Capitulo 7:Investigacion....y contacto Parte 1

76 6 2
                                    

Capitulo 7:Investigación.....y contacto Parte 1

Vemos la Academia Kouh donde se ah dado la noticia de la "tragedia" de los profesores y el conserje que fueron encontrados muertos en callejones, presumiblemente en un robo a mano armada.

Por eso nuevos profesores fueron llamados y ocuparon sus lugares.

.....tu tuviste que ver....no?- pregunto una profesora de cabello castaño corto, y buen cuerpo, siendo que esta es nada más, ni nada menos que Ikumi, que estaba en la azotea mirando para afuera de la reja de arriba mirando hacia abajo....mientras que atrás suyo alguien ya conocido estaba ahí.

.....si crees que puedes grabar algo oh intentar extorsionarme......tendrás que mejorar Ikumi- hablo Gabriel a la señorita que hace poco tenía en cautiverio.

Pero seguro se preguntan...."¿no estaba ella atrapada en ese almacén siendo "torturada" con esos "juguetes"?"....y si, lo estaba, pero al final después de esa vez se libero....de tan solo recordarlo a ella le da escalofríos....y placer.

Flashback

POV ikumi

No se cuanto pase ahí, pero lo que si se es que el bastardo que me esta haciendo esto es un sádico de mierda y alguien muy inteligente.

Por que digo eso?....por que el bastardo me dejo acá,en un lugar oscuro, con una máquina que no para de meterme y sacarme esos juguetes mientras otra golpea mi trasero una y otra vez......Y TODO ESO CON LA BOCA TAPADA CON OTRO JUGUETE!

YA ESTOY PERDIENDO LA CABEZA!

Pero en un momento, las máquinas se detuvieron, escuche como una puerta se abrió....y como alguien se acerco hasta mi.

....supongo que disfrutaste tu estancia aquí....eh Ikumi?- pregunto la misteriosa voz del desgraciado-....cierto, te tengo que sacar el bozal- exclamo mientras sentía como mi boca ya no estaba ocupada por algo, la saliva acumulada en ese juguete salió y parte se cayó de mi boca...mientras que intentaba recuperar el aire-dime....hablaras ahora?-pregunto, tenia los ojos vendados...pero sabía que el estaba enfrente de mi arrodillado.

Ya te dije.....estaba ahi porque investigaba la desaparición de mi amiga....y esos 2 desgraciados sabían más que yo- conteste, totalmente derrotada, humillada y destrozada- déjame ir.....por...favor- rogué,las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos por todo este tiempo que estuve aquí.

....bien....te dejare ir- cuando digo eso,me emocione....ya no tendría que sufrir por esto-...pero bajo una sola condicion- exclamo....ah este punto apenas y podía pensar por la excitacion y lujuria, al igual que el cansancio y dolor de todo y conteste

Si....lo que sea- exclame, la desesperación se notaba en mi voz ya.

Bien.....no dirás nada de lo que te paso, iras y estarás con tu esposo y tendrás muchas relaciones sexuales, no le serás infiel, y si sabes oh escuchas algo....la más mínima cosa....me lo dirás- exclamo la figura, yo solo asentí y en ese momento vi que me saco la venda de los ojos....y en ese momento vi quien era.

....H...hyoudou!- exclame perpleja y sorprendida por esto, un alumno mio no solo me "salvo", sino que también mato a 2 tipos, me secuestro y me torturó con estas cosas TODO ESTE TIEMPO!-....jamas espere que esos rumores de ti sean reales!- grite, enojada con todo....pero me tapo la boca con ese bozal con juguete adentro impidiendo hablar-MMMMH! MMMHMHH!- seguí gritándole a este chico a pesar de todo....hasta que me canse y me detuve

.....te vas a calmar?- me pregunto el desgraciado mirándome con una cara tranquila y como si esto no fuera nuevo para el-...te aviso que si intentas algo....bueno....digamos que me darías mucho dinero por las imágenes y los videos que obtuve- exclamo el bastardo y en ese momento vi su telefono.....EL DESGRACIADO TENIA FOTOS Y VIDEOS SOBRE LO QUE ME HIZO!

Cuerpo Distinto, Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora