Preocupacion y dudas

413 29 3
                                    

Despues de la comida, un monitor nos mando callar a todas y comenzo a explicar lo que hariamos durante la tarde, que serian talleres y juegos.

Me pase toda la tarde intentando evitar a Jenny, pero la verdad es que ella me tenia muy controlada y ademas yo no conocia el albergue, asi que me pasaba la mayoria del tiempo perdiendome entre todas las chicas en los juegos, y siempre ella me encontraba y me sonreia amablemente.
No parecia la Jenny que casi me hizo suya esta mañana...pero claro supongo que se habia dado cuenta de que yo no soy como las demas chicas de este albergue, y por eso probaba a ser amable conmigo. Pero tampoco la funcionaria. En cuento conociera bien el albergue iria a mi aire y ya podria evitarla sin miedo a perderme. - ¿por que huyes de mi?- dijo ella en uno de esos momentos en los que me habia perdido.

Esta vez jugabamos a un juego por grupos en la parte de atras del albergue, que contaba con un gran jardin. Ella y yo estabamos en el mismo grupo pero yo no conocia a nadie mas que a ella de mi grupo, y me habia vuelto a perder. - no huyo. - dije, serena. Ella rió con esa risa tan suya, como si supiera mas que los demas. - si, si huyes- dijo. Me quede callada. Ella se paró y se puso delante mio. Me miro a los ojos y yo sostuve su mirada. Habia decidido que no me dejaria intimidar por ella. - ¿por que huyes de mi?- pregunto de nuevo. Yo tarde en responder. - no tengo por que estar contigo- dije desafiante. Ella volvio a reirse, pero no dijo nada. Intento acercarse, mirandome seductoramente otra vez. Pero yo me aparte. Sonrió. - ¿por que me tienes tanto miedo? No voy a hacerte nada. - dijo. Yo la mire seria. - no te tengo miedo- dije. Ella dejo de sonreir por fin y ladeo la cabeza, mirandome como habia hecho Minnie en la comida, como si intentara ver algo en mi. - eres distinta a las demas - dijo por fin. Yo sonrei socarronamente. - lo se - dije. Ella me sonrio igual. - aun asi, yo se que te gusto. ¿por que te resistes?- preguntó. Me encogi de hombros. - ya te he dicho que no soy como las demas. - dije al fin. Ella sonrió, pero yo sabia que en el fondo estaba confusa. Apuesto a que nunca se habia topado con alguien que se resistiera asi a sus encantos.

Pero no dijo nada mas. Ella solo se dio la vuelta y siguio su camino hacia al resto del grupo. Yo la segui.

Pasamos toda la tarde haciendo talleres y jugando a diversos juegos para conocernos y eso, hasta que al fin se hizo de noche y fuimos a cenar. Jenny y yo no habiamos hablado mucho mas desde aquella conversacion de por la mañana, ni habia intentado nada. Creo que iba aprendiendo, pero yo habia conocido a muchas chicas como ella, y sabia que son chicas caprichosas que no se rinden facilmente, asi que no debia bajar la guardia. Me hizo sentarme a su lado en el comedor, de nuevo, con las mismas chicas de antes, que haciando como que yo no existia. Una de ellas se me habia acercado por la tarde, en un taller, y me habia advertido que no me acercara a "su chica". Yo sonrei. Pobre chica, no se enteraba de nada.

Aun que creo que en el fondo todas esas chicas sabian perfectamente que para Jenny aquello no era mas que un juego, pero no las importaba. Suspiré. - ¿que pasa?- preguntó Jenny, a mi lado. Yo di un respingo. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de que estaba sentada en aquella mesa del comedor, rodeada de chicas y al lado de Jenny. - no nada - dije, ligeramente colorada. Ella sonrió, y se me quedo mirando. Era extraño. Cuando habia mas gente con nosotras, yo me comportaba como la mayoria de chicas. Intimidada y vergonzosa ante Jenny. Solo cuando estabamos solas era,capaz de controlarme. O bueno...mas o menos. Decidi no pensar mas en ello e intente enterarme de lo que hablaban las chicas. - bueno, ¿entonces a que hora vamos a tu habitacion, Minnie? - preguntó una de ellas. Minnie tambien dio un respingo como yo hace unos minutos. - a media noche- dijo - a esa hora los monitores se reunen en el segundo piso y juegan una partida de cartas, y a la una cada uno se va a dormir ya. - ¿no revisan las habitaciones?- pregunte. Ella me miró, y no se por que, su mirada me intimidó un poco. - si pero las del primer piso las miran antes de ir al segundo, osea a las doce menos diez o asi. Pero tranquila, tienes una compañera que sabra como burlarles - dijo respondiendo a mi pregunta sin formularla, y sonriendo a Jenny, la cual la devolvio la sonrisa. Las demas sonrieron traviesas, mirandose unas a otras. - ¿la bebida...?- preguntó una. Las demas se rieron como si tuvieran un plan en mente. Minnie sonrio tambien. - tranquilas, hay de sobra. Aun que bueno si alguna habeis traido...- las demas se rieron y asintieron - pues ya sabeis - dijo Minnie, con la misma sonrisa que ellas. Mire a Jenny, quien sonreia tambien, pero con aquella sonrisa de saber mas que nadie. Todas aquellas sonrisas y miradas me intrigaban....dios, ¿en que me habia metido?

Amor de verano (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora