propia sangre,aún seguía vivo pero estaba inconsciente.Lo deje ahí para subir en busca de algo para despertarlo..
ESTÁS LEYENDO
!𝐀𝐌𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀¡
Fanfiction¿Porque secuestraste a la persona que más amas? 𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰:𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕𝚒𝚜𝚖𝚘,𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚘 𝚗𝚘. 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. ⚠︎𝚈�...