Jenny

489 34 3
                                    

Mis dos ultimos dias de tranquilidad en mi solitaria habitacion acabaron pronto, y cuando quise darme cuenta ya era "el gran dia", como lo llamaban mis padres. Era hora de ir al campamento. Intente por ultima vez convencer a mis padres para que me dejaran quedarme en casa, pero ellos siguieron con su argumento: - hija tienes que conocer gente y perder esa timidez y antisocialidad- decian - no siempre vas a tener a Jane y los demas en tu misma clase y curso, asique tendras que acostumbrarte a conocer gente nueva. - yo solo suspire exasperada y acabe mi tazon de cereales.

Dos horas despues, mis padres y yo habiamos llegado por fin a Tiny Town, el pequeño pueblo en el que estaba ese maldito campamento.
Era un pueblo enano y cutre, solo con un par de casas, un ayuntamiento, aquel albergue y un gran lago que rodeaba toda la zona.

Mi padre aparco el carro en frente de un pequeño edificio, que parecia ser el albergue.

Me di la vuelta para despedirme de mis padres. - hasta dentro de un mes y medio Lily. Conoce mucha gente - dijo mi madre abrazandome. - eso, y no dejes que tu timidez te lo impida - añadio mi padre, abrazandome tambien. Yo solo asenti. - hasta pronto - dije dandome la vuelta e introduciendome en aquel edificio. Si hubiera sabido todo lo que me iba a pasar en aquel albergue....

............ .......... ....... ........ ...

El hall de aquel albergue era amplio y tenia varios sillones repartidos por toda la sala. Habian muchas chicas hablando y conociendose, y padres despidiendose de sus hijas. Me acerque al encargado del hall, un anciano que estaba sentado detras de una barra. - ¿que desea señorita?- dijo al verme. - querria que me diera la llave de mi cuarto, por favor - dije intentando ser amable. - ¿nombre?- preguntó. - Lily, Lily hassbud. - el ojeo su lista de las chicas alberguistas que estariamos alli. Luego se acerco a un armario con muchas llaves y cogio una. - habitacion 69, piso 2 - dijo el hombre sonriendo. - si tienes alguna duda, Timy a tu servicio - dijo señalandose a si mismo. Yo sonrei - de acuerdo, muchas gracias - dije antes de coger el ascensor, riendome por dentro. Habitacion 69.....

Me detuve frente a la puerta, que tenia el numero 69 en una placa plateada. Suspire, antes de abrir la puerta con un clic.
Y entonces las vi.

..........................................

Era una habitacion grande, con un baño a la izquierda de la entrada y dos armarios a la derecha. Luego habian dos camas, una al lado de una gran ventana con vistas al lago. En esa cama habian dos chicas, una encima de la otra, aun vestidas por suerte. La de abajo que estaba boca arriba miraba a la que tenia encima, asustada y sonrojada, mientras que la de arriba la sujetaba de las muñecas. No podia verla la cara, solo podia ver que tenia un pelo rubio muy clarito, casi blanco, que la llegaba hasta la cintura.
La de abajo la miraba fijamente, asustada mientras que la rubia se acercaba para besarla. Pero justo la chica sonrojada, que por cierto era pelirroja, me vio y abrio aun mas los ojos, sonrojandose aun mas. La rubia volteo a ver que era lo que distraia a su victima pelirroja, y por fin pude verla la cara. Tenia unos ojos marrones oscuros, que me miraron serios al principio, sorprendidos luego, y al final sonrio y me miro seductoramente. Yo mire al suelo, incomoda. - siento no haber llamado antes de entrar...- dije avergonzada. - no, tranquila- dijo la rubia. - si has entrado es porque tienes llave, y si tienes llave es porque esta es tu habitacion asique tenias todo el derecho a entrar. - yo me quede callada. Ella esperaba a que yo dijera algo, pero no sabia que decir. - y tu eres...? - pregunto ella al fin. - ah si lo siento...si, me llamo Lily- dije, toda roja. Mierda pues claro no me presente... pense. Ella se levanto de la cama y se acerco a mi - yo me llamo Jenny - dijo tendiendome la mano - y soy tu compañera de habitacion - añadio coqueta, mientras yo la estrechaba la mano. Me miro fijamente con aquellos ojos marrones. Yo me quede mirandola asombrada. Era hermosa.
La pelirroja carraspeo. - ah y ella es Minnie, una amiga - dijo Jenny al oir el carraspeo de su "amiga".
Minnie tambien se levanto. - si, yo tengo mi cuarto en el primer piso, y vine a ver vuestra habitacion. Pero en fin ya me voy, tengo cosas que hacer. Nos vemos en la comida chicas!- dijo antes de irse. Apenas nos dio tiempo a decir nada, la chica seguia todo roja mientras hablaba y practicamente huyo de la habitacion. Jenny se rio. - es muy timida - dijo, volviendose a mi. Cuando me miró su sonrisa desaparecio y de nuevo se puso seria, mirandome de arriba abajo. No se que es lo que ella miraba tanto.

Amor de verano (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora