0 8

69 17 5
                                    

Había pasado un tiempo desde aquella confesión por parte de Seokjin, tiempo en el que no se habían hablado para nada, pero ahora que había salido su pequeña aparición en el drama que estaba en emisión fue inevitable que Kim Taehyung no pensara en él. Había evitado pensar en el tema, la verdad es que no le había costado nada, a él no le quitaba el sueño, no le importaba si era verdad o no que le gustara a ese hombre. Hasta hoy, hasta que entró en un bucle donde duró horas viendo en internet todo lo que aparecía de ellos dos poniendo "JinTae" o "TaeJin" en el buscador, lo sabía, ahora era consciente de que era verdad, ese hombre gustaba de él y la idea comenzaba a volverlo loco, por eso había corrido en busca de su mejor amigo, a quien deseaba contarle todo para saber que pensaba, Namjoon siempre era más racional que él.

—¿TaeHyung? —La voz confundida de Seokjin llegó a los dos amigos y el nombrado sintió que se paralizaba en su lugar, como si estuviera haciendo algo malo.

—Lo siento. —Namjoon se inclinó bastante avergonzado de la intrusión. —Suele venir mucho aquí y lo dejaron pasar sin avisar que estaba ocupado. Pero ya se va, podemos seguir con la grabación.

Seokjin y Taehyung se encontraron con la mirada, el mayor bastante seguro como siempre y el menor sintiéndose incómodo bajo el escrutinio.

—Realmente no importa. —La voz amable y alegre del rubio más bajito interrumpió. —No te preocupes, Namjoon Hyung.

Pero el mencionado si se preocupaba, Park Jimin era uno de los solistas más famosos del país, reconocido a nivel mundial y su colaboración más grande como productor. No quería que su profesionalismo quedara en duda por una interrupción sin aviso. Además Taehyung era igual de profesional y no se molestaría si hablaban en otro momento.

—Hablamos después. —Taehyung se dirigió a su amigo rompiendo el contacto con Seokjin. —También me disculpo, tengan buen día. —Está vez miró a los otros dos haciendo una reverencia para salir del estudio, en medio del silencioso pasillo sus pasos retumbaban firmes. —Me quitaré este estupido tinte rubio.

—Pero a mi me encantas así. —Taehyung se detuvo, girándose de inmediato viendo al mayor a unos dos metros de distancia.

—¿Entonces le gustan rubios? ¿Es ese su tipo? —Ni siquiera esperaba que su tono de voz sonara de esa manera tan venenosa.

—Jimin es mi primo. —Y con eso dejó a Taehyung boqueando en busca de palabras. —¿Qué es esto? —Seokjin le preguntó en una sonrisa casi burlesca apuntándose a ambos. —No nos hablamos y de pronto estás molesto porque me viste con otro hombre.

—No es así. —Soltó de inmediato el rubio.

—Bueno, si tú lo dices. —Jin dio dos pasos cerca y Taehyung tres hacia atrás.

—A mi no me gustan los hombres. —Miró al mayor y sintió su cara arder cuando lo encontró recorriéndolo con la mirada.

—Y no me interesa que te gusten, mientras te guste yo.

—Eso no va a pasar. Y si hay forma de que detenga los rumores que dicen de nosotros, le agradecería que lo haga.

—No lo haré. No están diciendo mentiras y tú lo sabes.

—¡Dejé de mirarme así! —Taehyung nunca se había sentido tan alterado.

—Lo siento, siempre te he visto de la misma manera y me gusta que ahora seas consciente de mis razones.

—Me voy. —El rubio se giró para salir de ese lugar.

—Que bueno saber que no te soy tan indiferente. —Alcanzó a escuchar antes de casi correr fuera de ese edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JinTae Au • AccidentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora