Capitulo 8:Investigacion y Primer Contacto Parte 2

60 6 4
                                    

En aquel baño del capitulo anterior  se puede ver que aún está Jessy mamando la verga de "Gabriel", el cual está disfrutándolo a más no poder, hasta que se viene y le deja todo su semen en la cara

Tragalo- ordenó, a lo que Jessy lo hace- levantate- otra orden que es acatada por Jessy- admito que me gustaría darte a más no poder.....pero no soy tan malditamente desgraciado como para hacerlo- exclama Gabriel a jessy, la cual esta arrinconada contra la pared gracias a Gabriel- pero no tienes que vivir como un simple objeto- hablo en el oído de Jessy, haciendo que esta lo mire- puede liberarte de ese deuda tuya.....solo si te vuelves mía y me dices donde esta el Señor Clemente- ofreció Gabriel a Jessy la cual lo miraba.

.....si me liberas de esa deuda....que me dice que no me usaras como el me esta usando?- pregunto con duda la mujer.

.....por que ah diferencia de el....que te usa como un objeto.....yo te trataría como un tesoro propio.....mi novia tuvo una situación similar......y la salve de eso- revela Gabriel a la ardiente mujer, que se sorprende por ese dato- lo único que quiero de ti....es que vivas tu vida como quieras.....siempre y cuando cogamos- aclara y revela el joven a la jessy-asi que.....que dices?.....aceptas?- pregunta Gabriel a lo cual tras unos segundos....recibe respuesta....peculiar

Pues jessy se aleja un poco,abre la puerta de ese baño...y se arrodilla y agacha su cuerpo, poniendo sus manos en el piso en la zona de su cabeza y dice- si....acepto el trato- exclama estando aun de rodillas......todo mientras que Gabriel se queda mirando todo con cara de "era eso necesario?"

[AH para.....cierto....japoneses]- termina recordando el pequeñito detalle que son japoneses y ciertas cosas son.....bastante exageradas para ellos-bien......ve a la salida.....y esperame ahi.....yo ya voy- ordeno Gabriel, a lo cual Jessy se levantó y asintió y se fue.

.....ahora estamos solo tu y yo- exclamo el joven, viendo al "director" del colegio que estaba recuperando la conciencia y ve al joven pero no a jessy y recuerda todo

Tu!....miserable!- exclamo el director enojado.....más fue detenido por los sonidos que venían del celular de Gabriel.

Sabes?....me pregunto que pasaría si alguien se enterara que le está siendo infiel a su esposa- empezó a decir Gabriel de forma tranquila al director, que lo escucho y se preocupo.

E..espera!....eso no es necesar- empezó a negociar, más no pudo seguir porque fue interrumpido por Gabriel

Yoshida Taoko.......hombre de "familia" con 3 hermosos hijos, uno ya en una importante empresa, otra en la universidad y un recién nacido, casado durante 30 años con su esposa, Yoshida Toga, respetado por sus amigos y conocidos- empezó a decir una parte de la información que el tenía en ese momento- las maravillas del mundo tecnológico....Te permite saber todo de alguien sin mucho esfuerzo....¿no crees?- le pregunto a un atónito Director Identificado como Taoko Yoshida, el cual no sabía que decir a este punto-.....me pregunto...que pasara si filtro esto a su familia y luego a todos sus conocidos?- pregunto y empezó a chantajear al director al mostrarle un video de como este estaba por coger con Jessy.

E...espera! No es necesario! Haré lo que tu quieras!- exclamo Taoko al joven, el cual lo miró por unos segundos y le contestó

Te olvidarás del señor clemente, de Jessy y de toda esta vida, te esforzarás en ser una mejor persona y un buen esposo de familia.....vuelve a esta vida.....y esto y demás se hará publico- chantajeo Gabriel a Taoko el cual miraba todo- entiendes?- pregunto, a lo cual el director asintió- bien....fue un gusto hablar con usted director- termino por decir mientras se iva....dejando a un muy asustado eh impactado director que solo pudo pensar

[El chico me chantajeo....me tiene en la palma de su mano.......maldito!]- pensó el director....pero mientras se calmaba se dio cuenta de algo- [Espera.... comparados con otros pudo haber sido todo peor...... mierda....termine más ganando que perdiendo] - termino de pensar el director, levantándose y saliendo de ahí tranquilamente.


























































Cuerpo Distinto, Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora