Hola, me llamo Lily.
Soy una chica muy timida, con ojos verdes claros y pelo negro. Soy mas bien antisocial, los unicos con los que me hablo del instituto es con mis amigos de toda la vida, Max, Timy y Jane, mi mejor amiga desde los 3 años. Hoy es el ultimo dia de clase, y no volveremos a vernos en mucho tiempo. - ¿que haras este verano?- le pregunto a Timy. - mis padres me han apuntado a un campamento solo de chicos - dijo lo ultimo mirandome significativamente. Todos reimos. Timy es hoy en dia abiertamente gay, aunque hace unos años esto le dio muchos problemas. Vino nuevo a este colegio y la gente no le dejaba en paz...por suerte le toco en nuestra clase y nosotros no tuvimos problemas en acogerle. Ahora todo el instituto sabe lo suyo, pero ya nadie le dice nada porque entre todos le defendemos, sobretodo Max, que aunque es hetero, siempre se ha entendido bien con Timy en cosas de videojuegos y eso asique siempre se llevaron bien. Max es el tipico tio bueno del instituto, muy musculoso, de pelo negro y siempre con cresta, y ojos marrones. Pero no siempre fue asi. El antes era un chico muy delgado e incomprendido, y la gente le daba de lado. El tambien llego nuevo al colegio pero fue mucho antes que Timy. Y tambien a el le toco en mi clase junto a Jane y a mi. Mire a Jane. Ella es una chica de ojos marrones, muy morena y pelo largo, al contrario que yo, que tengo el pelo corto y con las puntas hacia arriba. - ¿y tu a donde iras?- me pregunta ella, notando que la miro. Yo suspiro. - mis padres me han apuntado a un campamento. - digo resignada. - uuuh- dije Max. - ¿solo de chicas?- pregunta. Yo no puedo evitar sonreir. - si- digo mirandole a los ojos. Todos me miran divertidos y traviesos. -¿que? Parad de mirarme asi- digo. Todos se rien. - venga Lily es tu oportunidad- dice Timy. - ñaaa yo paso de esas cosas y lo sabeis muy bien - dije mirandoles a todos. Max suspiro - lily ya es hora de que ligues un poco. - yo solo me rei. - ¿para que? Los amores de verano no son lo mio, Max...- el solo suspiro. - bueno y ¿cuanto durara el campamento?- dijo Jane intentando cambiar de tema. - un mes y medio - suspire yo, exasperada. - woow ¿aguantaras alli tanto tiempo?- pregunta timy mientras todos se rien. Yo le miro furibunda. - puess...no tengo otra opcion- digo al fin- baah no te preocupes Lily. Tu solo hazte amiga de tu compañera de cuarto, que con suerte no sera tan antisocial como tu, y cuando hayan actividades ve con ella y con sus amigas y cuando te quieras dar cuenta habras conocido a mucha gente.- los demas asintieron. - ja ja como si fuera tan facil. - dije. Ella puso los ojos en blanco. - por dios Lily. Seran dos meses casi asique tendras que acabar hablandote con alguien por lo menos con la de tu cuarto. - yo suspire. - lo se. - dije. Por fin a Max se le ocurrio preguntarle a Timy sobre su campamento y el nos conto todo ilusionado que era un campamento de deportes, asique supuso que habrian muchos chicos musculosos, cosa que a el le encanta. El es un chico muy delgadito, pelirrojo y de unos ojos azules muy claros, pelo emo, de cara friqui y muy alto, aunque no tanto como Max. Jane conto que se iria a la playa, y Max a su pueblo. Pero aun asi prometimos estar en contacto. - vete contandonos dia a dia a ver si conoces a alguien - dijo Max cuando ya nos despediamos. - eso - dijo Timy, giñandome un ojo. Yo les sonrei y nos dimos un abrazo de grupo. Luego uno individual a cada uno. Le llego el turno a Jane y nos dimos un fuerte abrazo. - pasalo bien en la playa- dije. - y tu en el campamento- sonrio. Nos dimos un ultimo abrazo de grupo y luego cada uno se fue por su lado.
Llegue a mi casa y suspire al ver mi maleta ya preparada, pues me iba dos dias despues. SuspireIba a ser un dificil verano, lo presentia.
..........................................Bueno chicos hasta aqui el primer capitulo de la historia, espero que os este gustando. Por ahora solo he presentado los personajes y un poco de lo que va a ir, pero espero que os pique la curiosidad y querais mas capitulos. En fin, comentad!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (yuri)
RandomHola me llamo Lily. Soy la típica chica incomprendida muy poco social, a la que sólo sus amigos de toda la vida entienden. Soy lesbiana, cosa que me ha dado muchos problemas en esta vida. Pero mi principal problema ahora es que ha llegado el verano...